chocopower escribió:Y la tirita que hay en la esquina inferior izquierda de la rejilla.... que es? Heridas de guerra???

Eso lo tenía antes pa que los técnicos de los escenarios me enchufaran el micro donde a mi me gusta, pero alguien lo movió y entoavía no se lo he quitado...
Faltat escribió:con todas estas modificaciones que le has hecho, se acerca a Marshall Bluesbreaker, no?
Puede....... si quieres..... cabreando el canal Bassman59...... pero yo lo uso de otra manera... no me suena a distorsión Marshall, me suena a Fender mosqueao... lo uso no para saturar desde el ampli sino para darle un puntito dinámico que si toco normal/flojo suene limpio y si le doy ostiones me dé un crunch roquero.... como si tuviera 20W mas o menos.... a eso le meto dos tubescrimers.. uno siempre enchufado y con el tono muy bajo para pelear con el Fender agudo del Twin/bassman59 y las Telecaster con lo que tengo un crunch precioso que se aprovecha de la dinámica del ampli a pelo que he contado antes y manejo la saturación con la fuerza del ataque (o sea a ostias siempre

) y el otro Tumescribes pa los punteos o guitarrazos ( o también uso los dos canales a la vez para eso dependiendo del grado de saturación que me apetezca en cada momento.... si a todo esto le sumas el overdrive/reverb, te puede sonar mu jevi si quieres.... despues, desconectas los interruptores, ponel el Master al 10 y superlimpio pa los niñoooooooooooosssssssssss..... lo pones como quieras.....
mmm.... creo que
Alfonso tenía un TwinReverb anteriormente de
Elías que llevaba tambien las mismas modificaciones pero sin Master....