Ayuda en descompresión de ficheros

I'd like to be, under the sea...
Responder
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Ayuda en descompresión de ficheros

Mensaje por Nepo »

Pues que descomprimiendo un DVD que me ha pasado un amigo al que llamamos La Mula :oops: que originalmente es de 2,18 GB, el winrar me da el siguiente mensaje:

[quote:2shg170i]Espacio insuficiente en disco. Error de escritura: solo las particiones NTFS permiten ficheros de más de 4GB[/quote:2shg170i]

¿Qué hago?
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

En teoría eso es que tienes el disco duro formateado en FAT32, tendrías que pasarlo a otro PC que sí esté en NTFS para que pueda gestionarlo.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Pues ya me veo buscando a algun amiguete con el PC formateado en eso que dices...

¿Y no puedo hacer nada en mi PC?

Es que es un directo de los Purple del 72-73 y le tengo ganas...

Aunque seguro que va a ser el Scandinavian Nigths que ya he visto sienes de veces en VHS :jeje:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Creo que no porque el día que te instalaron el Güindows, cuando sale [i:2rel4i8n]"¿quiere Ud. pasar el disco a NTFS, bla, bla, bla?"[/i:2rel4i8n], quien fuera le dio a [i:2rel4i8n]"no"[/i:2rel4i8n]. Eso o que tengas el 98. El sistema se instala sobre el disco, estando éste en uno de los dos "formatos", FAT32 o NTFS, así que para convertirlo a NTFS para un DVD imagínate el tema. Pero vamos, que te hablo un poco de memoria, a ver si asoma Alfonso, que desde que le dieron el Nobel ya sólo curra con la NASA y cosas de ese tipo. :mrgreen: :evil:
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

Con XP (con los otros no me acuerdo) sí se puede convertir una particion de FAT32 a NTFS. [url=http://www.evdocs.com/index.php?page=in ... 1:27ry35ap]Aqui[/url:27ry35ap] lo explican bastante bien, tampoco es excesivamente complicado.
Meh
pulpek

Mensaje por pulpek »

Nepo; es bastante posible que el archivo sea un ISO, que aunque también se abre con winrar, es una imagen de disco. Prueba a abrirlo con Nero, y quizá puedas grabarlo a un DVD diréctamente.

Abres Nero, y está en el menú Grabador>Grabar Imagen
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Como bien te ha dicho "Benvenutti".puedes convertirla a NTFS sin perder datos ni nada por el estilo,aun lo estuve haciendo yo ayer con unos discos duros y sin problema :dedo:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

OK, gracias a todos, aunque probaré lo que me recomienda Pulpek y es posible que pueda grabarlo sin descomprimirlo con el winrar.

Sabeis unas cosas mu extrañas, ein? ;)
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

Si es un DVD lo que te has bajau, lo mas seguro es que sea un RAR con los archivos .VOB dentro, que son los que se le endiñan al DVD. La ISO sin comprimir de un DVD es muy facil que pase de los 4GB, con lo que no te la hubieras podido bajar tampoco.

¿Qué es lo extraño en el párrafo anterior? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Meh
Josete
usuario

Mensaje por Josete »

Nepo, si es "Live in concert 72/73", contiene el concierto de Dinamarca del 72 (9 temas en blanco y negro) y otro del 73 en New York (son tres temas en color), si tienes algún problema con él y te interesa dame un toque :chulo:
"Los hombres de verdad tocan al 11"
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

hablando de todo nu poco, con qué programa se ve un archivo de video .mpg?
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Sergio,mirate el "Crystal Player" o el "BSP",yo es lo que uso y me reproducen todo y ambos tienen una version gratuita y otra "menos gratuita" :mrgreen:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
pulpek

Mensaje por pulpek »

[quote="Sergio":2afkrn2a]hablando de todo nu poco, con qué programa se ve un archivo de video .mpg?[/quote:2afkrn2a]

Pues prácticamente con cualquiera; el mismo reproductor de bindous, winamp... También se puede grabar diréctamente como video-cd con el nero y verlo en cualquier DVD casero.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="pulpek":1tqhjmhv]Nepo; es bastante posible que el archivo sea un ISO, que aunque también se abre con winrar, es una imagen de disco. Prueba a abrirlo con Nero, y quizá puedas grabarlo a un DVD diréctamente.

Abres Nero, y está en el menú Grabador>Grabar Imagen[/quote:1tqhjmhv]
He conseguido grabarlo así, pero me sigue ocupando las 2,18 GB originales y al intentar abrirlo, me dice que windows no puede abrir ese formato....

Vaya, que he fracasau :llanto:

Josete, creo que tendré que aceptar tu oferta :oops:

El concierto de Dinamarca lo tengo en VHS, pero el de New York no lo he visto nunca.

De todas formas, me extraña que sea tan difícil manejar esos ficheros...
pulpek

Mensaje por pulpek »

Melón! Has grabao el archivo en un DVD.

Lo que tienes que hacer:

Ir al menú GRABADOR

ahí seleccionar GRABAR IMAGEN

buscar aondestá, y grabarlo.

M E R L U Z O !
www.porcobravo.com
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Pulpo, no dudo que yo sea un melón, pero he hecho exactamente eso que dices. Munú Grabadot, y despues Grabar imagen y efectivamente me ha grabado el archivo...

:nose:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Peor Nepo, no te achantes, te ha llamado MERLUZO!

Contéstale:

PULPO!!!

Eso le jode.

Para descomprimir los archivos te aconsejo que te levantes de encima de ellos y los pongas al sol :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Xota, es curioso, pero creo que no entiendes nada :periódico:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Mandad el windows a la mierda y montaos un GNU/Linux ya verás que se os quitan todos esos problemas.

Offtopic dle copón pero no he podido aguantarme :jaja: :jaja: lo siento :periódico:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Sí, claro.

Como no se apañan con el windows, que pongan linux, que es más fácil.

A eso le llamo yo hablar por no estar callao..
www.porcobravo.com
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

[quote="fraguel":1r34i917]Mandad el windows a la mierda y montaos un GNU/Linux ya verás que se os quitan todos esos problemas.

Offtopic dle copón pero no he podido aguantarme :jaja: :jaja: lo siento :periódico:[/quote:1r34i917]
Perdón por seguir el offtopic.
A ver, yo soy linuxero "de toa la vida". He perdido la cuenta de cuántos servers llevo instalados. En casa, también lo uso como único S.O., PERO, pretender que un usuario "básico" (sin ningún ánimo de ofender, Nepo) que viene con estas dudas en Windows sea capaz de instalar y configurar del todo un linux, me parece, por lo menos, poco viable. Yo no veo a un usuario estándar buscándose la vida para compilarse un driver para una tarjeta que su distro no soporte (intenta poner en marcha una simple ACX100 en un mandriva), ni cosas asi...
A mí me jode que el GuitarPro no acabe de funcionar bien con el wine, no poder jugar al GP4 ni con el cedega, no tener ni un solo programa para dibujar stripboards, no poder usar un Guitar Rig, que el Photoshop le de unas cuantas vueltas al Gimp, que el Sodipodi no le llegue ni a la suela al Freehand,etc... pero lo acepto porque soy un friki del pingüino, pero a alguien que tiene un ordenador justo para eso, pues a ver como se lo explicamos...
Meh
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”