Asturias: ¿qué visitar?

I'd like to be, under the sea...
Responder
Moon Palace
usuario
Contactar:

Asturias: ¿qué visitar?

Mensaje por Moon Palace »

Hola:

Pues me voy a Asturias dentro de un mes y me gustaría que algún paisano me recomendara lugares de recreo y esparcimiento: dónde comer, qué visitar, etc. Lo que se os ocurra. :hip:

Estaré hospedado en Ribadesella y en Llanes y me gustaría tenerlo todo planificado pues soy una persona fría a la par que calculadora ;)

Gracias por anticipado.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Si no recuerdo mal Ribadesella está cerca de Arenas de Cabrales. Si es así yo no dejaría de visitar la Garganta del Cares. Famosa y masificada, pero realmente impresionante.
Moon Palace
usuario
Contactar:

ok, Breogan, gracias. Una visita pal cuaderno de bitácora ;)
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Yo hice la ruta del Cares el año pasado en Agosto (ida y vuelta andando ) y tampoco está tan masificada :-?

El descenso del Sella en canoa también está chulo se vais varios (y si no, pues también) :mrgreen:

Lo que sí que está muy masificado son los Lagos de Covadonga (será por Perico Delgado, no sé :mrgreen: )

Hay muchas rutas mejores, a pie sobre todo, para hacer en los pueblitos de por allí.

Y lo mejor de todo: LAS SIDRERÍAS :hip:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Moon Palace
usuario
Contactar:

Pues me voy con mi novia. El caso es que nos gusta bastante el senderismo así que nos parece genial. El tema de los lagos de Covadonga, pues ya se quie habrá gente, pero es de ESAS COSAS QUE HAY QUE VER.

Así que de momento:

1.- Ruta del Cares
2.- Lagos de Covadonga
3.- Descenso del Sella
4.- Sidrerias :baba:

Por cierto, como salimos de Madrid, queremos pasar por León, así que también se admiten sugerencias de Leon city.
machaquilla

Mensaje por machaquilla »

Yo voy a Asturias el próximo domingo a visitar a mi novio......aun no he ido nunca, pero en cuanto vuelva te recomiendo.......SI, QUE GANAS TENGO DE IR....!!!!!

:jiji: :dedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Colega, te he enviao un privado, aquí en León hay mucho que ver, ya verás ya...que ver y que beber :hip: pregúntale a FEI :mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Moon Palace
usuario
Contactar:

Gracias Fer por la guía turística. De momento nos estamos encontrando con el problema del alojamiento, que no estamos encontrando hoteles :bah: Bueno, hoteles hay, pero como ha sido pensado y hecho ahora nos encontramos que nos piden un pastón, y claro, prefiero dormir en un sitio normalito y comer bien que al contrario.

No desfallecemos, seguro que encontraremos algo...
Alberto Barrero
usuario

Mensaje por Alberto Barrero »

Yo tambien estoy en Asturias dentro de un mes,concretamente en Llanes :carte:

Igual nos vemos y :hip:

Saludos y que lo pases bien.Desgraciadamente no puedo decirte ningun sitio para visitar,nunca he estado,es mi primera vez :oops:
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

[quote:2pjezr3x]Yo voy a Asturias el próximo domingo a visitar a mi novio......aun no he ido nunca, pero en cuanto vuelva te recomiendo.......SI, QUE GANAS TENGO DE IR....!!!!![/quote:2pjezr3x]

Eiiiiiii :cama: :cama: :cama: :mrgreen: :mrgreen:
Moon Palace
usuario
Contactar:

[quote="Barrero (Proyecto)":3j0zsfi9]Yo tambien estoy en Asturias dentro de un mes,concretamente en Llanes :carte:

Igual nos vemos y :hip:

Saludos y que lo pases bien.Desgraciadamente no puedo decirte ningun sitio para visitar,nunca he estado,es mi primera vez :oops:[/quote:3j0zsfi9]

Yo llego el 24 a Llanes. ¿Coincidiremos? :mareado:
Alberto Barrero
usuario

Mensaje por Alberto Barrero »

Yo me voy el 24 :oops:
Moon Palace
usuario
Contactar:

Oh, una lástima :cry:
machaquilla

[quote="alfigem":tblfhaqo][quote:tblfhaqo]Yo voy a Asturias el próximo domingo a visitar a mi novio......aun no he ido nunca, pero en cuanto vuelva te recomiendo.......SI, QUE GANAS TENGO DE IR....!!!!![/quote:tblfhaqo]

Eiiiiiii :cama: :cama: :cama: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:tblfhaqo]

:oops: :oops:

:cama:

:dedo: :mrgreen:
pecheve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por pecheve »

Un par de recomendaciones turísticas:

- Si estás en Llanes no puedes dejar de ir a ver la playa de La Franca. Es una preciosa playa en un acantilado con un hotelito y un camping. Preciosa.

- La excursión obligatoria en coche a los Picos de Europa por el teleférico de Fuente Dé (aunque esto ya es Cantabria, mola también). Te vas hasta Potes, de allí por el desfiladero de la Hermida hasta Fuente Dé, te subes en el teleférico y te das un garbeo por las alturas. Para comer en esta excursión es obligatorio el Hostal del Oso, en Cosgaya. No te pierdas el cocido montañés, pero ojo con las raciones, pide para la mitad de los que vayas y seguramente sobrará.

- Otra recomendación gastronómica es un mesón que en la carretera, en Vidiago. Ahora mismo no me acuerdo del nombre pero puede ser Casa Pepín o Antolín. Se identifica rápido porque en la carretera no hay mucho más.

- Otras excursiones en coche son la de Covadonga y los Lagos por un lado y el Desfiladero de los Bellos por otro.

Te hablo de memoria, porque últimamente voy a la zona Occidental de Asturias, por Tapia de Casariego, o por el centro, a Pravia. Hace como ocho o nueve años que no voy por esa zona, pero no creo que haya cambiado mucho el cuento.

Si eres comilón, cualquier sidrería te gustará.
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

Hombre y ya despues de esto y sin desmerecer asturias que me encanta te pegas el salto a cantabria y puedes ir a

las cuevas del soplao (inaguradas hace 2 semanas,hay que pedir cita)

Cualquier playa preciosa

A santander

A comillas a ver el capricho de gaudi

Si me dices la fecha exacta miro a ver que hay ...auqnue si es justo un mes desde que lo digiste...conciertazo de los DELTONOS el dia 15 :dedo:
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

Descenso mas bonito quel del [b:vux3iebt]sella[/b:vux3iebt] el del [b:vux3iebt]Deva[/b:vux3iebt] en mi opinion

El sella es un rio mas grande (la parte que dejan descender a los turistas) mas calmado. Es como remar en el retiro casi :jiji:

El Deva esta cerca y es un rio grandote pero con algun rapido y alguna corriente que lo hace mas divertido
William Brama
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por William Brama »

En ribadesella, hay una playa que se llama la atalaya, gran sitio,especialmente en fiestas de la bajada del sella, es un pedrero precioso, de película, para comer hay un sitio, allí, en el callejón que lleva a la playuca esa, que se llama la Casina, y es una gozada, hay una gente genial ahí.
Si bajas hacia Caravia, a trece o catorce kilómetros, ahora que hay autovía, verás mi casa al pasar :ciao: , es el sitio con las mejores vistas que he visto en mi vida, está en la bajada a una playa guapísima que se llama Arenal de Morías, inconscientemente, cuando bajes, te verás obligado a parar delante de la verja para mirar adonde mira la casa, el anchísimo mar, el puerto de lastres y "la isla", hemos tenido la potra de que nos vendiran esa casa hace unos años, y es una pasada, llevo 21 años veraneando allí, muy guapo.
La zona entre ribadesella y villaviciosa, es lo mejorcito de asturias, y es una gozada pasear por las playas, que hay montones en ese trecho, si puedes date una vuelta por la nacional, que va casi todo el tiempo al lado del mar, y, a la altura de "la isla" hay un cruce que gira a la izquierda, allí arriba hay un pueblecito que se llama barrigón y más arriba una iglesia prerromásnica, muy guapa, que está berbes, esa iglesia es muy muy guapa, en plan pedruscos macizos, como me gustan a mí los edificios :carte: .
Pásalo bien, llanes también es precioso, pero la zona de la que te hablo está sin tocar casi.
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Fer, explícale dónde está la pensión en donde dormimos nosotros (no me acuerdo cómo se llama :oops: ) Era en la calle esa que tiene un cine en la esquina, al volver de en ca tu ex antes de llegar a Padre Isla.
Moon Palace
usuario
Contactar:

Bueno, vaya aluvión!!! Lo malo es que no voy a poder ir a tantos sitios :oops: Tendré que hacer una selección ;)

A gelillo: para la vuelta hacia Valencia tenemos pensado ir por Cantabria, pero no se si nos dará tiempo de ver mucho. Creo que la visita que se merece la haremos en otra ocasión. Ah, me pierdo a los Deltonos :periódico:

Al final tenemos hospedaje en León: el Hotel Quindos. Estaremos por allí el sábado 20.

Gracias a todos por la info :festa:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Hotel antiguo, pero respetable (de pequeño dormí muchos veranos en él). Las tostadas del desayuno estaban muy buenas :mrgreen:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Cudillero teneis que verlo , Individual ( y pareja :mrgreen: ) , postal tipica donde las haya .
Yo me hice unas caminatas por Paredes guapisimas .... y lo mejor esta al volver al pueblo y [size=200:1ivqarzj][b:1ivqarzj]COMER[/b:1ivqarzj][/size:1ivqarzj] :baba: :hip: :dedo:

Tambien fuimos a una playa en la que no habia NADIE :shock: toda para nosotros , aunque llegar a ella no fue facil .

Bueno , la verdad es que por alli arriba casi da igual donde te pierdas , es una maravilla :hedicho:

Suerte !

P.D.: y no digo que a ultima hora no pille el coche y suba a "refrescarme" :mrgreen:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Hombre, si puedes ir por Fuente Dé, no te lo pierdas. Debe ser de lo más impresionante que hay en España de montaña y se llega en coche. Y de paso vas a Potes y te pides un cocido Lebaniego y volverás con la sonrisa de felicidad para casa. :mrgreen:
machaquilla

Mañana me voy a Asturiaaaaasssss!!!!!

SIISISIISISISIIISI!!!!!!

:jiji: :jiji:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

[quote="machaquilla":2y9fg6sf]Mañana me voy a Asturiaaaaasssss!!!!!

SIISISIISISISIIISI!!!!!!

:jiji: :jiji:[/quote:2y9fg6sf]

Que lo disfrutes Machaquilla!! :dedo:
Moon Palace
usuario
Contactar:

[quote="machaquilla":1w9q33pn]Mañana me voy a Asturiaaaaasssss!!!!!

SIISISIISISISIIISI!!!!!!

:jiji: :jiji:[/quote:1w9q33pn]

Ya nos contarás ;)

Buen viaje :ciao:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="machaquilla":1ukgqhwm]Mañana me voy a Asturiaaaaasssss!!!!!

SIISISIISISISIIISI!!!!!!

:jiji: :jiji:[/quote:1ukgqhwm]

Ké gonito hes el amó. :mrgreen: :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

[quote="machaquilla":16bl6az9]Mañana me voy a Asturiaaaaasssss!!!!!

SIISISIISISISIIISI!!!!!!

:jiji: :jiji:[/quote:16bl6az9]

Y yo aqui pasando calory currando :tasloco: ,
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="quico medrano":30jjnedr][quote="machaquilla":30jjnedr]Mañana me voy a Asturiaaaaasssss!!!!!

SIISISIISISISIIISI!!!!!!

:jiji: :jiji:[/quote:30jjnedr]

Y yo aqui pasando calory currando :tasloco: ,[/quote:30jjnedr]

¡¡¡¡EXPLOTADOR!!!! Mira que no tener aire acondicionado en el taller. Claro, como te lo gastas todo en las guitarritas y los cacharritos de hacer ruidos no te queda nada para el aire. Pobre Machaquilla, ahí currando y sudando.... :shock: ......Dios, qué imagen......voy a darme una ducha helada y a rezar tres Avemarías, rápido. :baba: :santo: :santo: :santo: :mrgreen:

PD: [size=59:30jjnedr]Machaquilla, que es broma, ¿ein?.[/size:30jjnedr]
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Que coño explotador :bah: si ya hace casi dos semanas que esta de vacaciones!!!!!!!! :carte: :hip: ;)

Machaquilla, disfruta cariño!!!!!!!!!!! :dedo:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”