ERIC CLAPTON
-
Sergio Martin
- Expulsado
-
Sergio Martin
- Expulsado
Decir que sta es una version del "Ain´t Gonna Give Up" de SRV y que Eric la toco a modo de homenaje en el Austin City Limits, y tambien decir que mi Strat Usa es IGUAL a la suya, le meti los mismos Sensors Gold, lo unico que no tiene es el TBX ni el boost de medios pero en no mucho espero voy a pillarme su signature, le pondre otros Sensors y a volar ya que a mi si que me gusta su sonido 
[quote="Sergio Martin":1g0n61kw]y tambien decir que mi Strat Usa es IGUAL a la suya, le meti los mismos Sensors Gold, lo unico que no tiene es el TBX ni el boost de medios pero en no mucho espero voy a pillarme su signature, le pondre otros Sensors y a volar ya que a mi si que me gusta su sonido
[/quote:1g0n61kw]
Pues si es igual te costaría una pasta gansa...
Pues si es igual te costaría una pasta gansa...
-
Sergio Martin
- Expulsado
Me refiero esteticamente, "casualmente" me pille una American Series en blanco olimpico y le quite las kk pastillas que trae de serie y le puse Gold Sensors porque yo sabia que sonido iba a obtener y cuando pille su Signature hare lo mismo: le quitare las Noiseless esas y le pondre los mismos Sensors que antaño llevaba, lo que no tengo claro es el acabado, bien la negra o la gris estaño (esta ultima tiene todos los numeros)
-
Sergio Martin
- Expulsado
-
Sergio Martin
- Expulsado
Hola Mr 5F6-A, de todas las Stratos que aparecen en ese tributo la que mas me gusta es la clapton y ojo no es porque yo me haya hechi la mia "igual", precisamente me pille los Sensors porque ese es el sonido que queria conseguir, basicamente esa y la mia se diferenciaban porque la American Series no trae ni el TBX ni el booster de medios, lo que quisiera saber es en que se diferencian el modelo artist series y el del Custom Shop, solo porque el cuerpo es Select Alder se paga una pasta? 
-
Sergio Martin
- Expulsado
-
Sergio Martin
- Expulsado
-
Sergio Martin
- Expulsado
-
Sergio Martin
- Expulsado
http://www.youtube.com/watch?v=OsHsMuCN ... %20clapton
Yo no me explico porque demonios Fender quito las Lace Sensors y puso las Noiseless esas, con lo bien que suenan los Sensors!!!

Yo no me explico porque demonios Fender quito las Lace Sensors y puso las Noiseless esas, con lo bien que suenan los Sensors!!!
-
Sergio Martin
- Expulsado
-
Sergio Martin
- Expulsado
www.youtube.com/watch?v=DDxVeAKjS9w
No se porque hay peña que dice que es frio, sin sentimiento, plasta etc, pues aqui SE SALE Mr Clapton!!!
No se porque hay peña que dice que es frio, sin sentimiento, plasta etc, pues aqui SE SALE Mr Clapton!!!