[quote="Pitarsky":5mrdopo4][quote="Acnun":5mrdopo4]Disiento: la música hay muchas formas de entenderla hasta dentro de los propios músicos..[/quote:5mrdopo4]
Claro.
Pero música comercial ha habido toda la vida.
No conviertas esto en una discusión Rock/forma de vida contra musica comercial!
Yo hablo de critério del oyente, no tengo ningun problema con la musica comercial cuando la música comercial es Beatles, Rocio Jurado, Sinatra, Earth Wind and Fire, Status Quo, la ELO, Camilo Sesto, Lole y Manuel, los Stones, Madonna, Queen, Supertramp, The Knack, Serrat, Radio Futura...
Solo digo que no hace tanto, la diferéncia entre los que vendian discos y los que no, no era solo un problema de horas en antena.

[/quote:5mrdopo4]
Creo que estamos en el mismo bando

y que, amablemente, me permitiras convertir la conversación en los que mis modestas meninges me sugieran

.
También creo que música comercial no es sinónimo de mala música, ni mucho menos

.
Estamos en una sociedad economicista que funciona en base al continuo engrasamiento de esta con la pasta que todos nos gastamos. Está demostrado que la publicidad funciona. El que quiere hacer dinero utiliza la publicidad, la publicidad se la cree quien quiere creérsela. Si en base a esta, la masa considera que OT mola, pues ya está... Mola.
Que se puede opinar sobre los gustos de la mayoría, también. Yo tengo muy claro el concepto que me merece la humanidad en su conjunto y el individuo en particular

.
Me voy, que ya esto desbarrando

.
Suerte y saludos para todos

.