Mis razones para no ir a ningún encuentro...

I'd like to be, under the sea...
Responder
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mis razones para no ir a ningún encuentro...

Mensaje por Khelben »

Bueno, visto lo visto y después de muuuuuucho meditar y pensarlo, y ya astante tiempo después de que "la madre de todos los jaleo" explotase,
he decidido no asistir a ningún encuentro, ni al de Uceda, ni al de Oroso...

El tema del trabajo pesa bastante, tengo una reunión en el viernes que no sé muy bien a qué hora va a terminar... Esto hace todo mucho más difícil, claro... El viaje a Galicia se me hace muy difícil por un tema de horas...

El tema económico tampoco ayuda. Estoy mal de dinero (quien no? ;) ), pero bueno, es importante pero por sí sólo tampoco decisivo...

Realmente nunca me he planteado seriamente asistir a Oroso. Por la sencilla razón que el hecho de poner este encuentro sabiendo que Uceda se iba a realizar los mismos días, habiéndose anunciado desde el final del encuentro del año pasado, me pareció una puñalada trapera a la convivencia, una obligación a tomar partido y una incompatibilidad de poder ver a [b:20yibcdd]TODOS mis amigos[/b:20yibcdd], asistiesen a donde asistiesen y pensasen lo que pensasen.
Hubiese hecho lo imposible por asistir a los dos, pero se me forzó, a mí y a todo el mundo a un "conmigo o contra mí". Esto yo no lo puedo aceptar, y por eso no podía asistir a este encuentro, en el que además, desde el primer momento se tomó una actitud de "lista de invitados" que no casa mucho conmigo...

Pero es que tampoco tengo ganas de ir a Uceda. Para empezar, no quiero "tomar partido" por nadie, y creo que desde tooodos lados, se iba a interpretar el "conmigo o contra mí"
Tampoco tengo ganas de ir a un encuentro, que me va a faltar muchísima gente, que no voy a poder evitar pensar en ellos, y en lo que significan para mí. Porque son y sigo considerándolos mis amigos. No quiero hacer una cuenta de "¿y X? En Oroso..."

Cada vez veo más mal rollo, más posiciones encontradas, más orgullo por todos lados y menos dar el brazo a torcer, así sea mínimo, para intentar solucionar esto... Cada vez pienso más que esto se hizo mal desde casi casi el principio, y que sólo porque aquí hay gente muy válida fue saliendo para alante... Pero con malos cimientos, que es lo peor que se puede hacer en estos casos...
Mi única forma de protestar sobre cómo se está llevando este asunto es renunciar a ir a ningún sitio y hacerlo de forma pública para intentar que todos pensemos un poco sobre este asunto, si lo estamos haciendo bien. Supongo que cada uno cargará las culpas sobre "el otro bando" y no servirá de nada, pero bueno, yo siento que debo decirlo...

Seguiré por este y el otro foro, por supuesto. Y ya sabeis que estoy para lo que querais. Y seguiré dándoos el coñazo con las Martin y el country... Faltaría más... :mrgreen:
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

después de leer tres lineas, está claro que este topic no va aquí, ... te lo muevo a guitarramania.com :aburrido: :jiji:

digo .....a "el botellón" (supongo que será el sitio más adecuado :ein:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[url=http://foros.guitarramania.com/viewtopi ... 6:3lz4yh96]Creo que me he adelantado.[/url:3lz4yh96]
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Jaime, en cierto modo te comprendo, ya que también hay personas a quienes hubiese querido ver en Uceda. He decidido ir a Oroso por varias razones y no me gustaría que nadie me tildase de "traidor" por ello, tengo amigos a los que aprecio en los dos foros y en las dos quedadas. Me hubiese gustado ir a las dos, pero éso no puede ser, así que he escogido una y no por ello voy a despreciar a quienes vayan a la otra puesto que cada cuál tiene sus motivos.
Lo que quiero decirte es que no te comas más el coco y que si puedes acudas a una de ellas, no te arrepentirás. Un fín de semana con amigos hablando y tocando guitarras es algo cojonudo. Déjate de chorradas y disfruta de la vida porque al fín y al cabo la vida es demasiado corta y nunca sabemos en qué momento se puede acabar.
Carpe Díem, Jaime. Relájate y disfruta. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Jordi, no se me ocurriría llamar a nadie "traidor" por ir a uno u otro sitio... Cada uno tiene sus razones para ir a uno u otro sitio y yo las respeto profundamente...

Además, no voy a dejar de ser amigo de nadie :dedo:

Ya recuperaré... Si algo he hecho este año ha sido apuntarme a un bombardeo e ir a todas las quedadas que he podido, inclusive la de Barcelona :dedo:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Jaime, en serio, olvida el asunto, y no trates de ver fantasmas donde no los hay.

Desde aquí no se ha dado niguna puñalada trapera a nadie. Postea donde quieras y ve a los encuentros que quieras, te mereces ser bien recibido en todos ellos ;) .
ex-administreitor

El que ha querido dejar claros los motivos de su decisión lo ha hecho, incluso algunos han pedido disculpas por haberse apuntado a Oroso.

Jaime, siempre has tenido las puertas abiertas en este foro y en el encuentro de Oroso, y también las tienes abiertas en el otro foro y en el otro encuentro, supongo, así que tú y sólo tú tienes que decidir.

Haz lo que te pida el cuerpo, que seguro que no te pide quedarte en casa.

y por supuesto, en lo que respecta a este foro o a mi, no tienes que dar ninguna explicación.

O si quieres, plantéatelo en plan Ley de Murphy:

Decidas lo que decidas, te vas a equivocar :jiji: :jiji: :jiji:

PD:
Eso de "conmigo o contra mi" espero que no vaya por este menda.

Hay dos o tres personas de las que no comprendo ciertas actitudes, pero si se apuntan a Oroso estaré encantado de compartir con ellos la cerveza, el whisky y hasta el catre, si no hay sitio y están en coma etílico :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por ex-administreitor el 09 Ago 2005, 00:35, editado 1 vez en total.
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

[quote="Khelben":85fnyuml]Ya recuperaré... Si algo he hecho este año ha sido apuntarme a un bombardeo e ir a todas las quedadas que he podido, inclusive la de Barcelona[/quote:85fnyuml]

Y espero que haya pronto ocasión de vernos, Jaime, sea en un sitio u otro.

Sé que ya lo has hecho, pero replantéate tu decisión ;) Coño, que al final no pude probar la Nocaster :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Miguel Palacios
usuario
Ubicación: Sagunto (Valencia) pero Clash City Rockers (Jamaica)

Mensaje por Miguel Palacios »

Joder macho...estás más liado que la pata un romano...pues acuéstate con la rubia, o con la morena (con las dos si puedes?)..pero tírate a alguien y no nos vengas quejándote de la hostia que si tal, que si cual...qué más da. A la mierda la diplomacia y pégate el gusto de ir donde te salga el nabo sin dar explicaciones a nadíe. Vamos ni a ti mismo..vas follas y punto o, bueno te tocas una country con las vacas, je, je....

Nada, yo TE ACONSEJO que hagas lo que te salga del nabo pero no te va a servir de nada ir con el rollo no voy a ninguno porque quiero a las dos...o vas a una o vas a otra...o vas un año a una y al otro a la otra o no vas o ve, o hubiese ido, o habría podido ir, fui, yendo, ir!

Joder cómo se nota que no habéis hecho la mili :carte: :carte: :carte: :carte:

Hala a follar to lo que se pueda
Busco groupies. No importa ciudad!
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

Estoy con miguel pero 100%

Tio...le das muchas vueltas a las cosas y estas siempre muy triste con estos temas...

No es cuestion de que se separe mama y papa y quieran que vayas con ellos a toda costa en vez de con el otro y por no ser victima de esa division te vayas tu solo

Joder hay ratos para estar con los dos...o hay ratos para estar solo...o hay ratos para estar solo con uno de ellos...

Que no se quieren ver? Es su decision...

Tu te ves afectado pero no eres parte del problem...ni esa decision deberia ser un problema para ti o algo que te angustie...

la situacion es la que es....asi que hay que amoldarse....

El menda va a oroso o osoro o como se llame. Yo desde hace un tipo paso de foros como entidad y me fijo en la gente. En galicia habra gente que me apetece ver mucho...y en madrid tambien...pero tenia que decidir y la gente de galicia y el plan de galicia me mola mas...

Asi supongo que hemos echo muchos...ver la gente que va y no quien o que lo organiza y para alante!

Lo que no puedes hacer es porque tu padre te quiera llevar al parque acuatico....y tu madre te quiera llevar al parque de atracciones y por no elegir te quedes en casa y te pierdas la tarde de tu vida! La vida son 4 dias como para andar perdiendonos cosas por la tristeza de algo que relamente no podemos cambiar... :hedicho:
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

:palmas:
Gelillo, de acuerdo estoy contigo.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Jajajajaj, pues si Gelillo está de acuerdo con Miguel, y Carteyano lo está con Gelillo, como yo lo estoy con este último,....pues entonces supongo que estaré de acuerdo con Miguel :tasloco: :jiji: ....hay sitio para todos, así, a "bote pronto", recuerdo:

www.guitarrista.info www.guitarraprofsional.com www,guitarramanía.com

www.guitarristas.org www.fendermanía.com www.gibsonmania.com

y seguro que en castellano hay muchos más, creo que hasta Gastón Conde Saubidet abrió un foro propio, ¿no? :carte: :periódico: , ....nada, nada, cada uno que entre donde quiera, lo que no se entiende es esa obsesión para que todo el mundo permanezca en Guitarramanía, es como si yo hubiera conocido a algún amigo en un bar determinado y sólo pudiera verlo allí,........
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

Acabo de escuchar esta cancion que la tenia mi hermana sonando a un volumen que inundaba la casa la cabrona

Artista: Coti
Álbum: Esta Mañana Y Otros Cuentos
Título: Esta Mañana

[url=http://www.letrasmania.com/letras/letra ... l:2mz34amf]Aqui la letra entera..[/url:2mz34amf]

Mira lo que dice...esque me ha llamado la atencion...

Esta mañana
Dejé a un lado la esperanza
Y salí a caminar por las calles embarradas
Esta mañana
Me di cuenta que no hay nada
Que yo pudiera hacer
Para que deje una vez de llover

Pues eso,coti te lo ha dicho bien clarito... :jiji: . ;)
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

¿Coti? :tasloco: , Gelillo, te voy a retirar el saludo......
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

joder tio...que pasa????? :burla: :burla: :burla: :burla:

La verdad esque es un pasteleo insoportable pero ya sabes...onvivir con una hermana de 19 años es lo que tiene....tan locas... :tasloco:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Estoy de acuerdo con Gelillo en todo menos en parafrasear a Coti :tasloco: . Me dará pena no conocerte, Khelben, pero cada cual tendrá que hacer lo que vea. Me parece que es positivo para todos que digas abiertamente lo que piensas. Yo, personalmente, no tengo demasiada idea de lo sucedido, tan solo lo que se puede llegar a entrever en los topic de ambos foros. Tampoco tengo derecho a pedir explicaciones ni nada, que yo soy un simple usuario de los foros y, por ahora, tan solo os conozco vía internet (salvo a un forero).

Yo voy a Oroso porque tengo ganas de conoceros a muchos de vosotros, porque es lo más económico tanto por el precio como por la cercanía (y no ando yo como para gastar pelas) y porque en el poco tiempo que llevo por aquí me he sentido más a gusto en guitarristas que en guitarramanía. En los dos foros me he sentido cómodo y el trato ha sido cojonudo, pero en guitarristas somos menos, los temas son más concretos y el trato es más personal (en GM somos tantos y son tantos subforos es a veces es muy complicado seguir el hilo de lo interesante).

Esto no es una rajada a Guitarramania, para nada, en Guitarramania he conocido a muchísima gente muy amable que me ha ayudado muchísimo en proyectos que he tenido y tengo y, de hecho, a medida que vaya avanzando en mi Telecosme, seguiré posteando todos los avances como hasta ahora con el fin de aportar más a Guitarramanía. Los que os pasáis por allí veréis que continúo posteando en ambos foros, pero en este lo hago con más asiduidad que en Guitarramanía. No conozco personalmente ni a FEI ni a Helio ni a ninguno de vosotros salvo a Jack Daniel. Lo que hayan tenido entre ellos o entre otros foreros no me afecta directamente, evidentemente me molaría que todos nos llevásemos de pinga, pero eso es imposible, que creo que todos somos humanos.

Yo no observé demasiada mala intención en ninguno de los foros (hay que subrayar que yo soy bastante despistado y se me pasaron cosas, de hecho tuvieron que avisarme de la existencia de este foro). Hubo comentarios que, normalmente, se realizaron en plan coña o burla, pero no creo que sean cosas muy graves, solo detalles puntuales que quizás se vayan olvidando con el tiempo. Supongo que entre todos podemos hacer que se tranquilicen un poco las cosas y también supongo que es lo que queremos todos los foreros de ambos lados, así que ya no doy la vara más.

Lo dicho, Jaime, me jode no conocerte porque pareces un tío la hostia de majo, pero me parece que tu decisión de postear a las claras lo que piensas y porqué no vas a ninguno de los encuentros es de aplaudir.

Un saludo y paz a todos :carte:
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
heyjoe
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por heyjoe »

Ya está, la solución es hacerla en otro sitio :burla: :mrgreen:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="heyjoe":1ds9z0vz]Ya está, la solución es hacerla en otro sitio :burla: :mrgreen:[/quote:1ds9z0vz]

En el Teatro de la Passió de Olesa, que me queda a tiro de piedra. :mrgreen:

Ups, mejor no, que entonces fijo que se presenta la parienta a ver qué hago con una panda de jipis borrachuzos. :hip:

Quita quita, Oroso ya me va bien. :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Hermano toca que vida no hay otra...
Te quedará mal sabor de boca si no vas a ningún encuentro. Nadie te va a decir nada por asistir a Uceda (por lo que cuentas, parece que es de tu preferencia por tiempo, próximidad, ser el primero en convocarse, dinero etc).
Cuando se convocó Oroso no fue contra nadie simplemente esas son las mejores fechas para todo el mundo. Los que vamos a Oroso creo que tenemos claro que ya no pensábamos acudir a Uceda así que nadie debería molestarse.
En cuanto a tener que elegir...eso lo hacemos a diario... que es la vida sinó una continua sucesión de toma de decisiones .
El acudir a uno u otro encuentro no es algo de vida o muerte, habrá muchos más encuentros en los que podrás encontrate con todas las personas que te interesan. Desde luego, cuento con poder conocerte algún día y poder compartir unos momentos alrededor de esta nuestra aficción y de otras muchas cosas buenas de la vida :dedo:
Por último, recuerda que hagas lo que hagas, seguirás contando con amigos en todas partes :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

LO QUE VOY A HACER

Mensaje por El Marin »

Weeeno, ya que Jaime ha abierto este topic voy a explicar mis razones en este y en el otro........

Paso de malos rollos....... tengo colegas en toas partes y espero que si alguien se toma a mal algo que haga me lo diga a la cara .....

Con mi chica llevamos un sistema navideño...... nada de la nochebuena en casa de sus viejos y la nochevieja con los míos...... ni pa dios, un año la nochebuena en un lao y otro en otro lao...... así que ya estaba apuntado a Uceda con lo que el año que viene intentaré ir a Oroso (claro, es mas lejos, ahí si no me sale bolo podré ir tol finde.......

Ya me había apuntado a Uceda y este año iré a Uceda.... haré como el año pasado..... nos va a salir un bolo el viernes........ llegaré con la Harley, haré una entrada espectacular, me bajaré de la moto y empezaré a beber, fumar, ponerme, molestar e intentaré tocar las cosas mas raras que vea y ninguna estrato..... por la noche me tendré que pirar......

Weeno, por ahora, claro
Miguel Palacios
usuario
Ubicación: Sagunto (Valencia) pero Clash City Rockers (Jamaica)

Mensaje por Miguel Palacios »

Ahí estamos ese es el espírirtu olímpico :carte:

Es así :hip: :censurado: :baba:

Pasarlo bien en resumen
Busco groupies. No importa ciudad!
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pues yo quiero dejar muy claro que voy a OROSO porque allí estaran mis AMIGOS, el resto son solo conocidos de la red
San
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por San »

[quote="gelillo":3deiqme8]una hermana de 19 años ...[/quote:3deiqme8]

Y ME ENTERO AHORA :llanto: :llanto: :bah: :bah: :ciao: :ciao: :mrgreen: :mrgreen:
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

si te saca una cabeza... :jiji:
shh...a 100 metros pajillero degenerao ... :hedicho:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Hola Jaime, llego tarde a este tema.

Como han dicho por ahí, olvidate de todo y ve al encuentro que prefieras, tío. Deja tu mente en blanco, piensa en la hoja que cae suavemente llevada por el aire, déjate llevar por la corriente del riachuelo de la vida, agárrate una moña, fúmate un canuto, y ...

... Disfruta de un finde de rock'n'roll ...

Bueno, o de Country, si prefieres ... :mrgreen:

Un abrazo Jaime, a ver si nos vemos antes y charlamos un ratillo ... :hip:

Perdón, quería decir, charlamos un ratillo ... ;)

Ahora sí, más formal, y tal ... :mrgreen:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
ex-administreitor

Vaya yo no había leído entero el mensaje de khelben, solo las primeras líneas, ... estos mensajes de "mis razones" me aburren soberanamente.

En cuanto al mensaje que abre este topic, que yo sepa, Jaime yo jamás te he dicho "conmigo o contra mi" , ni a ti ni a nadie. In particular, a ti ni siquiera te he mandado un privado, o sea que supongo que eso te lo habrán dicho en el otro lado porque aquí incluso cerramos el foro para que no entrara nadie más mientras lo construíamos.

Respecto a esta sentencia:

[quote:3kib8upq]Cada vez pienso más que esto se hizo mal desde casi casi el principio, y que sólo porque aquí hay gente muy válida fue saliendo para alante... Pero con malos cimientos, que es lo peor que se puede hacer en estos casos... [/quote:3kib8upq]

Respecto a lo de que "aquí hay gente muy válida" lo tomaré como un cumplido.

Y respecto a lo de los malos cimientos, yo creo que los tiene muy sólidamente contruidos, y esta web no sólo se basa en mensajes que libremente pone la gente

Claro que a lo mejor cuando dices "malos cimientos" te refieres a que esta web no tiene financiación. Entonces es posible, porque aquí no hay ingresos, pero otros foros tienen un presupuesto de 2 kilos al año, sólo de banners, y sólo se alimentan de los mensajes de la gente. Así que ya ves de qué valen esos cimientos.

Sinceramente creo que ese mensaje quedó obsoleto con el transcurrir de los hechos (yo creo que no acierta ni una y siempre pensé de modo contrario) y que cuanto más tiempo pase, más obsoleto quedará.

Salud.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues coño!!!

tampoco había leído yo este topi, parece....

hummmm...

sólo sé que el amigo Jaime "Khelvineitor" ( a.k.a. Khelben) es una de esas personas con las que me encantaría haber pasado más tiempo en pasados Encuentros, pero claro....yo siempre de aquella manera... :hip: asíque se me pasa la gente, como se me pasa la vida..."bibiendo" :hip: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tío, en serio...es una importante ausencia la tuya, peeeeeeeeero...yo voy donde mismo va el jabato: donde están mis amigos.

Este será el cuarto año que me junto con esta panda de descerebrados, a descerebrarnos más y a estrechar más esta, nuestra extraña, amistad.

El amigo Sergio ( de los pocos con los que he tenido alguna vez un rifirrafe serio de verdad) tomó en su día, la que me ha parecido la actitud más valiente, leal para con sus amigos, y SINCERA que he visto en mucho tiempo por estos foros del demonio.

ESOS son loscimientos de esta puñetera casa, en la que cuenta hoy por hoy con un aapoyo y un afuerza qu eninguno de lo sotro sforos enlos que yo he participado jamás soñaron.

Al menos yo estoy aquí hoy con muchísima más fuerza y convicción que lo que nunca estuve en otros foros por los que anduvimos.

GORG es un sitio imperfecto. Como todos los que participamos en él, pero es EL MEJOR SITIO en el que hoy puedo colaborar en algo. :hedicho:

Es un honor ser amigo de muchos de los de esta casa. También lo es contar contigo :dedo:

bueno.... y ahora que te he ablandado el corazón...y si se te ha puesto dura alguna otra cosa ;) :burla: :burla:

te vienes, o qué?? :santo:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Si sirve de algo, yo también estuve durante tiempo confuso, y sin saber a qué encuentro ir. También durante un tiempo tomé la determinación de no ir a ninguno.

Pero me jorobaba bastante.

Así que al final pasé de todo y me centré en ese fin de semana cojonudo en el que me encontraré con la mayor parte de mis amigos de la red. Ese lugar es Oroso.

Ya sé que este año no voy a ver a mucha gente, pero aún así merece la pena asistir a cualquiera de los dos encuentros.

A mí me gustaría que asistieras a Oroso, pero si te pilla mal, ve a Uceda y pásalo bien. Lo que me da pena es que te quedes en casa ...

[quote="Jaime":3r1iaidf]Para empezar, no quiero "tomar partido" por nadie, y creo que desde tooodos lados, se iba a interpretar el "conmigo o contra mí" [/quote:3r1iaidf]

Eso del "conmigo o contra mí" es quizá la interpretación de los que pretenden o sólo viven para las broncas o los jaleos ... Si a mí alguien me dijera que por ir a Oroso estoy en contra de fulano o mengano, me echaría a reir ...

No me entiendas mal, yo también pensé en eso. Pero despejé las dudas cuando ví la lista de los asistentes de Oroso. La mayor parte de amigos van a ir a allí, a falta de muchos otros que o no irán, o irán a Uceda, ya lo sé, pero lo dicho ... Merece la pena.

En serio, despeja la mente de malos rollos y pásalo bien en cualquiera de los dos encuentros. ;)

Como dice Nepo en su firma, hermano se breve que la vida se bebe ... Ah no, que es al revés ... :mrgreen:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
ex-administreitor

Es que este debate es absolutamente estúpido.

En gmania no hay más de 7 tíos que han pagado la cuota de inscripción de Uceda, según se lee en el apartado correspondiente de nuestro ex-foro. Pues bien: uno de ellos ha aceptado ser administrador de una de las futuras webs que estoy desarrollando. Y otro va a colaborar activa y estrechamente al más alto nivel.

Así que el que piense que aquí hay vendetas o que no le hablo a quien no entra en este foro [b:31x43qn4]es que no me conoce[/b:31x43qn4].

A ver si maduramos un poquito y nos dejamos de montarnos películas bastante ñoñas.

Cada uno tiene sus motivos y el que esté equivocado, que se joda, que yo estoy harto de explicar estas cosas.

Perdonad que me cabree, pero es que dentro de seis meses habrá aún alguien hablando de que esto se montó para joder al prójimo.

:mecaliento: :bah:
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

[quote="FEI":34tq9k9y]
Cada uno tiene sus motivos y el que esté equivocado, que se joda, que yo estoy harto de explicar estas cosas.

Perdonad que me cabree, pero es que dentro de seis meses habrá aún alguien hablando de que esto se montó para joder al prójimo.[/quote:34tq9k9y]

Sergio, no te tomes más el trabajo de explicar nada, mas aun si te jode ;) . Como se suele decir, cada uno es libre de estar en donde quiera y pensar como quiera. Si dentro de seis meses hay alguien diciendo que esto se armó con mala leche, es un problema de esa persona, ni tuyo ni de ninguno de los que estamos desde el primer día, o de los que luego se fueron sumando.

Aun con muchas diferencias y matices, dados por las diferencias de carácter y de participación que se tenía en guitarramanía, si alguien piensa que quienes apoyamos este proyecto lo hicimos desde la mala leche (o desde la inocencia) es, o porque nos desconoce bastante, o porque dicha persona es la que tiene la mala leche encima.

Y dejo claro, por si hace falta, que no me refiero a nadie en particular.

Finalmente, creo entender el sentido que le da a lo de los malos cimientos que dice Jaime. No coincido, pero entiendo que alguien lo pueda llegar a pensar. Lo que sería interesante y justo es que se use la misma vara para ambos foros, porque, continuando con la analogía, aun con buenos cimientos una casa no sirve ni para bosta si quedó arrasada ;)
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”