Casi lo tengo decidido pero por si alguien ha probado las dos o sabe algo de alguna de ellas me gustaria que me diese su opinión. Las dos andan por el mismo precio, la primera tiene la tapa maciza y la segunda la tapa maciza y el fondo macizo tb. Cual os comprariais??
Gracias
LA yamaha sin dudarlo; yo tengo una de segund mano y estoy bastante contento con ella.. y creo que ni siquiera la tapa es maciza; en relación calidad/precio a yamaha pocos le pueden hacer sombra
pues no es por incordiar, pero yo sí dudaría. A mi las Yamahas baratas no me acaban de convencer.
Y de J&D he leído muy buenos comentarios. Este modelo se parece a una Martin (en diseño) de las de hace 30 o 40 años.
Si costaba (he mirado precios por ahí, y es cierto) + de 300€, siendo una marca desconocida, por algo será. Y me viene a la mente el caso de Alhambra. Tiene que competir con grandes empresas y sus guitarras acústicas son, en comparación, mucho más baratas (en el mismo rango de calidades).
Mi recomendación, no obstante, es que hagas una peregrinación a una tienda grande y pruebes guitarras. Comprar por internet (Y a alemania nada menos) una guitarra que puede que luego no te guste como suena, o que la acción e demasiado alta, o que el mástil no es cómodo, es MUY ARRIESGADO.
Mi recomendación, no obstante, es que hagas una peregrinación a una tienda grande y pruebes guitarras. Comprar por internet (Y a alemania nada menos) una guitarra que puede que luego no te guste como suena, o que la acción e demasiado alta, o que el mástil no es cómodo, es MUY ARRIESGADO.[/quote:5i97rpd0]
Ya, eso me gustaria, pero entonces me va a salir mas cara la peregrinacion para probar la guitarra, que la guitarra en si jejeejej En mi ciudad solo hay dos tiendas de musica (aun no lo entiendo ) y tienen poco material de acusticas
Y creo q las J&D es bastante dificil encontrarlas en tiendas de españolas..
Pues no se que hacer.. jejeje de todas formas muchas gracias por vuestros comentarios alguna otra opinion o sugerencia?? :periódico:
He encontrado la Yamaha en una tienda de Sevilla, aun mas barata que en la tienda Alemana La tienda es Casa Tejera, tienen unos precios de la hostia (iva incluido) aqui os dejo la url: http://www.casatejera.com
La Yamaha tiene la tapa maciza y la jack & danny tiene la tapa maciza y fondo maciza..ke dilema..unos me dicen ke la yamaha sin dudarlo otros q la jack & danny da muy buenos resultados.. jejeje
Vaale, ya me la he compraooo, me he pillado la Cort, que es la que mas me ha recomendado todo el mundo, es comodisima y suena de lujazo (por lo menos para mi), con tapa solida!
y como decia nose quien...Mas vale preguntar mil veces que permanecer en la ignorancia del silencio...ademas creo q nadie esta obligado a responder... gracias a todos por vuestras opiniones y consejos!