Pues nada, al lio. Ya hace un tiempo que ha salido esta serie, y se ha hablado en muchos foros y youtubes.
El concepto me parece interesante, aunque seguro que a la mayoría de por aquí os parecerá deleznable.
Se trata de una serie de amplificadores Fender, con el aspecto de los clásicos fender (twin, deluxe, suprer, princeton), pero el interior es totalmente digital. Altavoz de neodimio, incorporan un "atenuador" (que realmente no es tal, porque son digitales) y una salida xlr con emulación de pantalla y micro.
No suenan nada mal, pesan la mitad que los de válvulas, valen la mitad, cero mantenimiento, y se puede actualizar el firmware con actualizaciones y mods que va sacando Fender.
El sábado vi un Deluxe en la tienda de mi ciudad, entré, lo probé, y salí con él a cuestas.
Además, ahora es un buen momento para comprar en las tiendas de por aquí. El dolar ha subido y las tiendas alemanas han actualizado precios. Pero algunas tiendas locales con estoc de hace un par de años o no se han enterado o pasan de actualizar, y se encuentran precios por debajo de Thomann al lado de casa.
Yo estoy encantado con el cacharro. No lo he puesto a pelear con un Deluxe de verdad, ni creo que haga falta. Me gusta como suena, y valoro mucho las ventajas. Ya tengo otros amplis a válvulas para cuando me apetezca.

Seria la version de emulacion/captura rollo kemper, quad, helix... pero en un formato y un look más de amplificador clásico, y sin tantas opciones obviamente.
Ahí lo dejo. Alguien mas los ha probado o tiene uno de ellos?
Si alguien quiere detalles que pida.
https://www.youtube.com/watch?v=GRho5j9g1tI