Venga, ya que estamos, pongo una foto de Banjo
[img:z353zqzt]
http://guitarristas.org/khelben/wp-images/banjo.jpg[/img:z353zqzt]
Perturk, aun que un caniche necesite sitio para moverse, necesita menos que un San Bernardo...
Probablemente el caso más extremo que he conocido de perros en un piso es cuando vivía en Simancas, en una casa de 40 metros, una vecina tenía dos rotweiler enormes en el piso. La chica además debía pesar como 40 kilos, era muy muy bajita y muy pequeña, y pesaba menos que cualquiera de los dos perros. Los sacaba de uno en uno, con su bozal correspondiente y una dosis de mala leche enorme para que los perros no se les subieran a las barbas...
Un día de hecho nos la encontramos después de que uno de los perros la hubiese arrastrado al salir corriendo para jugar en el parque... Por cierto, que eran dos rottweiler, pero simpatiquísimos y nada agresivos.
Yo creo que el porqué los perros se hacen querer tanto es porque son lo más incondicional que existen, muchísimo más que cualquier persona. Si llegas a casa 5 veces en un día, en todas tu perro se pondrá contentísimo. Le da igual que llegues bien, mal regular, que seas u cabrón, que lo trates bien o mal... Tu perro te querrá incondicionalmente, hasta tal punto que estoy convencido que el perro de las imágenes (que afortunadamente no ví), a la mínima se pondrá contentísimo al ver a su dueño, aunque le de palizas todos los días...
No sé si recordais un anuncio que un tipo llegaba a la casa, con traje y corbata, y el perro se ponía contento... Después, se cambiaba, se vestía de mujer, salía, y a la vuelta, el perro se ponía igual de contento
Y no me hableis de toros que ayer y hoy son los encierros de este pueblo, justo debajo de mi ventana

que cosa más lastimosa, por Dios... En este país la "tradición" es putear un animal, preferiblemente un toro, pero también cabras, gansos, etc. de muchas y variadas formas...
Yo el tema de los toros lo enfoco más desde la perspectiva del "aficionado". ¿De verdad que te gusta ver como a un animal lo encierran, lo lancean, lo pinchan con banderillas y, ya ensangrentado y malherido, lo ensartan para matarlo... Y toda esa sangre, ese ver como el toro muere, no te parece una barbaridad...
En fin, para eso, que vuelvan a poner peleas de gladiadores, que al menos la gente sabe a lo que se atiene...