FRASE DE UN GRAN ENTENDIDO EN MUSICA
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
Lo del playback es obligación de los programas... Lo cual no deja de ser especialmente curioso en programas "de música", como podían ser Música Sí o guarreridas similares...
Al respecto de "bombardeo mediático", que funciona y todos lo sabemos, me acuerdo de un caso curioso. Un compañero mío de instituto estaba flipadísimo cuando salió el disco "Keep the faith" de Bon Jovi... Bueno, a las dos semanas ya estaba despotricando porque era "un vendido" y el último disco era "una mierda"
El caso es que fue el disco en el que Bon Jovi se cortó el pelo, pasando a ser "un jebi renegado"

Al respecto de "bombardeo mediático", que funciona y todos lo sabemos, me acuerdo de un caso curioso. Un compañero mío de instituto estaba flipadísimo cuando salió el disco "Keep the faith" de Bon Jovi... Bueno, a las dos semanas ya estaba despotricando porque era "un vendido" y el último disco era "una mierda"
El caso es que fue el disco en el que Bon Jovi se cortó el pelo, pasando a ser "un jebi renegado"
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
- Eric Albert
- usuario veterano

- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
Yo sólo sé que dejó de ser considerado jebi el día que se cortó el pelo
Lo curioso es que alguna vez lo fuese considerado, teniendo en cuenta su estilo musical

Lo curioso es que alguna vez lo fuese considerado, teniendo en cuenta su estilo musical
A mi lo que me hace gracia también, aparte de todo de lo que habeis dicho (que desgraciadamente es cierto) es que los 4 niñatos de operacion triunfo se creen dioses, y simplemente son interpretes, ni componen ni na, les dan todo mascadito y hecho y ohhhh como mucho dicen: -si, he participado en la letra de algunas de las canciones-, si, seguramente se les haya ocurrido el tema (que varia mas bien poco).
No se si habeis visto el musical que hicieron con canciones de Queen "we will rock you" e iba un poco de lo que espero que no ocurra como el mundo de la musica siga asi: los instrumentos en el futuro estan prohibidos y toda la musica la suministra una cadena de television (y es comercial que te pasas)... en fin, larga vida al rock!
No se si habeis visto el musical que hicieron con canciones de Queen "we will rock you" e iba un poco de lo que espero que no ocurra como el mundo de la musica siga asi: los instrumentos en el futuro estan prohibidos y toda la musica la suministra una cadena de television (y es comercial que te pasas)... en fin, larga vida al rock!
-creo que era de aliso japo
-entonces bien, pero sonara mas afilada que de caoba
-xD
-de que te ries??
-me estaba imaginando partir jamón xD
-xD
-de que te ries??
Mi favorito es Borja Sisante.
http://www.youtube.com/watch?v=nTvbRhxB1zA
Sobredosis de amoooooor!
Eres una lagartona, me la metiste doblá!

Sobredosis de amoooooor!
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Acnun":1g9xb29o]YO SOY ROCKERO más que músico. Toco la guitarra como una cuestión de lógica, como actitud vital y no tengo nada que ver con quien entiende la música como simple hilo musical de fondo en sus vidas. [/quote:1g9xb29o]
Yo también
Después de empaparme todo el hilo
llego a la conclusión de que todos estamos en el mismo lado del asunto, con los matices personales que cada uno de nosostros le ponemos por nuestras propias circunstancias (el asunto lo enfoca igual un músico aficionado que uno profesional, lo que ocurre es que las consecuancias no son las mismas para uno y para otro, claro)
En fin, un debate intens
pero como reza la firma de alguine por ahi: m´´as músca en directo por favor 
Yo también
Después de empaparme todo el hilo
En fin, un debate intens
Al César lo que es del César. No caigamos en el odio facil
Los "de operación triunfo" es cierto que suelen cantar en directo como regla general...
Y aparte, esos "de operación triunfo" son los del primer OT. De las siguientes ediciones no se sabe de naiden :periódico:
Excepto lo que dice Cuyass, el resto me parece exagerado, compañeros. La pachanga existe y hay gente a la que le gusta que tiene tanto derecho como nosotros a disfrutar de lo que les gusta
También comparto que el mal es menos una vez no se financia con mi pasta.
Los "de operación triunfo" es cierto que suelen cantar en directo como regla general...
Y aparte, esos "de operación triunfo" son los del primer OT. De las siguientes ediciones no se sabe de naiden :periódico:
Excepto lo que dice Cuyass, el resto me parece exagerado, compañeros. La pachanga existe y hay gente a la que le gusta que tiene tanto derecho como nosotros a disfrutar de lo que les gusta
También comparto que el mal es menos una vez no se financia con mi pasta.
- MikeLandau
- usuario veterano

[quote="TORCHMAN":2gx07ma1]Al César lo que es del César. No caigamos en el odio facil
También comparto que el mal es menos una vez no se financia con mi pasta.[/quote:2gx07ma1]
Te iba a contestar pero..............
Tu avatar, neng, tu avatar......
es que me parto cada vez que lo veo..... 
También comparto que el mal es menos una vez no se financia con mi pasta.[/quote:2gx07ma1]
Te iba a contestar pero..............
Tu avatar, neng, tu avatar......
Nels Cline me parece un coñazo.
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

joer payos, os ha tocao la fibra eh¡¡¡
a mi que hagan este programa me da exactamente igual desde que no lo pagamos con los impuestos de cada uno, pero que saquen a jilipollas diciendo unas polladas que no se las creen ni ellos, y que encima van a misa para la mayoria de la gente que los ve me hierve la sangre
a mi que hagan este programa me da exactamente igual desde que no lo pagamos con los impuestos de cada uno, pero que saquen a jilipollas diciendo unas polladas que no se las creen ni ellos, y que encima van a misa para la mayoria de la gente que los ve me hierve la sangre
[quote="R.Bordonaba":1kjtj2vg]joer payos, os ha tocao la fibra eh¡¡¡
[/quote:1kjtj2vg]
Hombre Rogelio, ya era hora de que aparecieras
. Sueltas la bomba a primera hora, nos dejas pelearnos todo el día y ahora asomas, ¿eh?
¿No habrás hecho un especie de Gran Hermano Gorgiano, no? Ahí tomando notas sin participar
.
Ha sido divertido
.
Hombre Rogelio, ya era hora de que aparecieras
¿No habrás hecho un especie de Gran Hermano Gorgiano, no? Ahí tomando notas sin participar
Ha sido divertido
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

- Eric Albert
- usuario veterano

- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Chema":3f7dsipg]Mi favorito es Borja Sisante.
Sobredosis de amoooooor!
[/quote:3f7dsipg]
Este no me lo conocía

Sobredosis de amoooooor!
[quote:3trjohpr]
Entre la SGAE, los 40 Principales y OT se han cargado la música en España y lo han sustituido por productos musicales, que no es lo mismo.... Y la cantidad de grupos buenos y originales que se pierden en locales de ensayo y dando conciertos en baretos de mala muerte....
[/quote:3trjohpr]
Joder que mal me lo he hecho, queria decir que lo primero que empezó a cargarse la música en este pais, fué la puta MOVIDA MADRILEÑA
La cita es de Retro
Entre la SGAE, los 40 Principales y OT se han cargado la música en España y lo han sustituido por productos musicales, que no es lo mismo.... Y la cantidad de grupos buenos y originales que se pierden en locales de ensayo y dando conciertos en baretos de mala muerte....
[/quote:3trjohpr]
Joder que mal me lo he hecho, queria decir que lo primero que empezó a cargarse la música en este pais, fué la puta MOVIDA MADRILEÑA
La cita es de Retro
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
https://www.facebook.com/ORASIMO
- Eric Albert
- usuario veterano

pues despues de leerme todo el hilo este voy a aportar un dato que veo que habeis pasao por alto....
Lo peor de todas estas megapromociones que les hacen a los triunfitos de primera generacion es que llegan los promotores y se las creen y luego pasa lo que les pasa....pinchazo, sabes?
Este verano he tenido la desgracia de trabajar en las barras de los conciertos de chenoa y victor en el bajo Aragon... y entre los dos no consiguieron congregar a mas de 4000 personas....cagada brutal economicamente hablando si pensamos en los cachés desorbitados que les ponen...porque como se llevan de gira alo "se supone mejorcito" de los musicos profesionales(mercenarios) de este pais....vamos que al promotor de este tipo de conciertos como que se le van a quitar las ganas de organizar ninguno de NINGUN tipo....y AHÍ si que esta lo malo del asunto....porque que yo sepa, los musicos viven, sobre todo, del directo y de los conciertos....y si los promotores se echan p'atras pues....APAGA Y VAMONOS... :periódico:
Lo peor de todas estas megapromociones que les hacen a los triunfitos de primera generacion es que llegan los promotores y se las creen y luego pasa lo que les pasa....pinchazo, sabes?
Este verano he tenido la desgracia de trabajar en las barras de los conciertos de chenoa y victor en el bajo Aragon... y entre los dos no consiguieron congregar a mas de 4000 personas....cagada brutal economicamente hablando si pensamos en los cachés desorbitados que les ponen...porque como se llevan de gira alo "se supone mejorcito" de los musicos profesionales(mercenarios) de este pais....vamos que al promotor de este tipo de conciertos como que se le van a quitar las ganas de organizar ninguno de NINGUN tipo....y AHÍ si que esta lo malo del asunto....porque que yo sepa, los musicos viven, sobre todo, del directo y de los conciertos....y si los promotores se echan p'atras pues....APAGA Y VAMONOS... :periódico:
http://www.musicadiaynoche.com
Podria apartarse a un lado, por favor? es que me estorba un poco...
EN ARAGONES: AIBA D'AI...QUE MAS...TURBAS!!!
Podria apartarse a un lado, por favor? es que me estorba un poco...
EN ARAGONES: AIBA D'AI...QUE MAS...TURBAS!!!
joder, no se si alguien vio algun trozo de la "gala" esa en la que eligen al niño que va a ir a eurovision junior.
Bueno, el caso es que haciendo zapping vi cantando a la edurne de OT (y no me quede a escuchar su cancion especialmente) y ya por curiosidad dije: voy a ver que tal son. Pues resulta que salen los 5 niños candidatos a cantar juntos una cancion, y la musica no suena, empieza a sonar con los niños cantando y los niños ni se movian y la orkesta estaba parada (vamos, canteo de playback), se corta, vuelve a sonar por la mitad y ya empieza el publico a aplaudir y para disimular se ponen los invitados (el bustamante ese, rosa y otros 3) a hacer el mongolo cantando...mira, no me he podido reir mas en mi vida jajajaja
al final desisten y pasan directamente a decir quien es el ganador
Bueno, el caso es que haciendo zapping vi cantando a la edurne de OT (y no me quede a escuchar su cancion especialmente) y ya por curiosidad dije: voy a ver que tal son. Pues resulta que salen los 5 niños candidatos a cantar juntos una cancion, y la musica no suena, empieza a sonar con los niños cantando y los niños ni se movian y la orkesta estaba parada (vamos, canteo de playback), se corta, vuelve a sonar por la mitad y ya empieza el publico a aplaudir y para disimular se ponen los invitados (el bustamante ese, rosa y otros 3) a hacer el mongolo cantando...mira, no me he podido reir mas en mi vida jajajaja
-xD
-de que te ries??
-xD
-de que te ries??
- Eric Albert
- usuario veterano

[quote="radek":1gprgoly]joder, no se si alguien vio algun trozo de la "gala" esa en la que eligen al niño que va a ir a eurovision junior.
[/quote:1gprgoly]

Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
[quote="wieap":35d0moc7]Mucho criticar a OT, pero por lo que veo estais todos pegados al sillon cda vez que lo dan.
[/quote:35d0moc7]
si es que la verdad es que nos da morbo

si es que la verdad es que nos da morbo
-xD
-de que te ries??
-xD
-de que te ries??
- Benxa
- usuario veterano

No es solo la música, ni la tele, es todo. Es la sociedad global en donde todo viene masticado y deglutido . Tu solo pon el tubo y chupa.
La sociedad está alienada y dirigida. En un esquema de consumo global, la música que se produce y consume solo es un efecto de la totalidad ,producto de una cultura chewing gum. Todo mascado , sin tropezones que igual se atragantan.
Lo curioso es que lo mismo o parecido, se decía del rock en los sesenta. Cuatro peludos con guitarras que no saben ni un pelo de música....cosas así se decían hasta de los Beatles
Lo que hace falta es más espíritu crítico y más exigencia.
Lo peor de estar de moda es que la moda pasa. Eso sucederá a estos productos de marketing y vendrán otros
Mientras , como decían los Freak Brothers
"Yo toco con mi banda
hacemos Rock'n'roll
y tu mierda me la suda
me la suda, si."
De lo que no merece la pena, ni hables
Decía Shumann ( no literal)
"En toda la vida de un hombre, es imposible escuchar toda la buena música que se ha compuesto. No pierdas ni un instante en escuchar la mala"
Hala ustedes sigan bien
La sociedad está alienada y dirigida. En un esquema de consumo global, la música que se produce y consume solo es un efecto de la totalidad ,producto de una cultura chewing gum. Todo mascado , sin tropezones que igual se atragantan.
Lo curioso es que lo mismo o parecido, se decía del rock en los sesenta. Cuatro peludos con guitarras que no saben ni un pelo de música....cosas así se decían hasta de los Beatles
Lo que hace falta es más espíritu crítico y más exigencia.
Lo peor de estar de moda es que la moda pasa. Eso sucederá a estos productos de marketing y vendrán otros
Mientras , como decían los Freak Brothers
"Yo toco con mi banda
hacemos Rock'n'roll
y tu mierda me la suda
me la suda, si."
De lo que no merece la pena, ni hables
Decía Shumann ( no literal)
"En toda la vida de un hombre, es imposible escuchar toda la buena música que se ha compuesto. No pierdas ni un instante en escuchar la mala"
Hala ustedes sigan bien
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar: