En primer lugar, gracias a todos por responder.
Vayamos por partes como dice mi carnicero:
[b:30wrdrvu]@Dicarlo:[/b:30wrdrvu] Si voy a por algo más grande pienso que será a por una Gibson SG, Les Paul, o incluso no descarto una Fender Stratocaster o Telecaster. Ya veremos.
[b:30wrdrvu]@Trasteando:[/b:30wrdrvu] Creo que no hablamos de la misma guitarra
Cuando fui a comprarme (bueno, pagaba mi madre pa que me callase) este chisme que tengo atrás me fijé en la SG antes de ver precios ni nada por su particular sonido y forma (por que cuando vas a comprarte tu primera guitarra importa más que sea bonita que otra cosa

), pero luego al ver lo que costaba, mi madre me echó una mirada que hacía que te resonase en la cabeza la palabra "NO" una y otra vez.
Sonaba notablemente mejor que la Squier, y me encapriché de ella desde que la vi, pero... mucha pasta.
Y aunque ahora que estoy trabajando e igual sí que esperando puedo pagarme algo mejor, ya digo arriba lo que me interesa, aunque tampoco quiero echarme una fortuna en una guitarra, que al fin y al cabo no espero comprarme la guitarra de mi vida con los 17 abriles que gasto
[b:30wrdrvu]@fraguel[/b:30wrdrvu]: Sí, tengo una Strat de la serie Affinity, ¿defectos?
Y ahora que dices de una Les Paul de segunda mano, ¿qué me decís de una Gibson SG de segunda mano? Nueva es demasiada pasta para mí ahora (y en unos meses también

), pero de segunda mano las he visto sobre ese precio.
De todas formas todos los que me han hablado de la Epiphone teniendo una lo han hecho muy bien, aunque como tú tuviesen guitarras mucho más caras, así que creo que en cuanto junte un poco más de pelas me voy a pasar por la tienda a probarla, pero no mucho que luego adicciona y me la voy a querer llevar puesta
[b:30wrdrvu]@Uukrul[/b:30wrdrvu]: Pues te equivocas mucho me parece
Soy de San Vicente del Raspeig, un pueblo muy cercano a Alicante capital.
[b:30wrdrvu]@keefsays[/b:30wrdrvu]: Siempre he tenido buen oído para la música ya que la estudié durante unos cuantos añitos y toco el saxofón desde antes que me saliese un pelo en las pelotas; aparte siempre me han gustado las guitarras y quieras que no viendo vídeos o escuchando a los colegas educas el oído, hihi.
Saludos y gracias de nuevo a todos.
Firmo.