Problemas con mi mula...

I'd like to be, under the sea...
Responder
Poor Eduard

Problemas con mi mula...

Mensaje por Poor Eduard »

Hola.

Antes de nada, esto no va de guitarras, pero como no sé donde ponerlo y me tiene quemado y a lo mejor me podiais ayudar.

He buscado por ahi info pero no se lo que le puede pasar a mi e-mule y no se arreglarlo.

La cosa es que tengo Id baja. Llevo cosa de un mes asi y la mula sigue con su antifaz. Tengo el puerto TCP 4661 abierto pero se supone que tambien hay que tener un puerto del router abierto o no se que. La cosa es que no he tocado nada y tengo ID baja de buenas a primeras. Alguien sabe qué :censurado: es lo que tengo que hacer?

Gracias de antemano :dedo:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

http://www.amule.org/wiki/index.php/Get_HighID-es Ahi te explican todos los puertso que debes tener abiertos.

Es de la página del Amule para GNU/Linux pero las especificaciones valen igual para el emule de Windows.

Prueba a abrir esos puertos en tu router a ver si se te soluciones el problema.
Bytagorah

Mensaje por Bytagorah »

Algunas veces, cuando recibes un ataque hacker, tu sistema se defiende y bloquea las entradas en las que, por norma, no debe confiar aunque tu las hubieras configurado con antelación. Puede ser el firewall, el antivirus (el Panda es bastante dado a esos cambios sin avisar) o el s.o., debes investigar y modoficar las configuraciones/permisos que se hayan cambiado.

También circula un virus que se instala en memoria y reinicia constantemente tu router borrando toda la información adicional que modificas en su bios, como los puertos para la mula. Primero asegura una buena desinfección o retrocede a un punto anterior del restaurador de sistema. Luego comprueba los puertos de tu router (normalmente 192.168.1.1).

También te aconsejo que cambies tus puertos 4661/4662 a otros menos comunes (tienes hasta el 65000 y pico) porque los ataques externos vienen normalmente de robots automáticos que escrutan la red buscando entrar por esos puertos tan conocidísimos de todos. Si entran en un sistema, le dan un toque al hacker con una ventana en pantalla diciendo: ¡He encontrado otro pardillo!

Hala, suerte y a currar.
Cada vez que me alegro, te veo...
Poor Eduard

Mensaje por Poor Eduard »

Gracias a los dos por la ayuda. Sigo intentandolo y nada, al final probare aretroceder a un punto restaurador porque veo que soy un zote de cuidado :mrgreen: .

Lo dicho, gracias y a ver si lo arreglo.

Otra cosa que me pasa es que los archivos se descargan al 99.9% y se vuelven otra vez al 97% por ejemplo y nunca finalizan. Cagonto ya!

Un saludete!
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Prueba el Bitorrent!
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”