[quote="Escri Ramone":5ynwsyek]Por cierto, lo del Eric Johnson...A parte de lo coñazo que es ese tio, el sonido me parecía algo así como Horripilante...en serio...Con esos amplis que toca y sacar sonido de nave espacial....Este no era el sibarita de los cables y esos pequeños detalles?[/quote:5ynwsyek]
Horripilante Eric Johnson? nave espacial?
Hombre, no nos pasemos. A mí que haya gente a la que no le gusten las stratos lo puedo entender, de la misma manera que a mí no me gustan las telecasters, por INCÓMODAS.
El apostillamiento de que las stratos son para gays pues ya huele un poco. SRV, Hendrix, Clapton, Beck, eran todos gays?....... recomiendo al sector integrista que busque otros argumentos. Dick Dale gay? .....
Eso es como si yo digo que si las stratos son para gays, las teles las usan tipos cuyo conocimientos musicales no van más allá de 3 power chords (vale, con la excepción de Lee, Mason, Gatton y toda la ristra de pirupirus countrys) y que consideran una posición cómoda colgarse la guitarra a la altura de los tobillos

. No es un argumento objetivo si no claramente peyorativo. Aparte de porqué no acabo de entender ese ODIO a las stratos
En cuanto a stratos (ONTOPIC

) yo buscaría una american standard de las nuevas, de segunda mano. Pese a lo que diga mucha gente, me encantan. Mástil muy cómodo, trastes gordetes, pastillas decentes, en general modernillas de concepto pero muy versátiles. Siempre se pueden mejorar aspectos de cara a los gustos personales, pero en general me gustan.
Nels Cline me parece un coñazo.