El caso es que yo me quería comprar una guitarra eléctrica para iniciarme y me puse a leer foros y a leer algunas guías de compra, y al final llegué a la conclusión de que la yamaha pacífica 012-112 era lo ideal para mi.
El caso es que mire precios de estas guitarras por internet y ascendían a unos 180-190 la pac. 012 y a 220-230 la pac. 112.
Ya decidido a comprarmelas envíe a mi padre de recadero para que preguntara el precio en tiendas, el caso es que en tiendas la pac 012 cuesta 240 euros y la pac 112 300 eurazos.
Y claro te sorprendes bastante porque te cuesta 80 euros más
Y aparte luego tendría que comprar amplificador, púas, funda y mil cosas más y ya el precio se me salía del presupuesto (365).
A parte pense que por 300 euros en internet ya se podían comprar guitarras algo mejores.
Y aquí vienen mis preguntas:
¿Merece la pena la diferencia de 50-60 euros entre pacifica 012 y pacifica 112 solo por el tipo de madera?
¿Merece la pena comprarsela en la tienda por 80 eurazos más o es mejor comprarla en internet a riesgo de que te engañen o similar?
¿El precio de esa tienda es el oficial? Es decir 300 euros por la yamaha pacífica 112 o simplemente ¿le han subido ellos el precio?
Gracias de antemano y menudo tochaco me ha salido.