ERIC CLAPTON

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Sergio Martin
Expulsado

ERIC CLAPTON

Mensaje por Sergio Martin »

Sergio Martin
Expulsado

Decir que sta es una version del "Ain´t Gonna Give Up" de SRV y que Eric la toco a modo de homenaje en el Austin City Limits, y tambien decir que mi Strat Usa es IGUAL a la suya, le meti los mismos Sensors Gold, lo unico que no tiene es el TBX ni el boost de medios pero en no mucho espero voy a pillarme su signature, le pondre otros Sensors y a volar ya que a mi si que me gusta su sonido :dedo:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Sergio Martin":1g0n61kw]y tambien decir que mi Strat Usa es IGUAL a la suya, le meti los mismos Sensors Gold, lo unico que no tiene es el TBX ni el boost de medios pero en no mucho espero voy a pillarme su signature, le pondre otros Sensors y a volar ya que a mi si que me gusta su sonido :dedo:[/quote:1g0n61kw]

Pues si es igual te costaría una pasta gansa...
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

el chus hace poco vendio una por aqui.
Sergio Martin
Expulsado

Me refiero esteticamente, "casualmente" me pille una American Series en blanco olimpico y le quite las kk pastillas que trae de serie y le puse Gold Sensors porque yo sabia que sonido iba a obtener y cuando pille su Signature hare lo mismo: le quitare las Noiseless esas y le pondre los mismos Sensors que antaño llevaba, lo que no tengo claro es el acabado, bien la negra o la gris estaño (esta ultima tiene todos los numeros)
Sergio Martin
Expulsado

Yo he conseguido tener un sonido "similar" en la posicion de mastil a Eric y en la del puente un sonido "parecido" a Ronnie Earl cuando usa dicha pastilla 8) :dedo:, a mi si que me gustan los Sensores, me dan el sonido que necesito
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

Yo tengo ese video de tributo a SRV y Clapton se sale. Me encanta la estética y el tono que saca.

:dedo:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Sergio Martin
Expulsado

Hola Mr 5F6-A, de todas las Stratos que aparecen en ese tributo la que mas me gusta es la clapton y ojo no es porque yo me haya hechi la mia "igual", precisamente me pille los Sensors porque ese es el sonido que queria conseguir, basicamente esa y la mia se diferenciaban porque la American Series no trae ni el TBX ni el booster de medios, lo que quisiera saber es en que se diferencian el modelo artist series y el del Custom Shop, solo porque el cuerpo es Select Alder se paga una pasta? :?:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="Sergio Martin":be4cl5oj] a volar ya que a mi si que me gusta su sonido :dedo:[/quote:be4cl5oj]

Volando a comprarte un Cornell ¿no? ;)
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Sergio Martin
Expulsado

Ejem, no porque no puedo, aunque creo que ahora usa los 57 Twin vintage que hace Fender, cuando dije que sonaba parecida era eso "parecida" de lejos claro, ni de coña igual al no tener ni su guitarra, ni su ampli, ni posicionar los micros en la rejilla del ampli ni tener su pulso y cerebro :roll:
Sergio Martin
Expulsado

Sergio Martin
Expulsado

Atencion a la Byrdland de Clapton!! Gran tono yeah :dedo:
Sergio Martin
Expulsado

http://www.youtube.com/watch?v=OsHsMuCN ... %20clapton

Yo no me explico porque demonios Fender quito las Lace Sensors y puso las Noiseless esas, con lo bien que suenan los Sensors!!! :tasloco: :jiji:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Y otra.....
--Musica en vivo,por favor--
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

[quote="Sergio Martin":13xs3rfd]
Yo no me explico porque demonios Fender quito las Lace Sensors y puso las Noiseless esas, con lo bien que suenan los Sensors!!! :tasloco: :jiji:[/quote:13xs3rfd]

Aún a riesgo de equivocarme... ¿Por dinero? :burla: :burla:
Sergio Martin
Expulsado

Por dinero? :?:, yo pienso que han cagado la signature con las pastillas que monta ahora y por cierto la Buddy Guy si que sigue llevando las Sensors
Sergio Martin
Expulsado

www.youtube.com/watch?v=DDxVeAKjS9w

No se porque hay peña que dice que es frio, sin sentimiento, plasta etc, pues aqui SE SALE Mr Clapton!!! :dedo:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”