FRASE DE UN GRAN ENTENDIDO EN MUSICA

I'd like to be, under the sea...
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

[quote="eric_albert":3iuhjs4i]Pero es que el Buenafuente es aficionado a la guitarra, en un programa le regalaron una mejillÓvation de esas :mrgreen:[/quote:3iuhjs4i]

:mrgreen:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Lo del playback es obligación de los programas... Lo cual no deja de ser especialmente curioso en programas "de música", como podían ser Música Sí o guarreridas similares...

Al respecto de "bombardeo mediático", que funciona y todos lo sabemos, me acuerdo de un caso curioso. Un compañero mío de instituto estaba flipadísimo cuando salió el disco "Keep the faith" de Bon Jovi... Bueno, a las dos semanas ya estaba despotricando porque era "un vendido" y el último disco era "una mierda" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El caso es que fue el disco en el que Bon Jovi se cortó el pelo, pasando a ser "un jebi renegado" :jeje: :jeje:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

¿No se lo cortó porque le salió ardiendo en una barbacoa que organizó el esprintin?

¿O es una leyenda urbana?

:ein:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

si fuese eso, se lo podría haber dejado crecer de nuevo ¿no?
Simplemente quería el pelo mas corto y ya está :dedo:
One lab accident away from becoming a supervillain...
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

[quote="Pitarsky":36b1ejhf]No son lerdos, son tremendamente Hijos de puta.[/quote:36b1ejhf]

Amén.

Definitivamente, se vive más tranquilo sin ver TV :boss:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Yo sólo sé que dejó de ser considerado jebi el día que se cortó el pelo :hedicho: :hedicho:

Lo curioso es que alguna vez lo fuese considerado, teniendo en cuenta su estilo musical :twisted: :twisted: :twisted:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="Khelben":3bm565nj]Yo sólo sé que dejó de ser considerado jebi el día que se cortó el pelo :hedicho: :hedicho: [/quote:3bm565nj]

Y no solo el de la cabeza, tambien se afeito la pelambrera del pecho, con lo que debe doler eso.
Bon Jovi mataron el metal. :hedicho:
radek

Mensaje por radek »

A mi lo que me hace gracia también, aparte de todo de lo que habeis dicho (que desgraciadamente es cierto) es que los 4 niñatos de operacion triunfo se creen dioses, y simplemente son interpretes, ni componen ni na, les dan todo mascadito y hecho y ohhhh como mucho dicen: -si, he participado en la letra de algunas de las canciones-, si, seguramente se les haya ocurrido el tema (que varia mas bien poco).
No se si habeis visto el musical que hicieron con canciones de Queen "we will rock you" e iba un poco de lo que espero que no ocurra como el mundo de la musica siga asi: los instrumentos en el futuro estan prohibidos y toda la musica la suministra una cadena de television (y es comercial que te pasas)... en fin, larga vida al rock! :dedo:
-creo que era de aliso japo
-entonces bien, pero sonara mas afilada que de caoba
-xD
-de que te ries??
-me estaba imaginando partir jamón xD
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Mi favorito es Borja Sisante. :dedo:
http://www.youtube.com/watch?v=nTvbRhxB1zA

Sobredosis de amoooooor! :jiji:
Eres una lagartona, me la metiste doblá!
:jiji: :jiji:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

[quote="Acnun":1g9xb29o]YO SOY ROCKERO más que músico. Toco la guitarra como una cuestión de lógica, como actitud vital y no tengo nada que ver con quien entiende la música como simple hilo musical de fondo en sus vidas. [/quote:1g9xb29o]

Yo también :hedicho: :dedo:

Después de empaparme todo el hilo :mrgreen: llego a la conclusión de que todos estamos en el mismo lado del asunto, con los matices personales que cada uno de nosostros le ponemos por nuestras propias circunstancias (el asunto lo enfoca igual un músico aficionado que uno profesional, lo que ocurre es que las consecuancias no son las mismas para uno y para otro, claro)

En fin, un debate intens :mrgreen: pero como reza la firma de alguine por ahi: m´´as músca en directo por favor :flores:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Al César lo que es del César. No caigamos en el odio facil :jeje:

Los "de operación triunfo" es cierto que suelen cantar en directo como regla general...

Y aparte, esos "de operación triunfo" son los del primer OT. De las siguientes ediciones no se sabe de naiden :periódico:

Excepto lo que dice Cuyass, el resto me parece exagerado, compañeros. La pachanga existe y hay gente a la que le gusta que tiene tanto derecho como nosotros a disfrutar de lo que les gusta :dedo:

También comparto que el mal es menos una vez no se financia con mi pasta.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="TORCHMAN":2gx07ma1]Al César lo que es del César. No caigamos en el odio facil :jeje:

Los "de operación triunfo" es cierto que suelen cantar en directo como regla general...

Y aparte, esos "de operación triunfo" son los del primer OT. De las siguientes ediciones no se sabe de naiden :periódico:

Excepto lo que dice Cuyass, el resto me parece exagerado, compañeros. La pachanga existe y hay gente a la que le gusta que tiene tanto derecho como nosotros a disfrutar de lo que les gusta :dedo:

También comparto que el mal es menos una vez no se financia con mi pasta.[/quote:2gx07ma1]

Te iba a contestar pero..............

Tu avatar, neng, tu avatar...... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: es que me parto cada vez que lo veo..... :mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

joer payos, os ha tocao la fibra eh¡¡¡ :mrgreen:

a mi que hagan este programa me da exactamente igual desde que no lo pagamos con los impuestos de cada uno, pero que saquen a jilipollas diciendo unas polladas que no se las creen ni ellos, y que encima van a misa para la mayoria de la gente que los ve me hierve la sangre :gas:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="R.Bordonaba":1kjtj2vg]joer payos, os ha tocao la fibra eh¡¡¡ :mrgreen:

a mi que hagan este programa me da exactamente igual desde que no lo pagamos con los impuestos de cada uno, pero que saquen a jilipollas diciendo unas polladas que no se las creen ni ellos, y que encima van a misa para la mayoria de la gente que los ve me hierve la sangre :gas:[/quote:1kjtj2vg]
Hombre Rogelio, ya era hora de que aparecieras :burla:. Sueltas la bomba a primera hora, nos dejas pelearnos todo el día y ahora asomas, ¿eh? :jiji: :jiji: :jiji:
¿No habrás hecho un especie de Gran Hermano Gorgiano, no? Ahí tomando notas sin participar :mrgreen:.

Ha sido divertido :flores:.
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

sus vais a cagar cuando os diga los resultados de este experimento :twisted: :twisted: :burla:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="R.Bordonaba":6dbypmn3]sus vais a cagar cuando os diga los resultados de este experimento :twisted: :twisted: :burla:[/quote:6dbypmn3]
Mamón :jiji: :jiji: :jiji:.

:flores:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Experimento sociológico, espero :sindiente:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="Chema":3f7dsipg]Mi favorito es Borja Sisante. :dedo:
http://www.youtube.com/watch?v=nTvbRhxB1zA

Sobredosis de amoooooor! :jiji:
Eres una lagartona, me la metiste doblá!
:jiji: :jiji:[/quote:3f7dsipg]
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: Este no me lo conocía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

[quote:3trjohpr]
Entre la SGAE, los 40 Principales y OT se han cargado la música en España y lo han sustituido por productos musicales, que no es lo mismo.... Y la cantidad de grupos buenos y originales que se pierden en locales de ensayo y dando conciertos en baretos de mala muerte....
[/quote:3trjohpr]
Joder que mal me lo he hecho, queria decir que lo primero que empezó a cargarse la música en este pais, fué la puta MOVIDA MADRILEÑA
La cita es de Retro
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Es que lo de la "movida" de marras fue un invento de algun ministro/s o alcalde/s.Y ya se sabe, que cuando estos personajes meten las zarpas en algo "cultural" lo joden vivo.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Y tanto, Chema: En Catalunya sufrimos durante años que la Generalitat promocionase a grupos infames sólo porque cantaban en catalán... :ein:
franelco
usuario

Mensaje por franelco »

jajaja el otro día vi el GH, que descojono con el grupo que promocionan en el plató... Hacen playback con los cables colgando...

Qué fuerte!

Qué auténtico que queda!

Hay que ser cutres!

Vivan las raquetas de tenis!
Santi MdN
usuario

Mensaje por Santi MdN »

pues despues de leerme todo el hilo este voy a aportar un dato que veo que habeis pasao por alto....
Lo peor de todas estas megapromociones que les hacen a los triunfitos de primera generacion es que llegan los promotores y se las creen y luego pasa lo que les pasa....pinchazo, sabes?
Este verano he tenido la desgracia de trabajar en las barras de los conciertos de chenoa y victor en el bajo Aragon... y entre los dos no consiguieron congregar a mas de 4000 personas....cagada brutal economicamente hablando si pensamos en los cachés desorbitados que les ponen...porque como se llevan de gira alo "se supone mejorcito" de los musicos profesionales(mercenarios) de este pais....vamos que al promotor de este tipo de conciertos como que se le van a quitar las ganas de organizar ninguno de NINGUN tipo....y AHÍ si que esta lo malo del asunto....porque que yo sepa, los musicos viven, sobre todo, del directo y de los conciertos....y si los promotores se echan p'atras pues....APAGA Y VAMONOS... :periódico:
http://www.musicadiaynoche.com

Podria apartarse a un lado, por favor? es que me estorba un poco...
EN ARAGONES: AIBA D'AI...QUE MAS...TURBAS!!!
radek

Mensaje por radek »

joder, no se si alguien vio algun trozo de la "gala" esa en la que eligen al niño que va a ir a eurovision junior.
Bueno, el caso es que haciendo zapping vi cantando a la edurne de OT (y no me quede a escuchar su cancion especialmente) y ya por curiosidad dije: voy a ver que tal son. Pues resulta que salen los 5 niños candidatos a cantar juntos una cancion, y la musica no suena, empieza a sonar con los niños cantando y los niños ni se movian y la orkesta estaba parada (vamos, canteo de playback), se corta, vuelve a sonar por la mitad y ya empieza el publico a aplaudir y para disimular se ponen los invitados (el bustamante ese, rosa y otros 3) a hacer el mongolo cantando...mira, no me he podido reir mas en mi vida jajajaja :mrgreen:

al final desisten y pasan directamente a decir quien es el ganador :sindiente:
-xD
-de que te ries??
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

[quote="radek":1gprgoly]joder, no se si alguien vio algun trozo de la "gala" esa en la que eligen al niño que va a ir a eurovision junior.
Bueno, el caso es que haciendo zapping vi cantando a la edurne de OT (y no me quede a escuchar su cancion especialmente) y ya por curiosidad dije: voy a ver que tal son. Pues resulta que salen los 5 niños candidatos a cantar juntos una cancion, y la musica no suena, empieza a sonar con los niños cantando y los niños ni se movian y la orkesta estaba parada (vamos, canteo de playback), se corta, vuelve a sonar por la mitad y ya empieza el publico a aplaudir y para disimular se ponen los invitados (el bustamante ese, rosa y otros 3) a hacer el mongolo cantando...mira, no me he podido reir mas en mi vida jajajaja :mrgreen:

al final desisten y pasan directamente a decir quien es el ganador :sindiente:[/quote:1gprgoly]

:shock:

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Mucho criticar a OT, pero por lo que veo estais todos pegados al sillon cda vez que lo dan. :mrgreen:
radek

Mensaje por radek »

[quote="wieap":35d0moc7]Mucho criticar a OT, pero por lo que veo estais todos pegados al sillon cda vez que lo dan. :mrgreen:[/quote:35d0moc7]

si es que la verdad es que nos da morbo :jiji: :jiji:
-xD
-de que te ries??
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

No es solo la música, ni la tele, es todo. Es la sociedad global en donde todo viene masticado y deglutido . Tu solo pon el tubo y chupa.

La sociedad está alienada y dirigida. En un esquema de consumo global, la música que se produce y consume solo es un efecto de la totalidad ,producto de una cultura chewing gum. Todo mascado , sin tropezones que igual se atragantan.

Lo curioso es que lo mismo o parecido, se decía del rock en los sesenta. Cuatro peludos con guitarras que no saben ni un pelo de música....cosas así se decían hasta de los Beatles

Lo que hace falta es más espíritu crítico y más exigencia.
Lo peor de estar de moda es que la moda pasa. Eso sucederá a estos productos de marketing y vendrán otros

Mientras , como decían los Freak Brothers

"Yo toco con mi banda
hacemos Rock'n'roll
y tu mierda me la suda
me la suda, si."

De lo que no merece la pena, ni hables

Decía Shumann ( no literal)
"En toda la vida de un hombre, es imposible escuchar toda la buena música que se ha compuesto. No pierdas ni un instante en escuchar la mala"

Hala ustedes sigan bien
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Eso es Fedello, yo siempre digo que la culpa no es de las bandas o de las discográficas, o de la tele....

Es del público, que no tiene capacidad crítica.

Cuando les das algo bueno no les gusta porque les hace pensar y no hay demasiada costumbre en eso :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Sactamente

Hoy me levanté ácrata

Y a Frank Zappa no lo escuchaban las multitudes por aquí

Me mola Ween
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Responder