acojonado con una strato american series.

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

acojonado con una strato american series.

Mensaje por chushumbucker »

hola compañeros,ayer estuve probando un vox ac 30 de los chinos que dicho sea de paso,me parecio una excelente compra para el precio que tiene.

lo pues lo probe con la primera strato que habia por alli cerca,crei que era una highway,por su acabdo blanquecino del mastil y ligero peso,pero resulto ser una de las "nuevas american series.

la enchufe y lo que salia de hay no me lo podia creer :shock: y he probado muuuuchas estratos y muuuy caras.

un twanng clasico y gordo,sin esos agudos estridentes de las guitarras nuevas,cargada con unas 0,9 viejas y por supuesto con un set up a boleo en todos los apartados,accion,ajuste de mastil,puente.etcccc.

comentando con colegas que sonaba realmente bien,bajamos una american vintage y una custom classic para comparar,ambas con cuerdas mas gordas de serie y por supuesto mucho mas caras.

pues bien,objetivamente,no sonaban mejor,asi de claro,esa guitarra tiene un mojo especial,y me la quise traer para casa.

abro este debate,por que me parece interesante,sabemos que las american no son nada del otro jueves,caras para lo que dan,maderas corrientes,idem en electronica y hardware,mal ajustadas de fabrica...

pero es que resulta que luego das con una que cumple todos estos requisitos y suena del copon bendito,y por la que pagarias gustoso lo que marca en la etiqueta,el doble de por lo que se puede conseguir en ebay nueva de tienda,por qiue simplemente SUENA.

la guitarra era blanca solida con diapason de palosanto y sera de 3 4 piezas e incluso una tapa de chapa de madera,pero suena la de dios,y repito,muchos me conoceis y sabeis el material que tengo y que no estoy sordo :jiji:

un saludo
Roa
usuario
Contactar:

Mensaje por Roa »

Pues si tan cojonuda suena y tienes la pasta..... y la necesidad...... y el GAS.... pues píllala. :twisted:

Se ha hablado muchas veces de estas guitarras que parecen una leyenda urbana, una strato entre las stratos que de vez en cuando se alza por encima de todas las de su serie y que tiene un sonido y un feeling excepcional, ¿por qué? ¿mejores maderas?¿pilló a todos aquellos por los que la guitarra pasó durante su construcción con el buen día? Pues no se sabe muy bien, pero la verdad es que existen y si no que le pregunten a Ruben por su teleca deluxe de la que mucha gente ha hablado maravillas.

Eso si, ten en cuenta que si es un capricho luego la acabarás vendiendo a precio de strato, porque por muy bien que suen eso es lo que pone en la pala :oops:
Pedales Analógicos hechos a mano "in Spain"
----[url]http://www.bricktone.com[/url]-------
http://www.facebook.com/pages/BrickTone/133049266737865
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

yo solo digo que es una de esas guitarras en las que te importa una mierda el acabado ,ajuste o lo que pone en la pala,por que cuando la enchufas te olvidas de todo.

al final va a ver que quitarse los prejuicios y probarlas las guitarras. :jiji:
lee van cleef

Mensaje por lee van cleef »

Yo tengo una strato nueva, american deluxe butterscotch,que en mi Fender "The Twin" suena del copón.He probado y tocado muchas guitarras y esta suena grande,grande. :dedo:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

si,si ,lo que pasa es que esta ni siquiera es una deluxe..

es la american ,el acceso de gama a las usa(si contar las highway que esas si que no me ha gustado ni una de las que probe)

la cosa es comparar,como ya he dicho,si pruebas 3 de escalones muy diferentes y se las come la "barata"algo raro pasa. :jiji:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

eso es algo que a veces ocurre con las guitarras de kit

las fender son "Kits", claro. Piezas sueltas de un puzzle

Me alegro que hayas encontrado la guitarra de tu vida, ahora véndeme la ´75 :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

a si a ciegas sin probarla?? :burla: :jiji:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

es que se parece a la del Estimado y ya sabes que soy un mitómano empedernido :sindiente:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Yo pienso que la 75 pega más conmigo :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

[quote="XotaDelica":1irc63m9]es que se parece a la del Estimado y ya sabes que soy un mitómano empedernido :sindiente:[/quote:1irc63m9]

nos a jodido,pero quien te crees que grabo su famoso video?? :jiji: :jiji:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Qué pedían por ella Chus? en toby?

Por cierto, he hecho cálculos, e igual mañana sobre las 8 y algo puedo pasar por tu casa a darte el ocd hasta el viernes, estarás?
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Referente a las Amercan Series, puedo hablar en primera persona, puesto que tengo una nueva comprada en mayo. La verdad es que yo estoy muy contento con ella, y algunos foreros que la han visto y tocado sólo le han encontrado la pega de que "es demasiado nueva" :mrgreen: . Yo no voy a decir que se come a guitarras más caras porque no he tenido el gusto de tener en las manos una cara el suficiente tiempo como para comparar, pero lo que está claro es que es un instrumento más que digno.

Quizá es una cuestión de que Fender pretende diferenciar bien la calidad de las american series respecto a la de las standard, para no comerse el mercado a ellos mismos, vaya usted a saber. Lo cierto es que yo estoy más que satisfecho con mi american series. :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

pedian 900 euretes hector.

en casa estare ,pero teNgo turno de noche,asi que si vienes antes de las 9 NO hay problema. ;)
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

prejuicios... prejuicios...mira ,por hacerme caso al final te has quitado 2 prejuicios muy extendidos en este foro.

los vox AC30 chinos no suenan.
y la american serie son todas una mierda.

:mrgreen:

hay que tocar mas y leer menos :nose:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”