[quote="fraguel":1r34i917]Mandad el windows a la mierda y montaos un GNU/Linux ya verás que se os quitan todos esos problemas.
Offtopic dle copón pero no he podido aguantarme

lo siento :periódico:[/quote:1r34i917]
Perdón por seguir el offtopic.
A ver, yo soy linuxero "de toa la vida". He perdido la cuenta de cuántos servers llevo instalados. En casa, también lo uso como único S.O., PERO, pretender que un usuario "básico" (sin ningún ánimo de ofender, Nepo) que viene con estas dudas en Windows sea capaz de instalar y configurar del todo un linux, me parece, por lo menos, poco viable. Yo no veo a un usuario estándar buscándose la vida para compilarse un driver para una tarjeta que su distro no soporte (intenta poner en marcha una simple ACX100 en un mandriva), ni cosas asi...
A mí me jode que el GuitarPro no acabe de funcionar bien con el wine, no poder jugar al GP4 ni con el cedega, no tener ni un solo programa para dibujar stripboards, no poder usar un Guitar Rig, que el Photoshop le de unas cuantas vueltas al Gimp, que el Sodipodi no le llegue ni a la suela al Freehand,etc... pero lo acepto porque soy un friki del pingüino, pero a alguien que tiene un ordenador justo para eso, pues a ver como se lo explicamos...