Hola!!!
Buffff.... estuve tocando hasta las 2 de la mañana. Me costo irme pal catre
En resumen:
Buen sonido desenchufado. Con brillo y con cuerpo.
El mastil es comodo y la ergonomia, una vez que te acostumbras, es aceptable. Teniendo en cuenta que mi otra guitarra es una Godin LGX, pues la cosa requiere un tiempo de adaptación...
El acabado es mas que correcto, a excepción de alguna imperfeción en el pulido en zonas un poco escondidas.
Bueno... vamos a lo que importa. El sonido:
Trae dos pastillas de doble bobinado de la casa. Selector de tres posiciones, un tono maestro, un volumen por pastilla y uno maestro.
El potenciometro de tono y los de volumen, en menor medida, tienen un recorrido poco lineal. Vamos... que no entran hasta el final y cuando lo hace, cae de golpe. Pero vamos... que toco con todo a tope
Las posiciones que mas me gustan son la del mastil y la central. Sonido con cuerpo, perfecto para limpios arpegiado y hasta para blusear un poco.
Por ahora la probé en el THE VALVE de Jano (ver foro AMPLIFICACION) y en un combo Gibson de 20 vatios, del 64, que un colega se encontro en la basura
En el The Valve me gustó, pero en el Gibson me acabó de enamorar. Y eso que el combo en cuestion solo tiene volumen y tono. Ahhh, calza 6V6, por si a alguien le vale de algo.
En terrenos mas escabrosos hay que andarse con cuidado. La pastilla del puente, con un poco de overdrive, suena crujiente. Como una seimur pero con menos chicha.
Supongo que esta sera el primer cambio que le hare a la guitarrita. Una Filtron desas...mmmmmm
Hoy mismo, si puedo, grabo algo con un multipistas de esos de tarjeta smarmedia y mañana, repito, si puedo, subo algo. Tener paciencia que tengo que enterarme como se hace eso de de subir audio.
Un saludo!!!
P.D.: En cuanto al precio.... no os digo lo que pagué yo, pero por ahi la tengo visto desde 600 a 800 Euros y entre esas cantidades anda la mia.