[quote="Jano":351xtub7]Hola a todos, vengo de probar el combo de 2x12 de "The Valve", como algunos sabeis llevo un tiempo buscando amplificador, y hasta ahora mis candidatos iban desde el Vox AC30 con los Celestion Blue hasta el Bogner Shiva, por en medio he probado amplis de todo tipo, desde los amplis Bad Cat hasta el kit de ampmaker.com de Breogan

.
Despues de probar este ampli tengo claro que este es el ampli que quiero, simplemente porque es lo que buscaba, y hast ahora pensaba que no existía..., es decir, un limpio claro, con cuerpo, como un Twin Reverb pero con mas profundidad, que sirva para tocar "jazzy" y blues con mucha clase en limpio; y con un canal "sucio" que tenga distorsiones cremosas, con cuerpo, bluseras, pero que si se sube la ganancia el amplificador de mucha caña, siempre con definición y claridad...
Además de eso, quería un lazo de efectos, algo con lo que ya me daba por perdido, el único ampli que cumplía estas características hasta ahora era el Bogner Shiva, a un precio de casi 3200 euros...
Bueno, vamos a ello, cuando llegué a la tienda, no esperaba mucho del ampli la verdad, son "demasiado bonitos" como para esperar un gran sonido, parecen mas bien un objeto decorativo

. Es un ampli que esta muy bien construido, con un aspecto muy vintage, pero moderno, la gama de controles es perfecta, volumen limpio, volumen lead, agudos, medios, graves, ganancia lead y profundidad reverb, aunque detras también tiene un par de controles muy efectivos, el de presencia y resonancia, este último dá mas o menos amplitud al sonido, de una manera distinta a lo que lo podría hacer la presencia. En el modelo 2x12 hay ecualización independiente para cada canal.
Los controles responden de una manera muy notable al toqueteo, cambiando para cada control todo el tono del ampli.
El canal limpio es dulce con una ecualización con agudos y medios, y se vuelve con cuerpo oscuro si bajamos estos dos controles y subimos graves, pero con toda una gama de sonidos, dulzones, con cuerpo, muy limpios, parecen sacados de un amplificador Fender, con mas graves (yo lo he probado con mi Les Paul Standard) suena jazzero, muy definido, con ese toque de ampli de válvulas, cambiando la ecualización he conseguido sonidos funky chulísimos, y que lo haya logrado con una Les Paul, me muero de ganas de que el luthier me acabe la Strato que me estoy haciendo para probar este ampli con ella

.
El canal con ganancia, es sencillamente maravilloso, con el nivel de ganancia bajo, te da un sonido blusero calido, con esa distorsión preciosa tipo robben ford, si subes la ganancia la cosa se va caldeando hasta llegar a unos límites rockeros salvajes, llegué ahacer algo de tapping y swap, y aunque el ampli no es para eso, el sonido que saca es muy bonito, y definido.
Sinceramente creo que es un ampli super versatil, sin pasarse, pero es justo lo que yo quería, y con una configuración de serie en cuanto a altavoces, válvulas y construcción reealmente increible.
Bueno, en cuanto lo tenga, fotos y grabaciones de audio... promesa
Un saludo y perdón por el tostón, os dejo una fotillo del que me voy a pillar
Jano
[img:351xtub7]
http://www.the-valve.com/gall/250-2/10.jpg[/img:351xtub7]
[img:351xtub7]
http://www.mundoplano.com/archivos/ampli/valve.jpg[/img:351xtub7][/quote:351xtub7]
Yo también ando en busca de ampli y busco lo mismo que tú. Este ampli tiene pinta de ofrecerme todo lo que busco si realmente equivale a lo que ofrece un Shiva pero de forma más económica. Estaría eternamente agradecido si grabaras una demo del ampli en cuanto lo tuvieras. Creo que coincidimos en estilos, así que tu demo me vendrá de perlas
Luego, la otra pregunta es.....cuánto vale nuevo un bicho de estos? y dónde es posible comprarlo??