he decidido no asistir a ningún encuentro, ni al de Uceda, ni al de Oroso...
El tema del trabajo pesa bastante, tengo una reunión en el viernes que no sé muy bien a qué hora va a terminar... Esto hace todo mucho más difícil, claro... El viaje a Galicia se me hace muy difícil por un tema de horas...
El tema económico tampoco ayuda. Estoy mal de dinero (quien no?
Realmente nunca me he planteado seriamente asistir a Oroso. Por la sencilla razón que el hecho de poner este encuentro sabiendo que Uceda se iba a realizar los mismos días, habiéndose anunciado desde el final del encuentro del año pasado, me pareció una puñalada trapera a la convivencia, una obligación a tomar partido y una incompatibilidad de poder ver a [b:20yibcdd]TODOS mis amigos[/b:20yibcdd], asistiesen a donde asistiesen y pensasen lo que pensasen.
Hubiese hecho lo imposible por asistir a los dos, pero se me forzó, a mí y a todo el mundo a un "conmigo o contra mí". Esto yo no lo puedo aceptar, y por eso no podía asistir a este encuentro, en el que además, desde el primer momento se tomó una actitud de "lista de invitados" que no casa mucho conmigo...
Pero es que tampoco tengo ganas de ir a Uceda. Para empezar, no quiero "tomar partido" por nadie, y creo que desde tooodos lados, se iba a interpretar el "conmigo o contra mí"
Tampoco tengo ganas de ir a un encuentro, que me va a faltar muchísima gente, que no voy a poder evitar pensar en ellos, y en lo que significan para mí. Porque son y sigo considerándolos mis amigos. No quiero hacer una cuenta de "¿y X? En Oroso..."
Cada vez veo más mal rollo, más posiciones encontradas, más orgullo por todos lados y menos dar el brazo a torcer, así sea mínimo, para intentar solucionar esto... Cada vez pienso más que esto se hizo mal desde casi casi el principio, y que sólo porque aquí hay gente muy válida fue saliendo para alante... Pero con malos cimientos, que es lo peor que se puede hacer en estos casos...
Mi única forma de protestar sobre cómo se está llevando este asunto es renunciar a ir a ningún sitio y hacerlo de forma pública para intentar que todos pensemos un poco sobre este asunto, si lo estamos haciendo bien. Supongo que cada uno cargará las culpas sobre "el otro bando" y no servirá de nada, pero bueno, yo siento que debo decirlo...
Seguiré por este y el otro foro, por supuesto. Y ya sabeis que estoy para lo que querais. Y seguiré dándoos el coñazo con las Martin y el country... Faltaría más...