Fonso pidió la Prime... y la devolvió para pillarse la quad córtex.
No suena mal y no hace capturas malas, pero no espatarra, como creo que sí hacen el cotex, el kemper o el tonex.
Estuvo dudando en devolverla porque estaba "bien", pero no "BIEN!".
Con el quad córtex sí quedó convencido desde el primer momento.
El control de la Prime no me pareció superintuitivo y depender totalmente de la pantalla táctil me resultó poco ágil. Será cuestión de acostumbrarse, pero en eso me parece mejor el córtex (el kemper no cuenta, que lo conozco muy bien y es el que más fácil me parece de manejar XD)
Lo que me pareció bastante malo son las ecualizaciones. Me sonaban a plugin de hace 20 años. Poco precisas y poco musicales, aunque no las probé todas. Nos dió la sensación de que funcionaban mucho mejor los "graves" y "agudos" de la etapa de potencia Orange que las ecualizaciones del cacharro.
El resto de funcionalidades "modernas" están muy bien. Por ejemplo, te puedes conectar directamente a internet con la pedalera y hacer directamente muchas cosas para las que en las otras pedaleras necesitas un ordenador (tiene un navegador incorporado).
Total, que el cacharro creo que está bastante bien para el precio que tiene (es sensiblemente más barato que el kemper y el córtex), pero no nos dio la sensación de jugar en la misma liga exactamente en cuanto a sonido. Habrá que ver cómo evoluciona, porque tiene mucho potencial.
Eso sí, el peso no creo que lo puedan evolucionar, y pesa una tonelada!