La tentación.
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Prestige
- usuario veterano

La tentación.
Hi!!, hace poco entré a una tienda para comprarme una acústica y ojeando la sección de eléctricas veo un Strato modelo Yngwie, la cojo, toco un poco y se me caía la baba, una de esas tiene que estar en mi casa algún día. Cual es mi sorpresa que me dice el de la tienda que me la deja en mil euros (justo lo que yo me iba a gastar en la acústica). Yo me quedo de piedra por que esa guitarra vale 600 o 700 euros más. Yo no hacía más que darle vueltas y más vueltas, la compro, no la compro, la cambio por la acústica.....Yo no sabía porque era tan barata y me mosqueaba y se lo pregunté al de la tienda y me dijo que por que llebaba colgada ahí casi tres años y de colgarla y descolgarla se había ennegrecido la parte de la pala que pega con la cejuela. Aún estoy a tiempo de comprarla, debería hacerlo????
Alguien que sepa de esa guitarra puede decirme cuál es el mejor modelo que se ha contruido?? y el año de fabricación, ya que cada cierto tiempo Fender saca un nuevo modelo YJM.
Alguien que sepa de esa guitarra puede decirme cuál es el mejor modelo que se ha contruido?? y el año de fabricación, ya que cada cierto tiempo Fender saca un nuevo modelo YJM.
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
- pescadorabioso
[quote="Prestige":2tawavkx] pero es que esta strato es la que yo quiero para mi colección.[/quote:2tawavkx]
Pero vamos hombre, a comprarla que ya estas tardando.
Una guitarra es algo simple. Si suena correctamente, las partes mecanicas funcionan como debe ser (incluido el tensor) y los componentes son los correctos, ¿Que fraude puede haber? Ve lo antes posible, mirala bien, averigualo todo, y comprala, que solo se vive una vez!!!!!!!!!!!!!!
Pero vamos hombre, a comprarla que ya estas tardando.
Una guitarra es algo simple. Si suena correctamente, las partes mecanicas funcionan como debe ser (incluido el tensor) y los componentes son los correctos, ¿Que fraude puede haber? Ve lo antes posible, mirala bien, averigualo todo, y comprala, que solo se vive una vez!!!!!!!!!!!!!!