Me esta entrando un mono gaseoso................

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Me esta entrando un mono gaseoso................

Mensaje por Elias »

Me se ha atravesau en el entrecejo una OM42 que estoy que no meo payos, ¿hay algo bueno y barato para remediarlo?
Ya las electricas no me llaman la atención, ¿seran los años?. :galicia:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

¿Notas mucha diferencia con la Clapton? En principio deberían ser muy parecidas, la OM simplemente tiene la escala más larga que la Clapton... Además, como la Clapton va con "características vintage", pues igual que la OM-42...

¿Sería cambiar una por otra?

Cuenta, cuenta... :mrgreen: :mrgreen:
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

¿Que vendes la Clapton?
:carte:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

:jiji: Joer, Carte, tú debes tener instalado en el ordenador un sistema de búsqueda automática de referencias a Clapton,. ¿no?, no se te escapa una,.......no le hagáis caso al Elías, lo pone por decir algo, que se debe aburrir,........¿o no? :shock: , ¿o en serio se te está calentando la cabeza? :tasloco: , si es que como ya eres unplugged, no puedes matar el rato en pensar en amplis, válvulas ni pedalillos, claro,...... :tasloco:
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

No la Clapton se queda en casa, esa no sale ni a tiros, sría comprar otra, he probado la J40 y me estan dando ganas de pillar otra, el problema es la pasta como siempre, pero lo mismo convenzo a la parienta y me apetece ese tipo, la OM42, la 00042, la OM28V, que no se donde puedo probar las que me falta, pero lo intentaré payos. Las Dregnauht esas sus las dejo pa los rokeros.
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Tambien vi en Leturiaga una Taylor con cutaway y previo que sonaba de muerte especial para hacer piru piru acústico, pero se que me cansaría de ella pronto ademas como ya no hago bolos, pues tampoco la necesito demasiado, creo que era una 714 especial.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Si es que las OM o similares molan un güevo y parte de otro (y en el caso de Elías, eso es decir mucho...)

Yo me pillaré alguna, algún día... Tengo varias en el punto de mira :mrgreen:

Las Dreadnough tienen otro sonido, me encanta también, pero ese toque suave y delicado de las OM... Buff...

Te iba a comentar la OM-18, por diferenciarte más de sonido con la Clapton, pero acabo de acordarme que no te gustan las de cuerpo de caoba...

PD: Carte, a mí me extraña muco que no te hayas pillado una 000-28EC ya, pero bueno :mrgreen:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Elias esta es la guitarra definitiva para ti, dejate ya de tonterias

[img:2rcrdlcl]http://www.bananas.com/multimedia/8001/ ... e/8001.jpg[/img:2rcrdlcl]

fijate con el arbol de la vida, color verdecico anda tonto hazte con ella
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

[quote="Khelben":1f777v0u]
PD: Carte, a mí me extraña muco que no te hayas pillado una 000-28EC ya, pero bueno :mrgreen:[/quote:1f777v0u]

El vil metal, que no puede ser... pero todo se andará. Además con lo que cuesta vender una guitarra hoy en día, si a eso le sumamos que sigo comprando como un pardillo en España pues ni te cuento. Ojalá pudiera pillar una como la del Elías a buen precio, y un alma caritativa que hiciera el trato. Se podría llegar a un acuerdo.
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

[quote="Carteyano":3kvqzybk]sigo comprando en España pues ni te cuento[/quote:3kvqzybk]

Perdona la indiscrecion, no lo pregunto por tocar los huevos, pero ¿como que sigues comprando en España?
Quiero decir que si ves un modelo que te gusta seguramente en USA tienes un modelo definitivo con las mismas especificaciones y casi por lo mismo que te sale aqui...
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

celvira, no entiendo la frase, podrías poner alguna coma? :burla: :jiji:
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

Lo de que sigo comprando aquí es eso, que no sé pillarme gangas por ebay y esas historias, de hecho mi última compra, la Clapton Custom Shop me costó nueva aquí tanto como si hubiera comprado una Master Build allí.

Eso sois los "elitistas" los que comprais en USA.
:mrgreen:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

No sé, a mi me basta con comprar sin chollos en Ebay (que lo he hecho poco) o en tiendas USA, sea nuevo o de segunda mano...

Hombre, supongo que será porque te gusta probar antes de comprar, que lo entiendo más...
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Para 000 me encanta esta Hiroshi Fujiwara "Black Beauty"
[img:3e6b114f]http://www.elderly.com/images/new_instr ... ront-m.jpg[/img:3e6b114f]
:baba:
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

[quote="Khelben":3q2e8bpy]
Hombre, supongo que será porque te gusta probar antes de comprar, que lo entiendo más...[/quote:3q2e8bpy]

No, si encima nunca pruebo lo que compro.
:tasloco:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Tranqui, Carte, que ya somos dos,.........yo, si compro nuevo, siempre compro en España, aunque reconozco que todo lo que he comprado de segunda es de fuera, pero es España te pueden hacer los mejores precios de Europa si compras nuevo,....¿donde compraste la Clapton?,....yo te la hubiera conseguido aquí más barata fijo, la próxima me avisas :periódico:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

[quote="Carteyano":15ypylu0][quote="Khelben":15ypylu0]
Hombre, supongo que será porque te gusta probar antes de comprar, que lo entiendo más...[/quote:15ypylu0]

No, si encima nunca pruebo lo que compro.
:tasloco:[/quote:15ypylu0]

Tomás, nunca entenderé por qué le sigues comprando a quien todos sabemos :burla: , tenienedo las mejores tiendas, el mejor pejacaíto y los mejores colegas a 2 horas de tu casa ;)

Por cierto, yo era un enamorado de la clapton hasta que probé la OM28V (TWANG) :baba:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

[quote="Alfonso":1i5v3t4a]Tranqui, Carte, que ya somos dos,.........yo, si compro nuevo, siempre compro en España, aunque reconozco que todo lo que he comprado de segunda es de fuera, pero es España te pueden hacer los mejores precios de Europa si compras nuevo,....¿donde compraste la Clapton?,....yo te la hubiera conseguido aquí más barata fijo, la próxima me avisas :periódico:[/quote:1i5v3t4a]

Fonso, por no responder al teléfono hoy, creo que te acabas de perder una de las mejores tapas de arce de la historia :baba: Al final me he liao la manta a la cabeza :tasloco: (hablamos)
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Coñe :shock: , pues te llamo luego,,............. cuando te levantes, jajaja, que yo llevo ya un rato currando,......Calambres me habló de una 59+1, ¿es esa? :santo: .....
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

[quote="Alfonso":1ne888pf]Coñe :shock: , pues te llamo luego,,............. cuando te levantes, jajaja, que yo llevo ya un rato currando,......Calambres me habló de una 59+1, ¿es esa? :santo: .....[/quote:1ne888pf]

Ya, ya sé que la conoces ;)

Por cierto, yo también llevo ya un rato al pie del cañón :santo:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

[quote="Carteyano":2xip7mex]El vil metal, que no puede ser... pero todo se andará. Además con lo que cuesta vender una guitarra hoy en día, si a eso le sumamos que sigo comprando como un pardillo en España pues ni te cuento. Ojalá pudiera pillar una como la del Elías a buen precio, y un alma caritativa que hiciera el trato. Se podría llegar a un acuerdo.[/quote:2xip7mex]

Nada, nada, pues yo te ayudo y te compro la Tokai :mrgreen: :ciao: :carte:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="lapsteel":350m1puc]Fonso, por no responder al teléfono hoy, creo que te acabas de perder una de las mejores tapas de arce de la historia :baba: Al final me he liao la manta a la cabeza :tasloco: (hablamos)[/quote:350m1puc]

:set EFU mode on:

Endeluego, jomío, no tienes remedio :jiji: :jiji:

:set EFU mode off:
Enrique
usuario

Mensaje por Enrique »

Urgente, una sección nueva:

"Conflictos, separaciones y divorcios de origen gaseoso".

Categorías:
A: Ahí te quedas con tus guitarritas.
B: Como no vendas la mitad, te enteras.
C: Aquí sólo hay sitio para dos guitarras, como máximo.
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

D: coge las maletas que nos vamos,.... tu con tu madre y yo con mis guitarras... :hedicho: :carte: :ciao:
Un saludo.
Nacho.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”