La cuestion es que tenia ganas de cachrrear y empece a buscar planos con la intencion de montar un previo que me permitiera utilizarlo en casa a un volumen decente y fuera pa lo que haga falta con una buena etapa...
Alñ final me decidi por un plexi. Habia leido de Bordonaba y Breogan ( 18w) que les faltaba un poco de gain, pero...Tenia dos canales, normal y brillante y pense que podria utilizar uno para distor y otro para semi-limpio. Es mas, en lugar de dos entradas le he puesto una estereo y conmuto de uno a otro con un pequeño pedal ( A/B mas o menos...) con un dpdt. Tambien le he puesto un switch manual por si entro con un cable mono.
Una vez montado, la verdad es que el tono estaba muy bien, y el crujido lo encontre agradablemente conocido, pero si,...le falta mucho gain
Se me ocurrio primero "instalarle" el RAT dentro y dejarselo fijo al canal normal y utilizar el brillante para limpio ( o casi limpio), pero ya que estaba con valvulas le meti el circuito de boost del firefly ( con otra 12AX7)... y si, funciona pero aparte de un poco ruidoso, estan muy descompensados de volumen entre los dos canales. O sea, que si quiero cambiar de distor a limpio tengo que estar mangoneando botoncitos y para eso casi que monto uno con un solo canal y cuando quiera limpio tco botones para limpio y si quiero distor pos a toquetear... o eso o uin pedal...
El caso es que no acabo de encontrar lo que quiero y me empiezo a agobiar un poco de montar y desmontar, porque me como la olla a todas horas...
Para la ultima solucion habia encontrado el Hot Box del Matchless, pero y si tampoco me gusta... A que suena eso??
Lo mas facil sera buscarme un buen previo a valvulas, barato, de segunda mano y dejar de hacerme ollas( y tocar la guitarra de vez en cuando que falta me hace) y volver a montar con paciencia y sin presiones otro tipo FF para jugar en casa...
Salud a todos.