Ya estuve el año pasado pero no fue sino para quitarme todos los malos hábitos que tenía durante todos estos años de rianga-rianga de la beatlemanía que arrastraba desde mi lejana juventud. Aún no he conseguido tocar decentemente, pero todo se andara (supongo)
El asunto que os quiero plantear es el siguiente: mi profesor de guitarra, Gabriel Cabrera, me ha propuesto que me apunte también a la clase de cante flamenco que da en la escuela el guitarrista y cantaor Antonio Soto para mejor aprender los palos y los matices que los diferencian. [i:15wuhkg7]Mese[/i:15wuhkg7] plantea el problema del tiempo que puedo dedicar al asunto.
¿Qué opinais? ¿Realmente creeis que puede merecer la pena?
No sé. No me veo frunciendo el ceño y arrancando por soleá con el ayeo y el zentimiento. No me creo con el Arte suficiente para intentarlo, sobre todo si se piensa que he nacido en Africa, que me crié en Francia hasta los 15 años y que no me he interesado por el arte flamenco hasta bien entrado en años !!!!
Edito: el guitarrista y cantaor que da las clases de cante es Paco de Ronda, no Antonio Soto. Sorry.