[quote:1dpzhhqz]Y has pensado en darle un tiento al Marshall 1962 bluesbreaker?. Tiene una configuración parecida al AC30, con 3 ECC83 (Previo), 1 GZ-34 (Rectificador) y 2 EL34 (Potencia). Los altavoces son 2 greenbacks de 12''.
El sonido es mas próximo al Bassman que a los Marshall JCM, y si quieres rizar el rizo hay una versión mas 'exclusiva' que en lugar de estar hecha sobre un circuito impreso, es con montaje sobre bastidor tradicional y cableada a mano, pero lleva un solo greenback.[/quote:1dpzhhqz]
Es que al venir de un cabezal Marshall... a ver, voy a darle una oportunidad, me informaré de cuanto cuesta y que disponibilidad ttiene, ¡gracias!
[quote:1dpzhhqz]¿Crees que merece más la pena el AC30 que el metrópolis porque no tienes dinero/no le vas a sacar jugo/no merece la pena/esto con una "parada en boxes" lo arreglo?
Si estás soñando con el Metrópolis, pues no te lo pienses...
Si piensas "joder, el AC30 me gusta mucho y, total, el Metrópolis tampoco le voy a sacar rendimiento", pues quédate el AC30...
La única decisión acertada es lo que de verdad te deje contento. Que no te pongas a pensar en 3 meses que tenías que haberte comprado el otro. Si ves claro el Metrópolis, pues a por él... [/quote:1dpzhhqz]
No es eso hombre, pero es que el Metropolis vale MAS DE 3 VECES lo que vale el vox cutre y el doble de lo que vale con los Blue Alnico, está claro que el Metro me gusta pero no tiene lazo de efectos, es un solo canal, hombre el shiva tiene todas esas chuminadas, pero la verdad es que el Vox es un híbrido en ese sentido.
Bueno, sigo pensanding, y probanding, un amiguete probo el cabezal Vox AC30 nuevo con su pantalla de 2x12 V30, comparado con un cabezal Matchless que tiene él, y hombre, el matchless sonaba mas hifi, pero el vox no le disgustó en absoluto, y estamos hablando de un cabezal de 750 euros...
Venga un saludo tios.
Jano