ahora mismo tengo en casa el brunetti maranello de gelillo,prestado ehh...
llevo todo el dia probandolo a conciencia y me parece un amplificador muy bueno para su calidad precio y serio candidato.
suena bien a bajo volumen y muy bien a alto volumen.
la hemos probado con mi strat 75 con cuerdas 11,52 accion alta y pastillas alnico II duncan a ras de golpeador.
el canal limpio es delicioso,brillante,brillante,nadie dira que es clase A.
el canal sucio es un poco "afilado"cuando se abusa del gain ,aun con el control de brillo de la etapa del que dispone a cero.
pero despues de hablar con boloman(gracias por aguantarme
solo teniamos esa,asi que la hemos puesto en primera posicion de previo,manteniendo todo lo demas original (otras 2 sovtek chinas
pues el cambio de tono es bien patente,mucho diria yo,para un simple cambio de una de las tres valvulas de previo,el ampli se ha endulzado mucho y realmente ha agradecido el cambio.(lastima para gelillo que la valvula tambien sea prestada
tiene 2 el84 de etapa asi que esos 25w son mas bien "optimistas"aunque cera da de sobra para cualquier situacion.
en cuanto al bucle sencllamente fabuloso,serie paralelo con control de mezcla,meter cualquier efecto y tener la preserncia de este como quieras sin alterar nada la respuesta del ampli es de agradecer.
me a gustado mucho,de momento calidad-precio lo mejor que he probado en "baja" potencia valvular y un excelente compromiso casa-directo.
enhorabuena angel