Asturias: ¿qué visitar?

I'd like to be, under the sea...
Responder
nakonzaid

Mensaje por nakonzaid »

[quote="boloman":22id7mqk] Bueno , la verdad es que por alli arriba casi da igual donde te pierdas , es una maravilla :hedicho:
[/quote:22id7mqk]

Mas razon que un santo :dedo:

De hecho, mola mucho "perderse" por aquellos pueblines, parando en cualquiera de ellos, no precisamente en los mas turisticos.
Eso si, para algunos puertos de montaña y "carreteras" hay que echarle dos cojones, aunque cuando descubres alguno de aquellos valles que no te esperas..... joder, eso no se paga con dinero.

Asturies que guapa ye!!!

Por parte de padre toda la familia es de asturias y la conozco bastante. De cuando era pequeño lo que mas recuerdo es cuando ibamos a algun pueblo pequeño en medio de una montaña a ver a algun familiar.

Y por parte de madre todos cantabros. Este sabado voy para alla. A perderme con mi novia por los montes de saja. Tengo tantas ganas de que lo conozca!!!

Un saludo!
machaquilla

Mensaje por machaquilla »

Pues si, ya he vuelto, Asturias ma ha encantado, y....como disfruté!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen:
Moon Palace
usuario
Contactar:

Mensaje por Moon Palace »

[quote="machaquilla":2cnvycp5]Pues si, ya he vuelto, Asturias ma ha encantado, y....como disfruté!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen:[/quote:2cnvycp5]

Cuenta, cuenta. Lo que se pueda, claro ;)
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="gelillo":36t3bhdo]Hombre y ya despues de esto y sin desmerecer asturias que me encanta te pegas el salto a cantabria y puedes ir a

las cuevas del soplao (inaguradas hace 2 semanas,hay que pedir cita)

Cualquier playa preciosa

A santander

A comillas a ver el capricho de gaudi

Si me dices la fecha exacta miro a ver que hay ...auqnue si es justo un mes desde que lo digiste...conciertazo de los DELTONOS el dia 15 :dedo:[/quote:36t3bhdo]

Coño, no había visto el topic y me interesa mucho pues yo también voy a hacer un viajito por Asturias, pero para octubre :dedo:
Una pena perderme el concierto de los Deltonos, uno de mis grupos españoles preferidos de todos los tiempos, y es q SOMOS UNOS ENFERMOS... :hip: :carte: :mrgreen: :mrgreen:
No os preocupéis los cántabros q yo sí me acercaré muy gustoso para allá, el otro día se lo comenté a Neo precisamente :dedo:
Ea, ya os concretaré fechas y demás. Saluditos
machaquilla

Mensaje por machaquilla »

Bueno, pues solo fuí a ver Avilés, la parte antigua es muy xula, me gustó muchisimo y es en donde teniamos el hotel.... ;)
Bueno, tambien fui a salinas, al museo de las anclas, tambien disfruté mucho y desde alli hay un mirador en donde se puede disfrutar mucho de la vista, la playa, aunque no la pisé se veia muy bien, pero un pequeño inconveniente, la arena era de esa tan fina y pastocilla.....
Después visitamos tambien luanco y cudillero, éste último tambien es muy bonito, es un pueblo de pescadores....y despues fuimos a oviedo, pero casi no vimos mucho de la ciudad en si, a y en Sant Esteban, que hay una piscina de agua salada, fue la unica vez que me bañé, a parte de las duchas en el hotel, claro (lo he aclarado por si alguien habia pensado en hacer alguna bromilla....)
Bueno y Raices Nuevos, en donde conocí a mis "suegros"...... :oops: :mrgreen:

Y eso es todo amigos!!!

:dedo: :dedo:
Moon Palace
usuario
Contactar:

Bueno chavales, ha llegado el momento de partir. Gracias a todos por las recomendaciones. :dedo:

Os leeré a la vuelta :ciao:

Ser buenos :mareado:
Moon Palace
usuario
Contactar:

Ya estoy de vuelta. Asturias es preciosa. Recomiendo a todos su visita, si bien, cuidado con la comida, pues me pasé con la fabada. Vamos, que se pudo oir traca valenciana por allí. :jiji:

Visita muy recomendable pues cualquier pueblo, por pequeño que sea, tiene encanto. Quizás lo que menos me gusto es la aglomeración de gente, pero claro, irse en agosto es lo que tiene.

Al final hice la ruta del Cares, completa, con sus más de 20 kms de pateo por montaña. 7 horas. 20 ampollas. 5 kilos menos. Paisajes inolvidables.

Para FER: efectivamente, al final nos apañamos para comer en León. ;) Fuimos al Llar, por el barrio húmedo. Menudo solomillo me zampé. :jiji:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”