En ribadesella, hay una playa que se llama la atalaya, gran sitio,especialmente en fiestas de la bajada del sella, es un pedrero precioso, de película, para comer hay un sitio, allí, en el callejón que lleva a la playuca esa, que se llama la Casina, y es una gozada, hay una gente genial ahí.
Si bajas hacia Caravia, a trece o catorce kilómetros, ahora que hay autovía, verás mi casa al pasar

, es el sitio con las mejores vistas que he visto en mi vida, está en la bajada a una playa guapísima que se llama Arenal de Morías, inconscientemente, cuando bajes, te verás obligado a parar delante de la verja para mirar adonde mira la casa, el anchísimo mar, el puerto de lastres y "la isla", hemos tenido la potra de que nos vendiran esa casa hace unos años, y es una pasada, llevo 21 años veraneando allí, muy guapo.
La zona entre ribadesella y villaviciosa, es lo mejorcito de asturias, y es una gozada pasear por las playas, que hay montones en ese trecho, si puedes date una vuelta por la nacional, que va casi todo el tiempo al lado del mar, y, a la altura de "la isla" hay un cruce que gira a la izquierda, allí arriba hay un pueblecito que se llama barrigón y más arriba una iglesia prerromásnica, muy guapa, que está berbes, esa iglesia es muy muy guapa, en plan pedruscos macizos, como me gustan a mí los edificios

.
Pásalo bien, llanes también es precioso, pero la zona de la que te hablo está sin tocar casi.