Caída y resurrección :-D (antes jodido en el curro)

I'd like to be, under the sea...
Responder
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Mola... una pequeña observación (a lo mejor es que estoy cegato). En el apartado donde pones 1.- no se que 2.- no se cuantos 3.- solo para clientes.
He encontrado las referencias 1 y 2 (en color rojo para hombres, color corinto para mujeres :D) pero no así el 3 en ningún sitio. Estoy cegato o se te ha colado?
Por lo demás está bien, quizás las figuras de la 2ª pág. del pdf quedan un poco "en el aire" al estar sobre las letras... pero te ha quedado curradete.
Espero que os visite tanta gente el 29 que no os lo creáis tio! :dedo: El boca a boca hará el resto...
One lab accident away from becoming a supervillain...
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="ducho":255w4bxq]Mola... una pequeña observación (a lo mejor es que estoy cegato). En el apartado donde pones 1.- no se que 2.- no se cuantos 3.- solo para clientes.
He encontrado las referencias 1 y 2 (en color rojo para hombres, color corinto para mujeres :D) pero no así el 3 en ningún sitio. Estoy cegato o se te ha colado?[/quote:255w4bxq]
Fijaté bien que no son 1, 2 y 3, sino *,1 y 2

* está en el rótulo de arriba... no sé, igual 1, 2 y 3 quedaría más claro... Pero es que quedan demasiados números

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
perete
usuario

Mensaje por perete »

Perdón a Khelben por el offtopic.

Yo llevo ya dos años desterrado en la provincia de Toledo y la única impresión que me llevo hasta ahora es la de un lugar ultracatólico y realmente atrasado en cuanto a administración se refiere.

Tan cerca de Madrid y mirando a no se sabe donde...

Salud
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

jajaja si :dedo: estoy cegato... :mrgreen:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Bueno, sigo contándoos la crónica :mrgreen:

Hoy ha sido un día agotador, por la mañana en la franquicia intentando aprender todo lo posible y por la tarde abriendo sobres de Magic y organizando las cartas... Y todavía me quedan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y mañana me toca montar el sistema informático en la tienda :mrgreen: Espero que sea enchufar y listo, que por otro lado eso parece :jeje: :jeje:

Lo que tengo unas ganas locas es de que lleguen ya de una vez los muebles, que se supone que los ponen en esta semana.... Vamos a ver...

La verdad es que es algo que, hasta que no te dedicas a ello, no te das cuenta de lo costoso que es en tiempo, dinero y preocupaciones, que es "hacer gestiones"... La de csas que tiene uno que hacer y la cantidad de tiempo que se "pierde" en hacerlas... Aparte, te van asaltando preguntitas y cosas que te faltan a cada minutos... "Uy, me hace falta algo para colocar los precios en las vitrinas", "uy, ahora resulta que el tamaño de esto que he comprado es más grande", "uy, me ha llegado una factura de más con la que no contaba", "tengo que ir por enésima vez al banco a ver si ahora tienen lo que les pedí hace un mes" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

EDITADO
Última edición por Mario el 13 Oct 2006, 20:08, editado 1 vez en total.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Jaime, ¿ Por alguna casualidad necesitas algún tipo de mobiliario, digamos, de tipo ... rústico ? :jeje:

Ánimo. :dedo:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
pulpek

Mensaje por pulpek »

Si te llegan sillas de más, el Quark puede perdertelas a buen precio. :sindiente:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

:mrgreen:

Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Ahora mismo voy surtido de sillas :mrgreen: Me pillé unas cuantas en el Ikea :mrgreen:

Ando ahora mismo un tanto jodido.. Se supone que en esta semana nos ponían los muebles (decían que el 20, día arriba, día abajo) y resulta que hay un retraso para el miércoles que viene :evil: :evil: :evil: :evil: en fin, acortamos tiempo para colocar el stock :evil: :evil: :evil: :evil: Tengo un mosqueo encima, porque el lunes me dijeron que iba todo perfecto :evil: :evil: :evil:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Por cierto, voy viendo que [url=http://www.equanumba.com/foro/viewtopic ... 9:1hwfki2y]se va creando "expectación"[/url:1hwfki2y] :jeje: :jeje: :jeje:
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

tio pues regístrate y di que OcioJoven es la pera limonera... por no decir otra cosa que empieza con P y que a la gente le gusta meter en vinagre :lol:
Ahhh, en los negocios hay una máxima... nunca, nunca te creas lo que te digan los distribuidores ;)
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Khelben":1hj122zd]Por cierto, voy viendo que [url=http://www.equanumba.com/foro/viewtopic ... 9:1hj122zd]se va creando "expectación"[/url:1hj122zd] :jeje: :jeje: :jeje:[/quote:1hj122zd]

Tio, tienes que registrarte y contrarestar llos rumores como el que ha soltado ese que dice que la tuya es una estafa y tal..... tio...

Y si te das de alta con dos, puedes poner "testimonios" a tu favor y en contra de el enemigo... :jiji: No será ético, pero el sistema capitalista tampoco lo es :jiji:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

diles que al primer comprador le regalas una figurita de "[b:221h398t]7ender Limited Elcan Sonic blue SRV model Custom Chopo[/b:221h398t]"

Así cortas de lleno con los rumores
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Me puedo crear un usuario que se llame "Pinocho", por ejemplo :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Es que iba a cantar mucho:
[i:pyb689k1]"Hola, me llamo OcioJoven_es_lo_más_guay_del_mundo_mundial, y os tengo que decir, que en mi modesta opinión, OcioJoven le da sopas con honda a todos... ¡Que maestría en el cobro¡ !Qué gracilidad en los productos! ¡Cada vez que entro en sus tienda me inunda como un aire nuevo que me renueva por dentro!. Por el contrario, cuando voy a la competencia, no hacen más que tratarme mal, cobrarme de más y quedarse con el cambio, reirse de mis gustos en mi cara y lanzarme escrementos cuando paso por la tienda.
Que conste que no tengo nada que ver con la tienda, pero m,e parece muy injusto todo lo que estais diciendo"[/i:pyb689k1]
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por ahora, prefiero echar un ojo y no intervenir... Pasado un poco de tiempo, sí me pondré en contacto con la asociación y veremos qué podemos hacer juntos :dedo: Y participar en el foro "a cara descubierta" :mrgreen: :mrgreen:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="XotaDelica":261l1s9x]diles que al primer comprador le regalas una figurita de "[b:261l1s9x]7ender Limited Elcan Sonic blue SRV model Custom Chopo[/b:261l1s9x]"

Así cortas de lleno con los rumores[/quote:261l1s9x]
Estoy dudando esa o la afamada
[b:261l1s9x]7ender Estimated '54 stratocaster[/b:261l1s9x], con su cable opcional...
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

:sindiente:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

También puedes decirle a Estimado que te eche un cable, se crea un usuario y se inventa algo, eso sí, dirígelo bien, que no improvise demasiado porque la lía, la lía seguro ...

Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

No me quiero ni imaginar lo que el Estimado podría decir de Gary Gigax (creador de Dungeons & Dragons)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Pues que es su primo, por ejemplo. :mrgreen:

ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Pues sabeis qué? ...mató 54 dragones... ¿o mató en el año 54 un dragón ?... no, era un dragón del 54, muerto no se sabe bien cuando :roll:
Luego se puso tonto y le dijo...Ay!!! [b:3od8r74i]Mi Mayor[/b:3od8r74i] enemigo, no puedo echarte un cable... pero juro que por verguenza, no volveré a sonreir y... valeee lo dejo :twisted:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

EDITADO
Última edición por Mario el 13 Oct 2006, 20:09, editado 1 vez en total.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Ahora que lo pienso, no os he puesto el cartel de inauguración... Hoy los he recogido impresos
[img:1bgfxkoe]http://guitarristas.org/khelben/wp-cont ... _small.jpg[/img:1bgfxkoe]
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Veo que mencionan bastante lo de los precios abusivos...si puedes ajustar un poco los margenes ya tienes una pista para levantarle la clientela a la competencia... ;) :dedo:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Buff, Games Workshop no veas como "apura" :mrgreen: :mrgreen: Aunque tampoco te creas que da un margen muy especial, son caros de inicio... No se pueden hacer esos maravillosos descuentos "por ser tú" estándard de las tiendas de música :mrgreen: Hay otras miniaturas que salen mucho más baratas.
Es verdad que, tradicionalmente, las miniaturas de Warhammer eran mejores, lucían más y el sistema de juego está muy currado, pero la distancia se va acortando con otras opciones. Aun así, Warhammer es el "Fender" de los wargames... Elitistas :mrgreen:

De inicio no voy a empezar con Warhammer. En el stock inicial no va a ir nada de esto. Estuvimos hablando con los de la franquicia y nos recomendaron (mira que lo planteé yo desde el principio) utilizar el dinero del primer stock para otras cosas... Así no atacamos agresivamente los productos de la competencia, que se los van a comprar a ellos, sino que ofertamos otras cosas...
De hecho, siemrpe he pensado que mi objetivo no es entrar al trapo con Magic y Warhammer, sino ofrecer "todo lo demás". Bueno, con Magic algo más...

Luego, conforme vayan pasando los meses y según vaya funcionando la tienda, pues vamos "pillando" poco a poco Warhammer para ir haciendo stock... Me gustaría hacer talleres de pinturas... Veremos si los doy yo directamente o si consigo a alguien para que los de...
Pero tampoco quiero entrar en confrontación directa, para empezar porque creo que tenemos "margen de maniobra" vendiendo tooodas las cosas que no se venden en Toledo, porque tampoco me apetece ponerme de malas para empezar y porque además controlan mucho de esto.

Lo que está claro es que estos meses tengo que ir montando eventos y actividades para que la gente se pase y nos conozca... Para la semana después de Oroso probablemente hagamos uno de presentación de "Piratas", que es un juego de cartas bastante chulo.. Las cartas se desmontan y se construyen unos barquitos :mrgreen:

En fin, todo es ir mirando...

PD: Eso sí, mi ejército pintado de orcos lo voy a poner bien adelante, que estoy muy orgulloso de él, hombre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Khelben el 01 Oct 2006, 23:42, editado 1 vez en total.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Bueno,s eguimos con el "parte", cada vez más acelerado y con sustos importantes...

El de hoy ha sido el ADSL del local... El de la inmobiliaria me juró y perjuró que había ADSL funcionando. Estaba dado de baja desde hacía un año. Vale, tenía el módem y dije que lo dieran de alta, que tarddaban 48 horas (esto fue el martes pasado)

El sábado no logré que funcionase el ADSL, pero ya estaba totalmente dado de alta, bueno, tema de configuración, llamando servicio técnico arriba y abajo... Lo normal con telefónica... Hasta que me dicen que con el módem que tengo, que no puede ser porque me han dado de alta ADSL2+, que no es compatible, a ver si me entero... Que tengo que ir a una tienda telefónica a pillar un módem nuevo... Vale, pues voy, y van y me dicen que ellos no lo venden ni de coña, que aunque me lo hayan dicho por teléfono, que es mentira, que tengo que llamar a Timofónica por tlf y que tardan una semana en enviarlo...

Horror y tormento... Me he tenido que recorrer las tiendas de informática de Toledo (que apenas hay) buscando un módem ADSL que lo aceptase... He comprado uno tras buscar arriba y abajo que el dependiente me ha dicho que servía, pero uno siempre anda con la mosca detrás de la oreja... Por supuesto, con precio "último minuto"
Me he tirado como 3 o 4 horas configurándolo, y apensaba que no servía, y mágicamente ha conectado y va como un tiro, todo sea dicho... Menudo suspiro de alivio...

Eso sí, al volver a casa seguimos con historias :mrgreen: Como no puede ser de otra manera, parece que ya está el tema del stock inicial y tengo muchísimas dudas, cosas que hay cambiadas respecto a lo que dije en su momento, etc, etc... Hombre, cosas hay, nada es irreversible porque siempre se puede encargar más, pero hay algunos detalles que no me convencen...

Mañana tengo que hablar con los de la franquicia (que juran y perjuran que el miércoles están montados los muebles y que nos llaman los montadores para ver a qué hora se pasan hoy, pero no han llamado) a ver que pasa con algunas cosas...
Porque lo de siempre, te dicen algo y luego pasan de ello...

Aparte de pasar olímpicamente de contestarme muchas dudas o incidencias, como el solucionar un problema con el ordenador que me dieron... O ignorar un montón de correos...

En fin, ya pasado mañana (o mañana, que ya son más de las 12) a ver si por lo menos vemos la tienda montada de una vez... Estoy obviamente impaciente, a la vez que preocupado porque todo salga bien... Aparte, he soltado un mogollón de pasta (canon+muebles+stock inicial+chuches varias) y todavía pues he visto poco aparte de que pasen de mí, una explicación informal del sistema y el ordenador...

Supongo que es el día a día...

En fin, veremos a ver si uno sobrevive a todo esto...

Aparte de todos estos jaleos, hemos ya estado repartiendo panfletos, hoy ha tocado un instituto... El sábado estuvimos repartiéndolos en un torneo de Magic que se ha celebrado y el domingo en unas jornadas de rol. Hemos aprovechado para conocer a la gente del club de rol de Toledo y parece interesante, creo que podremos hacer cosas... Veremos a ver que tal, aunque me supongo que al menos los vamos a tener todo el día en la tienda :jeje: :jeje:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Ah, por cierto, otra cosa...

Estoy preparando un catalogo con productos que puedan ser interesantes para músicos en general y gutiarreros en particular... Por ahora estoy con DVDs, tanto documentales como conciertos y demás... Dan una miseria absoluta en términos de ganancia, pero bueno, creo que os puede interesar, y será bonito venderlos...

Ya os lo pondré por ahí cuando este terminado, tengo que ver si hay alguna manera sencilla de sacarlo, por ahora voy un poco "a mano" y es un trabajo de chinos...
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[url=http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... 9:yr8zeotb]Un poco más de publicidad nunca viene mal.[/url:yr8zeotb]

¡La inauguración es ya este viernes! [size=59:yr8zeotb]Ni os cuento la que llevo de hoy y la que me espera mañana[/size:yr8zeotb] :mrgreen: :mrgreen:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Coño, Jaime, me había perdido este topic :oops: ... te deseo toda la suerte del mundo.. :dedo: vaya vuelvo ha dado tu vida desde que cenaste en mi casa :jaja:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Pues has debido pasar unas 3 horas muy entretenidas leyéndolo todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tengo la tienda ya medio montada, mañana nos terminan de poner los muebles y colocaremos toda la mercancía... Ni os cuento la que me espera, ya pondré unas fotos cuando esté listo... :dedo:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”