CAMPEONES DEL MUNDO (de la puta pelotita)

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="celvira":1k5c41xa]A mi deporte, deporte, solo me parece deporte si se dan ostias hasta que cae uno.[/quote:1k5c41xa]

:jiji: :jiji: :jiji: muy bueno.

oye en serio insisto,NO VA POR VOSOTROS,no hace falta que os justifiqueis ni pongais vuestro curriculum deportista solo era un pensamineto en voz alta,y una critica del negocio que sale alrededor de un deportista X ,durnate un tiempo y la gente se compra todo eso y despùes de dos años,me da risa vera un tio con la camiseta por ejemplo indurain 5 tours. :jiji: o checa campeon.
peor esa gente son los mismos que se compran lo de gran hermano,Operacio Triunfo,la Batuka y toda esa mierda...

y yo no creo que el futbol sea un deporte de moda,puesto que la moda es pasajera y el futbol ya nos lo metieron bien desde tiempos de franco para que no se hable de otra cosa.ademas es curioso ver que siempre que hay algun echo politico relevante lo tapan con deporte,si puede ser futbol mejor..eso es asi...a ver por que en la noticias tienen que meter siempre mierda de deporte,o incluso empezar un telediario con el madrid,el barsa o el equipo que haya echo algo especial y en los programas de deportes no dicen nada de nada que no sea deporte.

que les den. :hedicho:
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

[quote="perturk":3xz4ievb]que les den. :hedicho:[/quote:3xz4ievb]

Eso, y el que quede en pie gana!!!

Oye, que yo te entiendo (sobre todo con Tranquimazim). Que es como el chaval gallego de remo, que gano dos medallas y no tenia medios ni para entrenar ni nada. El pobre tuvo que suplicar (esa palabra es ademas la elegida) un patrocinio porque con dos medallas pasaba de el. Y de pronto por la TV les da por una cosa (ahora el baloncesto, antes la F1, ¿alguien se acuerda de Checa y Doohan?) y joder, todo el mundo hacia heroes de pies de barro. En cuando perdian dos veces, agur.

Yo estaba en el mismo gimnasio donde entrenaba Jesus Carballo y es lo mismo: Un tio que en cuanto no da resultado, adios. Como el, un monton de gente a la que los medios olvidan. Gente que entrena de verdad, de modo espartano, no como un futbolista. He conocido a tios hacer campeonatos europeos y solo salian por Digital + y no se mencionaba ni por TV1, A3, ni T5. Era alucinante ver a un tio entrenar, ir a currar, volver a entrenar e irse a dormir. Y asi todos los dias. Eso cuando no hacia triple sesion porque por motivos x tenia tiempo. No hacia otra cosa.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pues por ahi van mis tiros...entro otros..entre otros....:periódico:
pero de todas formas que intenten vender la moto eso no me molesta tanto...con apagar la tele o slairme dlebar,es suficiente...me molesta mas el que compra esa moto o se sube a ese carro..
yo me sorprendo de cosas como esta..
sale el calvo de telecinco diciendo cosas de tal y cual circuto,que si chicane,si tramo rapido ,curva no se que...aceleracion maxima ,neumaticos tal..
bajas al bar y hay dos tomando algo y uno el que va de listo,le esta diciendo al otro eso mismo,pero como si el lo supiera desde siempre vamos..pero si parece que ha estado en monza desde pequeño,y me juego el huevo pequeño,que ni ha pisado jarama....eso si el tio con su polo renault azul asturias...y los neumaticos los cambia el el fuvert..

amos hombre...a esos dos les ponia yo en un cuadrilatero y a ver quien queda de pie.. :dedo:
mierda !!ya sigo la moda de la lucha como celvira..a ver si va ser vedad que esto se pega?
:jaja: :jaja: :jaja:
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Pues no es coña pero ves a tios darse de leches, acaba la pelea y son tan amigos y se tienen respeto y aprecio. Esa deportividad y nobleza no la ves en otros deportes menos violentos (a priori). De hecho, les oigo como uno le dice a otro "muy bien esto, muy bien lo otro" o como el ganador pide el aplauso para el perdedor y le respeta.

Esto no es siempre pero si es habitual. En otros deportes, vamos. Quiero ver yo a Alonso ponerse delante del Schumacher (o como se escriba) a ver si no lo atropella.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="celvira":21w7l5ga][quote="perturk":21w7l5ga]que les den. :hedicho:[/quote:21w7l5ga]
Eso, y el que quede en pie gana!!![/quote:21w7l5ga]
Jooooder, :shock: :shock: :shock: ¿Y eso como se llama? ¿Sodomy World Championship?????

Que deporte más extremo...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tu dí que sí, que sólo hay deportes de moda... No hay nadan que se pueda comparar a la indiscutible majestuosidad manifiesta del Deporte Rey. Deberían directamente lapidar al que intentase ofrecer en televisión cualquier otra alternativa...
Ese pedazo de campeonato nacional de Primera División, con sus previas de dos semanas, sus ruedas de prensa donde, con inteligente precisión se desgranan todos los matices del juego, con sus repeticiones, y l arepetición de la repetición, el análisis, el contranalálisis, la polémica arbitral, las quejas, las justificaciones, los fracasos, los matagiganes, reyes del empate, farolillos rojos, pichichis, zamoras, estadísticas pormenorizadas como goles marcados en noches con luna llena.
Con su seguimiento de 15 minutos en todos los informativos, con las lesiones de Ronaldo, el peinado de Beckham, las polémicas con su señora, los insultos a Eto'o, los cochinillos que vuelan, la grada enfervorecida, el seny, la deportividad, las tarjetas amarillas y rojas, loos liniers estrella, los penaltis y expulsión, los orsaid, las publicidades de Ronaldinho, los leones, los pepineros, los colchoneros, merengues, rojillos, azulones, los equipos y las estrellas, los partidos del siglo todas las semanas...
Los presidentes, los fichajes, los rumores, los flecos, los tránsfer, los faxes a las 12 de la noche, las negociaciones, los representantes, los presidentes, las elecciones, los votos, las impugnaciones...

Cada dia estoy más hasta las narices del fúnbol :tasloco: :tasloco: :tasloco: :tasloco: :mrgreen:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Mario, hombre, no es cuestión de moda o no. Al menos en muchos casos. Yo quedé con mis amigos y estuvimos comiendo en mi casa mientras veíamos el partido, en el ultimo cuarto me ventilé 3 o 4 San Miguel de la tensión :sindiente:

Mario: te gusta el remo? pues que sepas que vamos a ganar la Concha una vez más :periódico:
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

[quote="Khelben":20zpx4mz][quote="celvira":20zpx4mz][quote="perturk":20zpx4mz]que les den. :hedicho:[/quote:20zpx4mz]
Eso, y el que quede en pie gana!!![/quote:20zpx4mz]
Jooooder, :shock: :shock: :shock: ¿Y eso como se llama? ¿Sodomy World Championship?????

Que deporte más extremo...
[/quote:20zpx4mz]

Me referia a que les den de ostias. Lo otro es de maricas.
Es como la maraton. Siempre he pensado que correr es de cobardes.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

A propósito del baloncesto, chiste de hoy de Forges
[img:3m298kif]http://guitarristas.org/khelben/wp-images/forges.jpg[/img:3m298kif]
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Pues yo estoy bastante de acuerdo con Mario, es más, creo que los deportes se emputecen cuando empiezan a ser televisados, y esto acaba tocando a los deprtistas.

A día de hoy es difícil ver un buen partido de fútbol por la tele. Yo entiendo bastante poco, pero me divierte mucho más ver los partidos de categorías inferiores que los "partidos del siglo".

Yo también jugaba al baloncesto, y si donde jugásemos había partido de fútbol de chavales, mi viejo se iba a verlo, porque le gusta el fútbol y ese es el fútbol con el que disfruta... los chavales lo dan todo en el campo, juegan porque les gusta y les divierte...
El problema es que al chaval que es muy bueno si llega aprofesional, prácticamente en el primer contrato le solucionan la vida...conozco a uno que llegó a jugar en segunda y se levantaba 100 kilitos al año... y ya me dirás qué motivación vas a tener luego en el campo.

También recuerdo ir al palacio de los deportes a ver al "Estu" porque nos regalaban entradas, haber visto unas semifinales contra la Penya desde las escaleras porque estaba petao de gente... estaba de moda, ahora ya no pasa eso... incluso recuerdo cuando la Penya casi se folla a los Lakers de Magic, Abdul Jabbar, Worthy y compañía en aquello del Open McDonalds y les robaron el partido al final, y sin ningún "NBA" en la Penya.

Es una putada, el deportista de un deporte mayoritario aunque no destaque ya no tiene que pensar en currar en su vida, y los campeones de los minoritarios tienen que dejarlo después de suplicar ayudas y buscarse las habichuelas.

¿Realmente sirve de algo ser el mejor?
Según.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Yo solo sé que no soporto ni a Alonso ni al calvito :hedicho:

Y que nadie se acuerda de Crivillé :evil:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

si poco a poco me dareis la razon...
deporte = a moda.
:mrgreen:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Y además se suda y se lesiona uno. :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="neo":2ssb9isg]Mario, hombre, no es cuestión de moda o no. Al menos en muchos casos. Yo quedé con mis amigos y estuvimos comiendo en mi casa mientras veíamos el partido, en el ultimo cuarto me ventilé 3 o 4 San Miguel de la tensión :sindiente:
Mario: te gusta el remo? pues que sepas que vamos a ganar la Concha una vez más :periódico:[/quote:2ssb9isg]
si,si.. de la tension....ya..ya....bonita excusa... :jiji:
tu remas en astillero? :shock:
joder!!no sabia que remabas. ;)
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Yo ya remé el sábado haciendo el descenso del Sella y aun tengo agujetas :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

estube por ahi yo hace 2 semanas o asi...pero eso es remo de mariquitas,y como no podia llevar a la mujer y los dos crio no alquile niguna piragua,ademas por algo le llaman descenso....te baja el rio.... :jaja: :jaja: a ver cuando hacemos el ascenso al sella. :jaja: :jaja:
pero el verdadero remo estan en la mar. :dedo:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Y ¿que ampli llevan ? :sindiente:
--Musica en vivo,por favor--
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Re: Puta pelotita!

Mensaje por Pitarsky »

[quote="JAVI SIXTIES":1i4g2roc]España está en la final del Mundobasket, no lo había pasado tan mal desde que ví una foto de Pitarsky en bolas! :mrgreen:
[/quote:1i4g2roc]

:shock: :shock: :shock: :shock:

Que mal beber tienes Javi :hedicho:

No era una foto. :jiji:

PD

No entiendo un peo de ningun deporte y no me gusta ver casi nada de eso en la tele.

La tele emputece el deporte, el arte, la ciencia y casi todo lo que toca.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
leif

Mensaje por leif »

pues va a estar muy chunga la cosa con el pedazo de gordo negro ese en la pintura...van a faltar muchos kilos y centimetros para dominar la zona...reyes o marc tendrian su oportunidad ahi.a ver que tal!!!viva españa caray!!!!!!!!!!!!
shine on,you crazy diamond
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="perturk":abu0y5vq]sale el calvo de telecinco diciendo cosas de tal y cual circuto,que si chicane,si tramo rapido ,curva no se que...aceleracion maxima ,neumaticos tal..[/quote:abu0y5vq]
Perturk, tú que estás puesto en el tema...

¿Nos explicas lo de la chicán, que nunca lo he entendido?

Y cómo funciona la estrategia en F1, porque yo no tengo nada claro si es mejor ponerle mucha gasofa al coche, poca, regular....

Como te veo tan enterado :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

si,si,espera que mo ponga al calvo otra vez,y te lo diga... :jaja: :jaja:
por que encima eso son cosas que se aprenden para unos dias..si al de una semana sale el calvo diciendo lo contrario,ni se enterarian.
tu por si acaso echale bien de gasofa al coche pero solo por si sube de precio el lunes.
:jaja: :jaja:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="leif":1c7h1xw8]pues va a estar muy chunga la cosa con el pedazo de gordo negro ese en la pintura...van a faltar muchos kilos y centimetros para dominar la zona...reyes o marc tendrian su oportunidad ahi.a ver que tal!!!viva españa caray!!!!!!!!!!!![/quote:1c7h1xw8]

hablas de este???

[img:1c7h1xw8]http://www.euroleague.net/fotos/noticia ... 821_53.jpg[/img:1c7h1xw8]

que animalada de hombre...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

si,si pero como dice cuyass...
[quote="Cuyass":nxxfr1vw]Y ¿que ampli llevan ? :sindiente:[/quote:nxxfr1vw]

:jiji: :jiji: :jiji:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="eldavy":3j36zbmb] incluso recuerdo cuando la Penya casi se folla a los Lakers de Magic, Abdul Jabbar, Worthy y compañía en aquello del Open McDonalds y les robaron el partido al final, y sin ningún "NBA" en la Penya.
[/quote:3j36zbmb]
Joder, me acuerdo perfectamente de ese partido. Lo de "casi se folla" debe ser una forma de hablar, porque lo que fue es un robo arbitral manifiesto. Cuando vieron que faltaba poco y que el Joventut se iba a cepillar a los todopoderosos Lakers (en esta epoca ningun equipo NBA habia perdido aun con uno europeo), les entro el canguelo y empezaron a pitar todo descaradamente para los Lakers, y desquiciaron a la Penya.
Que mala hostia se me puso :periódico:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

En cambio a ostias las cosas quedan claras. El que esta de pie gana. Punto.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

cada loco con su tema... :jaja: :jaja:
anda que no hay atracos y combates amañados en los deportes de lucha en general.

lo mejores son los aizkolaris,que el que saque antes el anillo del tronco gana.
:jaja: :jaja:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

oye que me ha dicho el gabilondo de turno de la radio que dentro de media es la superfinal,,voy a ver que me dice el calvo que chilla cuando ve tirar pelotas a la cesta y asi luego puedo hablar con vosotros depsues ok?
:jaja:
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

Perturk:
Estamos en el descanso... esperamos tus comentarios!!!

[size=59:3punkqoh]La verdad es que el partido está de puta madre[/size:3punkqoh] :mrgreen:
Meh
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

ha empezado ya?.. :shock: .se me ha pasado estaba aqui liado pasando de wav a mp3 y subiendo a la red unos temillas de mi grupo,que espero que sea lo que me de comer algun dia :jaja:
el baloncesto os lo dejo para vosotros... :dedo:
que ustedes lo disfruten bien. ;)
yo ahora me voy de potes :mareado:
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

espera que lo miro..............................

ah si, España va ganando de 24 puntos

me voy a echar las patatas a la sarten que los niños tienen hambre :mrgreen:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Bueno, pues yo también coincido con Mario, hala.

[quote="Celvira":189ln6rq]
Es como la maraton. Siempre he pensado que correr es de cobardes.
[/quote:189ln6rq]

Y de gilipollas. Eso es que es lo más antinatural que hay, poner al extremo el cuerpo para aguantar corriendo es absurdo, aparte de que de sano no tiene nada.

Parecen yonkis con camiseta de deportes.

Bueno algunos lo son, que coño.

En fin. A mí me gusta el deporte, pero con tanta coña verbenera han logrado que lo odie, cada vez que escucho nombres como "Gasol" me pongo de mala leche, y cuando escucho "Samueleto" o algo así, aún más.

En los periódicos las sección de deporte me salto de manera automática, por supuesto. Y en el telediario es el momento perfecto para la siesta.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Responder

Volver a “El Fumadero”