La tentación.

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

La tentación.

Mensaje por Prestige »

Hi!!, hace poco entré a una tienda para comprarme una acústica y ojeando la sección de eléctricas veo un Strato modelo Yngwie, la cojo, toco un poco y se me caía la baba, una de esas tiene que estar en mi casa algún día. Cual es mi sorpresa que me dice el de la tienda que me la deja en mil euros (justo lo que yo me iba a gastar en la acústica). Yo me quedo de piedra por que esa guitarra vale 600 o 700 euros más. Yo no hacía más que darle vueltas y más vueltas, la compro, no la compro, la cambio por la acústica.....Yo no sabía porque era tan barata y me mosqueaba y se lo pregunté al de la tienda y me dijo que por que llebaba colgada ahí casi tres años y de colgarla y descolgarla se había ennegrecido la parte de la pala que pega con la cejuela. Aún estoy a tiempo de comprarla, debería hacerlo????
Alguien que sepa de esa guitarra puede decirme cuál es el mejor modelo que se ha contruido?? y el año de fabricación, ya que cada cierto tiempo Fender saca un nuevo modelo YJM.
:muerdealmohadas:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

:tasloco: A mí me parece un poco raro que bajen el precio por eso, pero todo puede ser. De todos modos, yo me compraría una acústica bonita, que por ese precio las hay para cagarse. Pero claro, yo últimamente estoy muy acústico (de guitarras digo).
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

No, si al final me compré la acústica, una Ovation Elite Standard, preciosa, pero es que esta strato es la que yo quiero para mi colección.
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Había 3 modelos de la Yngwie Malmsteen 2 japonesas y una americana,pregunta cual es.....
De todas formas al ser una guitarra signature pues es más cara y además lleva pastillas DiMarzio.
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Me he enterao que en 1994 salió un modelo y cuatro años después salió otro (los dos de USA) y eso es lo que quiero saber cuántos modelos y cual me recomendais.
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Me había olvidado de que también sacaron un modelo Custom Shop,de forma que son 4 modelos....
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Me gustaría algo más específico, si puede ser. Alguna web o algo donde pueda comparar. :dedo:
pescadorabioso

Mensaje por pescadorabioso »

[quote="Prestige":2tawavkx] pero es que esta strato es la que yo quiero para mi colección.[/quote:2tawavkx]

Pero vamos hombre, a comprarla que ya estas tardando.

Una guitarra es algo simple. Si suena correctamente, las partes mecanicas funcionan como debe ser (incluido el tensor) y los componentes son los correctos, ¿Que fraude puede haber? Ve lo antes posible, mirala bien, averigualo todo, y comprala, que solo se vive una vez!!!!!!!!!!!!!!
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

AINSS!!! Si es que ahora el problema es que tengo que volver a ahorrar.
Esto de que la lotería toque siempre "a los demás" es un rollo.
blackmoon
usuario

Mensaje por blackmoon »

Pues tronco, yo tuve esa guitarra aquí durante todas las navidades y no era capaz de tocar decentemente con ella: Todo el mastil escalopeado.
En manos de su dueño si que sonaba muy bien.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”