Bueno,s eguimos con el "parte", cada vez más acelerado y con sustos importantes...
El de hoy ha sido el ADSL del local... El de la inmobiliaria me juró y perjuró que había ADSL funcionando. Estaba dado de baja desde hacía un año. Vale, tenía el módem y dije que lo dieran de alta, que tarddaban 48 horas (esto fue el martes pasado)
El sábado no logré que funcionase el ADSL, pero ya estaba totalmente dado de alta, bueno, tema de configuración, llamando servicio técnico arriba y abajo... Lo normal con telefónica... Hasta que me dicen que con el módem que tengo, que no puede ser porque me han dado de alta ADSL2+, que no es compatible, a ver si me entero... Que tengo que ir a una tienda telefónica a pillar un módem nuevo... Vale, pues voy, y van y me dicen que ellos no lo venden ni de coña, que aunque me lo hayan dicho por teléfono, que es mentira, que tengo que llamar a Timofónica por tlf y que tardan una semana en enviarlo...
Horror y tormento... Me he tenido que recorrer las tiendas de informática de Toledo (que apenas hay) buscando un módem ADSL que lo aceptase... He comprado uno tras buscar arriba y abajo que el dependiente me ha dicho que servía, pero uno siempre anda con la mosca detrás de la oreja... Por supuesto, con precio "último minuto"
Me he tirado como 3 o 4 horas configurándolo, y apensaba que no servía, y mágicamente ha conectado y va como un tiro, todo sea dicho... Menudo suspiro de alivio...
Eso sí, al volver a casa seguimos con historias

Como no puede ser de otra manera, parece que ya está el tema del stock inicial y tengo muchísimas dudas, cosas que hay cambiadas respecto a lo que dije en su momento, etc, etc... Hombre, cosas hay, nada es irreversible porque siempre se puede encargar más, pero hay algunos detalles que no me convencen...
Mañana tengo que hablar con los de la franquicia (que juran y perjuran que el miércoles están montados los muebles y que nos llaman los montadores para ver a qué hora se pasan hoy, pero no han llamado) a ver que pasa con algunas cosas...
Porque lo de siempre, te dicen algo y luego pasan de ello...
Aparte de pasar olímpicamente de contestarme muchas dudas o incidencias, como el solucionar un problema con el ordenador que me dieron... O ignorar un montón de correos...
En fin, ya pasado mañana (o mañana, que ya son más de las 12) a ver si por lo menos vemos la tienda montada de una vez... Estoy obviamente impaciente, a la vez que preocupado porque todo salga bien... Aparte, he soltado un mogollón de pasta (canon+muebles+stock inicial+chuches varias) y todavía pues he visto poco aparte de que pasen de mí, una explicación informal del sistema y el ordenador...
Supongo que es el día a día...
En fin, veremos a ver si uno sobrevive a todo esto...
Aparte de todos estos jaleos, hemos ya estado repartiendo panfletos, hoy ha tocado un instituto... El sábado estuvimos repartiéndolos en un torneo de Magic que se ha celebrado y el domingo en unas jornadas de rol. Hemos aprovechado para conocer a la gente del club de rol de Toledo y parece interesante, creo que podremos hacer cosas... Veremos a ver que tal, aunque me supongo que al menos los vamos a tener todo el día en la tienda