Mañana voy a una Master-Class

I'd like to be, under the sea...
Responder
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mañana voy a una Master-Class

Mensaje por Carteyano »

Si señor, el miércoles y el jueves el amigo Frasco y yo asistiremos a unas clases para sivaritas del blues.

El profesor será el gran [b:1vbyoud3]Francisco Simón[/b:1vbyoud3], a mi parecer unos de los mejores guitarristas que hay en España, bueno, ya sabeis como se las gasta.

Y el sábado a ver a Red House en directo.

Ya os contaré con detalles el equipo que usa y demás chorradas, aunque tocando como toca con Tyler no espereré demasiado.
:mrgreen:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Mola Carte, El tio ese toca de puta madre, me encanta, lo vi con los red House y flipe.
Gusto, calidad y sonido que te cagas.....ahhhhhh y muy majo, estuve hablando un rato con él y fue muy agradable :wink:

Y muy alto tambien :mrgreen:
Ya contaras tio.
Roa
usuario
Contactar:

Mensaje por Roa »

Oye Carte y eso donde es? La verdad es que tiene que estar muy interesante, ese t´´io tiene un estilazo tocando que sólo por si se pega algo ya merece la pena asistir, espero que para la próxima nos avises a todos :twisted:
Pedales Analógicos hechos a mano "in Spain"
----[url]http://www.bricktone.com[/url]-------
http://www.facebook.com/pages/BrickTone/133049266737865
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

Pues es en Puente Genil, máximo 12 asistentes pero sólo estamos 5 apuntados, así que será en plan colegueo. Es increible que en un pueblo tan grande como Puente Genil no se hayan acabado las plazas, y es que la gente no tiene ni puta idea.
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

[quote="Carteyano":mavc4bpt]Es increible que en un pueblo tan grande como Puente Genil no se hayan acabado las plazas, y es que la gente no tiene ni puta idea.[/quote:mavc4bpt]

Y encima tan sólo 12 plazas :roll: .

Claro que de muchos de esos que no van a asistir, estará el típico intelectual, que piense que es una Master Class del "Rey del Tapping de turno" y meta a Simón, como a otros tantos guitarristas de estudio/sesión en un saco dónde no les corresponde .
Frasco

Mensaje por Frasco »

Pues si, impaciente me ando por asistir a esa Master- Class.

Curioso, cuando llame para inscribirme a la Casa de la Cultura, me atendio una chica muy amable, que al indicarle mi intencion de matricularme en la Master Class de Francisco Simon, no supo que le estaba diciendo hasta que le dige que me apuntase a el curso de guitarra que habia por la noche :mrgreen: .

Un saludo
Pedro, tu nombre significa piedra, y sobre ti edificare mi templo.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Sí, un tío simpaticote, con muy buen gusto tocando,.....casi tanto como del que hace gala a la hora de elegir guitarra :mrgreen: .

Pasadlo bien :wink: .
Frasco

Mensaje por Frasco »

Pondremos alguna afotillo
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

interesante, suscribo lo dicho , ya contaréis
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="Weimar":1ctxb5yz]Sí, un tío simpaticote, con muy buen gusto tocando,.....casi tanto como del que hace gala a la hora de elegir guitarra :mrgreen: .[/quote:1ctxb5yz]

O ampli 8)
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Jajajajaj, ahí has estado ágil,....¿lleva Engl, no?.
Frasco

Mensaje por Frasco »

Si, si, pos ayer estuvo tocando con una Fernandes :mrgreen: , y con un fender de estos de 15W (es que su Tyler estaba desafinada), pues si ayer dimos la primera Class, y seguro que estuvo interesante (es que yo no me entere de nada)

Quizas ese es el problema, que se deberia de haber exigido un minimo de nivel de solfeo, y asi los asistentes lo hubiesen aprovechado mucho mejor, aunque parece ser que costo trabajo completar las 12 plazas :shock: , ¿parece increible verdad?.

Lo que si me quedo claro es que hay que tocar muchisimas horas para llegar a tocar la centesima parte de lo que el tio es capaz de tocar.

Ya os contare como va la clase de hoy.

Un saludo
Roa
usuario
Contactar:

Mensaje por Roa »

Contad todo lo que podais, me gustaría saber qu eha explicado y que tal se lo ha montado el tío. 8)
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="Weimar":2jx4kkks]Jajajajaj, ahí has estado ágil,....¿lleva Engl, no?.[/quote:2jx4kkks]

:mrgreen:

Ji ji ji ... no lo pude de evitar ... :wink: :lol: :lol: :lol:
Pedro Gómez
usuario

Mensaje por Pedro Gómez »

[quote="Frasco":2ibl5opn]Si, si, pos ayer estuvo tocando con una Fernandes :mrgreen: , y con un fender de estos de 15W (es que su Tyler estaba desafinada), pues si ayer dimos la primera Class, y seguro que estuvo interesante (es que yo no me entere de nada)

Quizas ese es el problema, que se deberia de haber exigido un minimo de nivel de solfeo, y asi los asistentes lo hubiesen aprovechado mucho mejor, aunque parece ser que costo trabajo completar las 12 plazas :shock: , ¿parece increible verdad?.

Lo que si me quedo claro es que hay que tocar muchisimas horas para llegar a tocar la centesima parte de lo que el tio es capaz de tocar.

Ya os contare como va la clase de hoy.

Un saludo[/quote:2ibl5opn]

Supongo que algo bueno se sacará al haber estado allí, aunque sea flotando un poco. A ver qué pasa hoy.
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

Bueno, acabamos de llegar del segundo y último día de las MC de Simón.

Conclusiones: mucha técnica, demasiada para la gente que estábamos allí, me refiero a que no más de tres personas sabían solfeo, armonías y demás historias. Lo hubiera preferido más "llano", en plan trucos, ya me entendeis. Ahora, eso sí, el tío toca que te cagas.

De equipo hoy llevaba la Tyler esa negra que siempre lleva enchufada a un ¡¡¿¿Berhinger??!!, pero eso no es nada, se ha quedado prendado de la Fernandes que había por allí, una guitarra que según su propietario le costó 30.000 pesetas, vamos, hasta se la pidió a su dueño para tocarla en un par de temas en su concierto del sábado.

El hijo de Enrique García estaba por allí con una maravillosa Stratocaster serie L que sonaba de miedo, aunque no tan bien como la Fernandes verdad Enrique? :mrgreen:

En definitiva, me llevo un compacto firmado y haber tenido el honor de acompañar a la guitarra rítmica al mismisimo Francisco Simón. Bueno, también he aprendido algo, poco eehhh.
Roa
usuario
Contactar:

Mensaje por Roa »

Pues nada Carte, a la cama no te irás sin saber una cosa más...

Eso de la Fernandes es muy típico de "iluminaos", que imagino que el tío este lo es bastante, vamos, que es un tio rarito. :twisted:
Frasco

Mensaje por Frasco »

Lo de la Fernandes fue la ostia, mientras la estaba tocando miro al hijo de Enrique con esa fantastica serie L , y le dice :

"Esa guitarra debe sonar mas o menos como esta ¿verdad? ", como me hubiese gustado fotografiar la cara de Enrique :mrgreen: .

Aparte de eso y de la irritabilidad por que alguien tocara mientras el hablaba, estubo bastante bien, sobre todo por algunos truquillos en los acordes y en la forma de interpretarlos, asi como de la explicacion de donde colocar ciertas escalas.

La verdad es que si que fue provechoso, aunque lo hubiese sido mucho mas con nociones de solfeo, por cierto la clase tenia que terminar a las 11:30 y estuvimos alli hasta las 12:30

Un saludo
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”