[quote="eric_albert":112iym3n][quote:112iym3n]
Eso lo hacen las que están en peligro de extinción, el 90%, que es el resto, hace twing-twing cual pajarillo bucólicamente posado en la rama de un árbol llamando grácilmente a su hembra en un amanecer primaveral fresco y pleno de color mientras la Strato depredadora extiende sus alas localizando presas despistadas y gruñiendo como mala bestia de hocico espumoso.
[/quote:112iym3n]
Cooooooooomas!!!
Cooooooooooomas!!! que casi me ahogo!!!!

[/quote:112iym3n]
Peasso de off-topic que me voy a pegar pero como soy la autoridad administradora (

) lo dejaré aquí un rato y si acaso, yo mismo me lo llevaré si procede y no es aceptado por el colectivo de lectores. Posteriormente a esto, prometo retomar el tema de las dos guitarras sobre el que versa el topic, aportando las soluciones pertinenentes o lo que sea pero es que, ante semejante afirmación, no puedo evitar saltarme mi turno de réplica, no se puede provocar de esa forma, hombre...
[quote="El administrador, cual Garcilaso inspirado evocando a Virgilio, ":112iym3n]Eso lo hacen las que están en peligro de extinción, el 90%, que es el resto, hace twing-twing cual pajarillo bucólicamente po[b:112iym3n]s[/b:112iym3n]ado en la rama de un árbol llamando grácilmente a [b:112iym3n]s[/b:112iym3n]u hembra en un amanecer primaveral fre[b:112iym3n]s[/b:112iym3n]co y pleno de color mientra[b:112iym3n]s[/b:112iym3n] la [b:112iym3n]S[/b:112iym3n]trato depredadora extiende [b:112iym3n]s[/b:112iym3n]u[b:112iym3n]s[/b:112iym3n] ala[b:112iym3n]s[/b:112iym3n] localizando pre[b:112iym3n]s[/b:112iym3n]a[b:112iym3n]s[/b:112iym3n] de[b:112iym3n]s[/b:112iym3n]pi[b:112iym3n]s[/b:112iym3n]tada[b:112iym3n]s[/b:112iym3n] y gruñiendo como mala be[b:112iym3n]s[/b:112iym3n]tia de hocico e[b:112iym3n]s[/b:112iym3n]pumo[b:112iym3n]s[/b:112iym3n]o.[/quote:112iym3n]
En esta valiente y atrevida aliteración, mediante la reiteración del fonema "s", el autor del fragmento no hace sino destacar las cualidades de las pastillas single coils que llevan esas guitarras y el ruido de fondo normalmente asociado a éstas. Recurso estilístico un tanto subliminal pero igualmente efectivo. Hay que leer leyendo, un poco de rigor y seriedad.
La ausencia de ciertos signos de puntuación, sin duda empleada con pleno conocimiento, busca la consecución de un efecto en el lector, que a continuación describimos (el efecto, no al lector, por supuesto):
La ruptura parcial de las estructuras normativas que se aprecia en este breve fragmento genera un caos en la mente del lector por la ausencia de una puntuación más o menos canónica y estandarizada. Esa ausencia de puntuación amplifica y matiza el caos al que se va a ver sometido el pajarillo -sujeto principal- ante la presencia del depredador que lo amenaza. De ahí esa angustia vital y esa sensación de ahogo de quien procede a la lectura del fragmento atendiendo a lo que lee, no a lo que asimila. La sensación de dinamismo unida al creciente peligro que encarna el [i:112iym3n]instrumento del volumen en el sitio incorrecto[/i:112iym3n] -según algunos-, incrementada por la ausencia de signos de puntuación produce el objetivo que, sin duda alguna, buscaba el autor de este fragmento, someter al lector a la obra y no ésta al lector.
Que las teles son una tapadera de un bidé con cuerdas, vamos. Espero que quede claro, ¿entendido?
Hala.