A los maltratadores de animales y a quienes les apoyan.

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Bueno, técnicamente tener un perro es disponer plenamente de él, es decir, que es de la propiedad de su dueño, cuidador o como quiera llamarse.

Igual es esa la excusa para poder maltratarlo ... :nose:

Respecto a lo de los toros, estoy de acuerdo en todo lo que decís.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Santi MdN
usuario

edito,

Mensaje por Santi MdN »

que follon llevo con esto de editar, perdon por el offtopic..
Última edición por Santi MdN el 15 Sep 2006, 18:05, editado 2 veces en total.
http://www.musicadiaynoche.com

Podria apartarse a un lado, por favor? es que me estorba un poco...
EN ARAGONES: AIBA D'AI...QUE MAS...TURBAS!!!
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

[quote="Rubén Hernández":uabnb0gd]En Canarias están prohibidas las corridas de Toros desde los años 80.

Me siento muy orgulloso de esto. Es de lo poco poco que me siento orgulloso de TODO lo que ha acordado el puñetero Gobierno Autonómico que padecemos.[/quote:uabnb0gd]

Pues a ver si otros gobiernos hacen lo mismo de una puta vez... :evil:
Santi MdN
usuario

Mensaje por Santi MdN »

a mi ver eso del perro apaleao me da veguenza, pero siendo en España me dan ganas de cambiarme de pais...aunque realmente no tengo un gran sentimiento patrio :periódico: vamos que no quiero que me metan en el mismo saco territorial de ese energúmeno :bah:
http://www.musicadiaynoche.com

Podria apartarse a un lado, por favor? es que me estorba un poco...
EN ARAGONES: AIBA D'AI...QUE MAS...TURBAS!!!
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Lo de los perros no hay quien lo entienda. El perro de la dueña de la casa casi me come ayer cuando volvía a casa de noche. Hoy unos tios entran en casa nos mangan las bicis y la perra se va con ellos tan contenta.
Hay que joderse :evil:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Venga hombre, alegría ... Eso fue un día que me acompañó con el vino de la comida.

[img:2yp4cs85]http://i7.photobucket.com/albums/y289/Q ... 0011_2.jpg[/img:2yp4cs85]

Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Chati en plena reflexion sobre nuestra relación...

[img:2ag5c93j]http://img247.imageshack.us/img247/3159 ... 01bve6.jpg[/img:2ag5c93j]
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Qué mirada más pícara ... :jeje:

Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

:oops: :oops: :oops:

Calla, calla..... :periódico:

Todavía no hay nada oficial...

A ver si sacan alguna ley...
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

eso es ruben,lo peor de muchos perros son sus dueños.
desde luego que son imagenes duras,pero el dia a dia en otros sitios es mucho peor.
a mi me gustan los perros y como me gustan, no tengo perro, por que vivo en un piso y tener perro en en un piso me parece una tortura para un animal que necesita mucho espacio y horas de calle.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Ya sabemos que el día a día en muchos sitios es peor que eso, mucho peor, pero no sé a cuento de qué viene.

¿ Hacemos una lista de cosas peores que otras ? ¿ A ver en qué ranking queda lo del perro ? :nose:

A mí me joden muchas cosas, y también la del perro apaleado. Yo veo el vídeo y no me insensibiliza el hecho de que en el mundo pasen cosas peores, es más, reafirma lo cabrón que puede llegar a ser un ser humano.

Y lo del perro en un piso es cierto, aunque depende del perro y del piso. No es lo mismo tener un caniche en un piso, que tener un San Bernardo.

Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

tiene mas derecho a tener mas espacio un san bernarno que un caniche?
igual un canicihe necesita correr mas que un san bernado. :dedo:
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

Aqui teneis a mis fieras,despeinadas eh? que nevaba mucho... :jiji:

El coco

[img:329gvspq]http://img.photobucket.com/albums/v435/ ... G_3751.jpg[/img:329gvspq]

El thor

[img:329gvspq]http://img.photobucket.com/albums/v435/ ... G_3748.jpg[/img:329gvspq]
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Venga, ya que estamos, pongo una foto de Banjo
[img:z353zqzt]http://guitarristas.org/khelben/wp-images/banjo.jpg[/img:z353zqzt]

Perturk, aun que un caniche necesite sitio para moverse, necesita menos que un San Bernardo...

Probablemente el caso más extremo que he conocido de perros en un piso es cuando vivía en Simancas, en una casa de 40 metros, una vecina tenía dos rotweiler enormes en el piso. La chica además debía pesar como 40 kilos, era muy muy bajita y muy pequeña, y pesaba menos que cualquiera de los dos perros. Los sacaba de uno en uno, con su bozal correspondiente y una dosis de mala leche enorme para que los perros no se les subieran a las barbas...
Un día de hecho nos la encontramos después de que uno de los perros la hubiese arrastrado al salir corriendo para jugar en el parque... Por cierto, que eran dos rottweiler, pero simpatiquísimos y nada agresivos.

Yo creo que el porqué los perros se hacen querer tanto es porque son lo más incondicional que existen, muchísimo más que cualquier persona. Si llegas a casa 5 veces en un día, en todas tu perro se pondrá contentísimo. Le da igual que llegues bien, mal regular, que seas u cabrón, que lo trates bien o mal... Tu perro te querrá incondicionalmente, hasta tal punto que estoy convencido que el perro de las imágenes (que afortunadamente no ví), a la mínima se pondrá contentísimo al ver a su dueño, aunque le de palizas todos los días...
No sé si recordais un anuncio que un tipo llegaba a la casa, con traje y corbata, y el perro se ponía contento... Después, se cambiaba, se vestía de mujer, salía, y a la vuelta, el perro se ponía igual de contento :mrgreen:

Y no me hableis de toros que ayer y hoy son los encierros de este pueblo, justo debajo de mi ventana :roll: :( :( que cosa más lastimosa, por Dios... En este país la "tradición" es putear un animal, preferiblemente un toro, pero también cabras, gansos, etc. de muchas y variadas formas...
Yo el tema de los toros lo enfoco más desde la perspectiva del "aficionado". ¿De verdad que te gusta ver como a un animal lo encierran, lo lancean, lo pinchan con banderillas y, ya ensangrentado y malherido, lo ensartan para matarlo... Y toda esa sangre, ese ver como el toro muere, no te parece una barbaridad...
En fin, para eso, que vuelvan a poner peleas de gladiadores, que al menos la gente sabe a lo que se atiene... :roll:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

[quote="perturk":e1d2deog]tiene mas derecho a tener mas espacio un san bernarno que un caniche?
igual un canicihe necesita correr mas que un san bernado. :dedo:[/quote:e1d2deog]

No se trata de derecho, sino de necesidad, un perro pequeño por lo general vive muy tranquilo en un piso, es más "doméstico" por así decirlo, un perro grande requiere más espacio, más movilidad. Después hay razas y razas, los hay muy "de casa", y los hay muy "de campo".

Yo he tenido perros grandes y pequeños en un piso, no en un piso pequeño claro, y todo depende del cuidado que le des. Si un perro es feliz o está jodido se le nota. No hablan pero son predecibles y en seguida se da uno cuenta de lo que le falta o le sobra.

Te aseguro que hay perros en pisos que viven mejor que personas. :lol:

Ahora mismo no tendría un perro grande en un piso, básicamente porque requiere muchísimo sacrificio hacer que se sienta cómodo, necesita mucha más atención, en el campo están más a su aire y el dueño tiene más libertad, no se tiene que ocupar constantemente de él.

Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

lo se mi suegra tiene un westi y los solomillos que se ha comido ese perro no los han visto muchas personas..por bueno..paso del tema perro si, perro no. :dedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

a mi me molan mucho los perros, tuve uno 12 años al que curé mil heridas de atropellos, peleas, me convertí en su médico particular y los colegas y la expaisana flipaban de como lo trataba de bien, pero siempre les decía que si fuera a ellos lo iba a hacer mucho mejor, porque un perro es un perro, por muy humano que parezca a veces.

Siempre me ha jodido bastante ver cómo la gente se apiada de los pobres perritos solitarios y sin embargo se cambian de acera si hay un pobre con la lata pidiendo pa comer, eso es mear fuera del tiesto.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="Fer":3hngmac2]
Siempre me ha jodido bastante ver cómo la gente se apiada de los pobres perritos solitarios y sin embargo se cambian de acera si hay un pobre con la lata pidiendo pa comer, eso es mear fuera del tiesto.[/quote:3hngmac2]
por ahi..por ahi van mis tiros.. :dedo:
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Sastamente. :dedo:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Ya, pero los perros no tienen la culpa de que haya quien cambia de acera cuando ve un mendigo, la culpa es del que cambia de acera. :nose:

Por ésa misma regla de tres no deberíamos inmutarnos porque un hijoputa le de trece puñaladas a su mujer cuando en Irak matan a unos treinta cada día de media. Una cosa no quita la otra.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

exacto

Lo uno lo quita lo otro

Hay que tratar bien a los perros...y a las personas tambien...
Si tratas mal a la gente fijo que tratas mal al perro
Y mucha gente si trata mal al perro fijo que trata mal a la gente
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

no te creas, la solidaridad a veces es muy discrecional, o no sabes de ese que todos dicen que es muy bueno y en casa un hijodeputa con la familia pues eso, que yo he visto gente apiadarse de un perro y luego al vagabundo, ni mirarlo.

Gelillo, pero tú que sabes de eso si eres rico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(es broma amigo)
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Rosa
usuario

Mensaje por Rosa »

¿Puedo poner las fotos de mis gatas? :sindiente:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

NO
Rosa
usuario

Mensaje por Rosa »

Eh, porque? :neutral:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

como que por que? :shock:
alma de dios!!
este topic es de perros, si metes fotos de gatos la que se lia es pequeña..
:jaja: :jaja:
Rosa
usuario

Mensaje por Rosa »

No, perdona, el título dice de animales, así que vamos a liarla y a poner las afotos de nuestras mascotas :porco: :sindiente:
Rosa
usuario

Mensaje por Rosa »

Porque no tengo ninguna guardada en este pc....que si no, ¡¡¡ mañana mismo les hago unas fotos!!! :burla:

Para el que no le guste los animales y no nos entiendan a los que tenemos, que se j :censurado: :hedicho:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

rosa que a mi me gustan los animales que soy mismo soy uno de ellos.

si el año pasado cuando ibamos a oroso pregunte a un paisano..
oye,tu....el de la boina a rosca.
me falta mucho para Leon?
y me dice el hijo puta!
a ti? para leon..,me miro de arriba bajo y me suelta..
a ti para Leon te falta el rabo ,cobarde!!
cortate el pelo y afeitate!! :shock:

:jaja: :jaja: :jaja:
Rosa
usuario

Mensaje por Rosa »

:jaja: :jaja: :jaja: es un chiste que te iba a pelo... no? :sindiente:
Responder

Volver a “El Fumadero”