Yo tengo un B3 en una Gretsch 6119 y ahí cabe perfectamente, pero el cantante de mi grupo lo tiene en una tele std. y cabe bien en el estuche. El bigsby se gira más de 180º sobre el eje, así que es fácil replegarlo y guardarlo sin problemas. Si cabe en el estuche (de alto me refiero), por la longitud de la palanca no habrá problemas.
Por cierto, has comprado el B5, (supongo yo, por lo que dices que te ha costado), pero qué diferencias hay entre el B5 (que es bigsby, bigsby) y el B50, que es bigsby licensed (es el de la foto que habéis puesto) y vale $70, alguien lo sabe? porque por 70$ casi no hay Bigsby malo y estoy pensando hace tiempo ponerselo a un proyecto de tele que tengo
Otra cosa a la que le doy muchas vueltas es el puente a usar en caso de poner un bigsby. En una SG está claro que te quedas con el tune-o-matic y si acaso lubricas las silletas con grafito para evitar roturas de cuerdas, pero en el caso de la telecaster, las propuestas de puente para bigsby casi siempre se resumen en el puente tipo jaguar con esas silletas tan malas, por no hablar de que hay que taladrar para instalar el nuevo puente... he visto algún puente como el Schaller STM, que lleva las silletas con rodamientos y ajustables no sólo en altura, si no que tb horizontalmente (para que case perfectamente con los imanes de las pastillas), pero no he encontrado ningún modelo que se base en el original de telecaster, es decir, el puente típico de tres o seis silletas pero que permita la entrada de las cuerdas por detrás. Es que después de mucho darle vueltas al asunto, he llegado a la conclusión de que un puente de este tipo es realmente el más adecuado para una telecaster, ya que evita tener que hacerle taladros innecesarios a la guitarra para instalarle otro puente en mi opinión peor que el que lleva... Alguien sabe algo de esto?

Yo nunca dije que me la fuera a quedar para siempre...