oye en serio insisto,NO VA POR VOSOTROS,no hace falta que os justifiqueis ni pongais vuestro curriculum deportista solo era un pensamineto en voz alta,y una critica del negocio que sale alrededor de un deportista X ,durnate un tiempo y la gente se compra todo eso y despùes de dos años,me da risa vera un tio con la camiseta por ejemplo indurain 5 tours.
peor esa gente son los mismos que se compran lo de gran hermano,Operacio Triunfo,la Batuka y toda esa mierda...
y yo no creo que el futbol sea un deporte de moda,puesto que la moda es pasajera y el futbol ya nos lo metieron bien desde tiempos de franco para que no se hable de otra cosa.ademas es curioso ver que siempre que hay algun echo politico relevante lo tapan con deporte,si puede ser futbol mejor..eso es asi...a ver por que en la noticias tienen que meter siempre mierda de deporte,o incluso empezar un telediario con el madrid,el barsa o el equipo que haya echo algo especial y en los programas de deportes no dicen nada de nada que no sea deporte.
que les den.