Vox AC30 o Super Reverb o Twin Reverb o me voy a lo caro...

Foro enchufado
Responder
Jano
usuario

Vox AC30 o Super Reverb o Twin Reverb o me voy a lo caro...

Mensaje por Jano »

Bueno para rayaros mas la cabeza deciros que sigo indeciso, llego 10 dias probando amplis carísimos y de los baratos la verdad es que no he podido probar ninguno, es decir, he probado:

Bogner: Shiva y Metropolis

Bad Cat: Cub ii R y Hot Cat 30 R

Marshall: Plexi 1987X

Y bueno, de los baratos no he tenido la ocasion de probar ninguno excepto el VOX AC30 es decir:

Fender: Twin Reverb, Super Reverb , Bassman 59 LTD

¿MAs marcas?

El caso es que los de Boutique estan bien, no he probado ningun matchless, pero joder, es mucho dinero, ¿realmente merece la pena los 2000 euros de diferencia que hay con un cabezal VOX AC30?

Se que es un topic mas que repetido, pero en fin... así me desahogo :hip:

Saludos y gracias.

Jano
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[b:2nna8df4]Atención pregunta[/b:2nna8df4]

¿Cual te ha gustado más? Mira a ver entre los que has probado y la diferencia que has notado con el AC30... en el caso de los Bad Cat, tengo entendido que son clase A, así que tienes un punto de comparativa con el AC30.

Por que si es el AC30, o piensas que el dinero no merece la pena, entonces no hay duda posible, ¿no? :dedo:
Jano
usuario

Ya

Mensaje por Jano »

Hombre el que mas me ha gustado es el Bogner Metropolis, pero vale un dineral, el AC30 es mas asequible aunque sea ensamblado en China :)

El caso es que me compraría el cabezal, pero habría que decidir que pantalla le pillo... unos greenbacks :D

Saludos.

Jano
Última edición por Jano el 22 Ago 2006, 00:53, editado 1 vez en total.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Ya

Mensaje por Khelben »

[quote="Jano":nbdgxloa]Hombre el que mas me ha gustado es el Bogner Metropolis, pero vale un dineral, el AC30 es mas asequible aunque sea ensamblado en China :)[/quote:nbdgxloa]
¿Y la comparación AC30-Metropolis?

¿Crees que merece más la pena el AC30 que el metrópolis porque no tienes dinero/no le vas a sacar jugo/no merece la pena/esto con una "parada en boxes" lo arreglo?

Si estás soñando con el Metrópolis, pues no te lo pienses...
Si piensas "joder, el AC30 me gusta mucho y, total, el Metrópolis tampoco le voy a sacar rendimiento", pues quédate el AC30...
La única decisión acertada es lo que de verdad te deje contento. Que no te pongas a pensar en 3 meses que tenías que haberte comprado el otro. Si ves claro el Metrópolis, pues a por él...

Cambiar de equipo [b:nbdgxloa]siempre[/b:nbdgxloa] es costoso, en dinero y en preocupaciones...
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

No puedo estar mas de acuerdo con khelben
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

El Metropolis suena genial, pero ya sabes que la pasta es la pasta.

Compra algo con lo que estés de verdad convencido, si no a la larga es más dinero gastado.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Es que el Metropolis es mucha pasta pero si lo pruebas... estás jodido porque los demás no te hacen tanto tilín :nose:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
carlos
usuario

Mensaje por carlos »

[quote:2bcw62s1]
Bogner: Shiva y Metropolis

Bad Cat: Cub ii R y Hot Cat 30 R

Marshall: Plexi 1987X

Y bueno, de los baratos no he tenido la ocasion de probar ninguno excepto el VOX AC30 es decir:

Fender: Twin Reverb, Super Reverb , Bassman 59 LTD

¿MAs marcas?
[/quote:2bcw62s1]

Y has pensado en darle un tiento al Marshall 1962 bluesbreaker?. Tiene una configuración parecida al AC30, con 3 ECC83 (Previo), 1 GZ-34 (Rectificador) y 2 EL34 (Potencia). Los altavoces son 2 greenbacks de 12''.

El sonido es mas próximo al Bassman que a los Marshall JCM, y si quieres rizar el rizo hay una versión mas 'exclusiva' que en lugar de estar hecha sobre un circuito impreso, es con montaje sobre bastidor tradicional y cableada a mano, pero lleva un solo greenback.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Yo creo que lo primero que hay que hacer es aclara para que necesitas el ampli y que quieres conseguir... (bueno, yo ya tengo una idea por lo que estuvimos hablando ayer ;) ) Pero si te fijas has puesto amplis en la lista que cubre rango amplisimos. Potencias de 30-100W, con y sin distorsión en el preamp, con uno o varios canales, 1x12/2x12/4x10...

Lo mejor es que pienses que necesitas, ¿Sonido limpio a volumenes razonables?, ¿Versatilidad?, ¿te gusta un solo altavoz o prefieres varios? ¿De 10 o de 12?¿EL84, 6L6, EL34, 6V6? Etc...
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Di algún sonido de grupo que te guste o que quieras conseguir...

Lo de siempre, si quieres el sonido rollo AC/DC no hace falta que te compres un Bogner...
Jano
usuario

Mensaje por Jano »

[quote:1dpzhhqz]Y has pensado en darle un tiento al Marshall 1962 bluesbreaker?. Tiene una configuración parecida al AC30, con 3 ECC83 (Previo), 1 GZ-34 (Rectificador) y 2 EL34 (Potencia). Los altavoces son 2 greenbacks de 12''.

El sonido es mas próximo al Bassman que a los Marshall JCM, y si quieres rizar el rizo hay una versión mas 'exclusiva' que en lugar de estar hecha sobre un circuito impreso, es con montaje sobre bastidor tradicional y cableada a mano, pero lleva un solo greenback.[/quote:1dpzhhqz]

Es que al venir de un cabezal Marshall... a ver, voy a darle una oportunidad, me informaré de cuanto cuesta y que disponibilidad ttiene, ¡gracias! :D

[quote:1dpzhhqz]¿Crees que merece más la pena el AC30 que el metrópolis porque no tienes dinero/no le vas a sacar jugo/no merece la pena/esto con una "parada en boxes" lo arreglo?

Si estás soñando con el Metrópolis, pues no te lo pienses...
Si piensas "joder, el AC30 me gusta mucho y, total, el Metrópolis tampoco le voy a sacar rendimiento", pues quédate el AC30...
La única decisión acertada es lo que de verdad te deje contento. Que no te pongas a pensar en 3 meses que tenías que haberte comprado el otro. Si ves claro el Metrópolis, pues a por él... [/quote:1dpzhhqz]

No es eso hombre, pero es que el Metropolis vale MAS DE 3 VECES lo que vale el vox cutre y el doble de lo que vale con los Blue Alnico, está claro que el Metro me gusta pero no tiene lazo de efectos, es un solo canal, hombre el shiva tiene todas esas chuminadas, pero la verdad es que el Vox es un híbrido en ese sentido.

Bueno, sigo pensanding, y probanding, un amiguete probo el cabezal Vox AC30 nuevo con su pantalla de 2x12 V30, comparado con un cabezal Matchless que tiene él, y hombre, el matchless sonaba mas hifi, pero el vox no le disgustó en absoluto, y estamos hablando de un cabezal de 750 euros... :hedicho:

Venga un saludo tios.

Jano
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Tu amigete del Machless es German??'
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Jano
usuario

Yes :)

Mensaje por Jano »

Si tio, es GErmán, le estoy volviendo loco estos días con mis ideas de mi nuevo ampli :)

Saludos.

Jano
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”