cual os comprariais de estas dos??

Responder
zession

cual os comprariais de estas dos??

Mensaje por zession »

la primera:
http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

y la segunda:
http://www.musicstorekoeln.de/es/Guitar ... store.html

Casi lo tengo decidido pero por si alguien ha probado las dos o sabe algo de alguna de ellas me gustaria que me diese su opinión. Las dos andan por el mismo precio, la primera tiene la tapa maciza y la segunda la tapa maciza y el fondo macizo tb. Cual os comprariais??
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

LA yamaha sin dudarlo; yo tengo una de segund mano y estoy bastante contento con ella.. y creo que ni siquiera la tapa es maciza; en relación calidad/precio a yamaha pocos le pueden hacer sombra
Go out and get 'em, boy
iskibur

Mensaje por iskibur »

pues no es por incordiar, pero yo sí dudaría. A mi las Yamahas baratas no me acaban de convencer.

Y de J&D he leído muy buenos comentarios. Este modelo se parece a una Martin (en diseño) de las de hace 30 o 40 años.

Si costaba (he mirado precios por ahí, y es cierto) + de 300€, siendo una marca desconocida, por algo será. Y me viene a la mente el caso de Alhambra. Tiene que competir con grandes empresas y sus guitarras acústicas son, en comparación, mucho más baratas (en el mismo rango de calidades).

Mi recomendación, no obstante, es que hagas una peregrinación a una tienda grande y pruebes guitarras. Comprar por internet (Y a alemania nada menos) una guitarra que puede que luego no te guste como suena, o que la acción e demasiado alta, o que el mástil no es cómodo, es MUY ARRIESGADO.
No beer, No party
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

[quote="iskibur":5i97rpd0]

Mi recomendación, no obstante, es que hagas una peregrinación a una tienda grande y pruebes guitarras. Comprar por internet (Y a alemania nada menos) una guitarra que puede que luego no te guste como suena, o que la acción e demasiado alta, o que el mástil no es cómodo, es MUY ARRIESGADO.[/quote:5i97rpd0]

En eso estamos de acuerdo
zession

Mensaje por zession »

Ya, eso me gustaria, pero entonces me va a salir mas cara la peregrinacion para probar la guitarra, que la guitarra en si jejeejej En mi ciudad solo hay dos tiendas de musica (aun no lo entiendo :nose: ) y tienen poco material de acusticas
Y creo q las J&D es bastante dificil encontrarlas en tiendas de españolas..
Pues no se que hacer.. :nose: jejeje de todas formas muchas gracias por vuestros comentarios :mrgreen: alguna otra opinion o sugerencia?? :periódico:
zession

Mensaje por zession »

He encontrado la Yamaha en una tienda de Sevilla, aun mas barata que en la tienda Alemana :mrgreen: La tienda es Casa Tejera, tienen unos precios de la hostia (iva incluido) aqui os dejo la url: http://www.casatejera.com
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

La jack & danny tiene mejores características, no?
Es que eso que llaman nato... llamarlo también "madera"... :roll:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
zession

Mensaje por zession »

La Yamaha tiene la tapa maciza y la jack & danny tiene la tapa maciza y fondo maciza..ke dilema..unos me dicen ke la yamaha sin dudarlo otros q la jack & danny da muy buenos resultados.. :nose: :roll: jejeje
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

y algo de segunda mano? tendrás algo mejor por el mismo precio
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

cuando te quede solo una e tu lista tambien vas a preguntar que por que te vas a comprar esa?
zession

Mensaje por zession »

Vaale, ya me la he compraooo, me he pillado la Cort, que es la que mas me ha recomendado todo el mundo, es comodisima y suena de lujazo (por lo menos para mi), con tapa solida!
y como decia nose quien...Mas vale preguntar mil veces que permanecer en la ignorancia del silencio...ademas creo q nadie esta obligado a responder... :dedo: gracias a todos por vuestras opiniones y consejos! :mrgreen:
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”