Me esta entrando un mono gaseoso................
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Me esta entrando un mono gaseoso................
Me se ha atravesau en el entrecejo una OM42 que estoy que no meo payos, ¿hay algo bueno y barato para remediarlo?
Ya las electricas no me llaman la atención, ¿seran los años?. :galicia:
Ya las electricas no me llaman la atención, ¿seran los años?. :galicia:
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
¿Notas mucha diferencia con la Clapton? En principio deberían ser muy parecidas, la OM simplemente tiene la escala más larga que la Clapton... Además, como la Clapton va con "características vintage", pues igual que la OM-42...
¿Sería cambiar una por otra?
Cuenta, cuenta...

¿Sería cambiar una por otra?
Cuenta, cuenta...
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
No la Clapton se queda en casa, esa no sale ni a tiros, sría comprar otra, he probado la J40 y me estan dando ganas de pillar otra, el problema es la pasta como siempre, pero lo mismo convenzo a la parienta y me apetece ese tipo, la OM42, la 00042, la OM28V, que no se donde puedo probar las que me falta, pero lo intentaré payos. Las Dregnauht esas sus las dejo pa los rokeros.
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
Si es que las OM o similares molan un güevo y parte de otro (y en el caso de Elías, eso es decir mucho...)
Yo me pillaré alguna, algún día... Tengo varias en el punto de mira
Las Dreadnough tienen otro sonido, me encanta también, pero ese toque suave y delicado de las OM... Buff...
Te iba a comentar la OM-18, por diferenciarte más de sonido con la Clapton, pero acabo de acordarme que no te gustan las de cuerpo de caoba...
PD: Carte, a mí me extraña muco que no te hayas pillado una 000-28EC ya, pero bueno
Yo me pillaré alguna, algún día... Tengo varias en el punto de mira
Las Dreadnough tienen otro sonido, me encanta también, pero ese toque suave y delicado de las OM... Buff...
Te iba a comentar la OM-18, por diferenciarte más de sonido con la Clapton, pero acabo de acordarme que no te gustan las de cuerpo de caoba...
PD: Carte, a mí me extraña muco que no te hayas pillado una 000-28EC ya, pero bueno
Elias esta es la guitarra definitiva para ti, dejate ya de tonterias
[img:2rcrdlcl]http://www.bananas.com/multimedia/8001/ ... e/8001.jpg[/img:2rcrdlcl]
fijate con el arbol de la vida, color verdecico anda tonto hazte con ella
[img:2rcrdlcl]http://www.bananas.com/multimedia/8001/ ... e/8001.jpg[/img:2rcrdlcl]
fijate con el arbol de la vida, color verdecico anda tonto hazte con ella
[quote="Khelben":1f777v0u]
[/quote:1f777v0u]
El vil metal, que no puede ser... pero todo se andará. Además con lo que cuesta vender una guitarra hoy en día, si a eso le sumamos que sigo comprando como un pardillo en España pues ni te cuento. Ojalá pudiera pillar una como la del Elías a buen precio, y un alma caritativa que hiciera el trato. Se podría llegar a un acuerdo.
El vil metal, que no puede ser... pero todo se andará. Además con lo que cuesta vender una guitarra hoy en día, si a eso le sumamos que sigo comprando como un pardillo en España pues ni te cuento. Ojalá pudiera pillar una como la del Elías a buen precio, y un alma caritativa que hiciera el trato. Se podría llegar a un acuerdo.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
[quote="Carteyano":3kvqzybk]sigo comprando en España pues ni te cuento[/quote:3kvqzybk]
Perdona la indiscrecion, no lo pregunto por tocar los huevos, pero ¿como que sigues comprando en España?
Quiero decir que si ves un modelo que te gusta seguramente en USA tienes un modelo definitivo con las mismas especificaciones y casi por lo mismo que te sale aqui...
Perdona la indiscrecion, no lo pregunto por tocar los huevos, pero ¿como que sigues comprando en España?
Quiero decir que si ves un modelo que te gusta seguramente en USA tienes un modelo definitivo con las mismas especificaciones y casi por lo mismo que te sale aqui...
- ex-administreitor
Lo de que sigo comprando aquí es eso, que no sé pillarme gangas por ebay y esas historias, de hecho mi última compra, la Clapton Custom Shop me costó nueva aquí tanto como si hubiera comprado una Master Build allí.
Eso sois los "elitistas" los que comprais en USA.

Eso sois los "elitistas" los que comprais en USA.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
No sé, a mi me basta con comprar sin chollos en Ebay (que lo he hecho poco) o en tiendas USA, sea nuevo o de segunda mano...
Hombre, supongo que será porque te gusta probar antes de comprar, que lo entiendo más...
Hombre, supongo que será porque te gusta probar antes de comprar, que lo entiendo más...
- Benxa
- usuario veterano

Para 000 me encanta esta Hiroshi Fujiwara "Black Beauty"
[img:3e6b114f]http://www.elderly.com/images/new_instr ... ront-m.jpg[/img:3e6b114f]

[img:3e6b114f]http://www.elderly.com/images/new_instr ... ront-m.jpg[/img:3e6b114f]
Tranqui, Carte, que ya somos dos,.........yo, si compro nuevo, siempre compro en España, aunque reconozco que todo lo que he comprado de segunda es de fuera, pero es España te pueden hacer los mejores precios de Europa si compras nuevo,....¿donde compraste la Clapton?,....yo te la hubiera conseguido aquí más barata fijo, la próxima me avisas :periódico:
[quote="Carteyano":15ypylu0][quote="Khelben":15ypylu0]
Hombre, supongo que será porque te gusta probar antes de comprar, que lo entiendo más...[/quote:15ypylu0]
No, si encima nunca pruebo lo que compro.
[/quote:15ypylu0]
Tomás, nunca entenderé por qué le sigues comprando a quien todos sabemos
, tenienedo las mejores tiendas, el mejor pejacaíto y los mejores colegas a 2 horas de tu casa
Por cierto, yo era un enamorado de la clapton hasta que probé la OM28V (TWANG)
Hombre, supongo que será porque te gusta probar antes de comprar, que lo entiendo más...[/quote:15ypylu0]
No, si encima nunca pruebo lo que compro.
Tomás, nunca entenderé por qué le sigues comprando a quien todos sabemos
Por cierto, yo era un enamorado de la clapton hasta que probé la OM28V (TWANG)
[quote="Alfonso":1i5v3t4a]Tranqui, Carte, que ya somos dos,.........yo, si compro nuevo, siempre compro en España, aunque reconozco que todo lo que he comprado de segunda es de fuera, pero es España te pueden hacer los mejores precios de Europa si compras nuevo,....¿donde compraste la Clapton?,....yo te la hubiera conseguido aquí más barata fijo, la próxima me avisas :periódico:[/quote:1i5v3t4a]
Fonso, por no responder al teléfono hoy, creo que te acabas de perder una de las mejores tapas de arce de la historia
Al final me he liao la manta a la cabeza
(hablamos)
Fonso, por no responder al teléfono hoy, creo que te acabas de perder una de las mejores tapas de arce de la historia
[quote="Carteyano":2xip7mex]El vil metal, que no puede ser... pero todo se andará. Además con lo que cuesta vender una guitarra hoy en día, si a eso le sumamos que sigo comprando como un pardillo en España pues ni te cuento. Ojalá pudiera pillar una como la del Elías a buen precio, y un alma caritativa que hiciera el trato. Se podría llegar a un acuerdo.[/quote:2xip7mex]
Nada, nada, pues yo te ayudo y te compro la Tokai

Nada, nada, pues yo te ayudo y te compro la Tokai