Fender 65 Twin Reverb RI vs 65 Super Reverb RI ¿Opiniones?

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

No.......tengo una lengua de los Rolling..... :burla:

Y otra modificación pal Twinreverb, aparte de las ruedas es ponerle dos asas como los VOX, para que te ayuden a cargarlo.... y una pegatina de PURA VIDA :hedicho:

[img:13th64y7]http://img.photobucket.com/albums/v722/ ... G_0719.jpg[/img:13th64y7]

Fíjate que en la entrada 2 del canal normal hay un pote mas que no debería estar allí.... ese es el master.....

tambien verás que tengo conestados los dos canales...... PO ZI. con una caja A/B/Y puedes tener el canal Twinreverb al 6 de volumen y el canal Bassman al 8 y con el master al 3 te da dos sonidos distintos..... y con la caja puedes poner uno, otro o los dos a la vez :twisted: :rock: Te cagassssss :baba2:
Última edición por El Marin el 21 Ago 2006, 09:49, editado 1 vez en total.
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Ruedas... asas... si fuerais hombres de verdad no necesitaríais esas mariconadas :jaja: :sindiente:
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

[quote="Rafael Marín":3vms941v]
tambien verás que tengo conestados los dos canales...... [/quote:3vms941v]

Y eso no se puede hacer internamente?? lo digo para no andar con tanto cable.....
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

mmm... si lo haces internamente tienes que ponerle un interruptr para ello y no lo podrías disparar desde un pedal...... con la caja A/B/Y consigues eso, cambiar de NORMAL a VIBRATO y viceversa y conectar los dos a la vez, por eso mola tener dos circuitos distintos :dedo: ... o uno, u otro o los dos...

También, si lo haces internamente solo dispondrías del canal donde lo tengas pinchado y de los dos a la vez, no podrías cambiar de canal simple... ¿mexplico?
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

Mas convencio....

Y la tirita que hay en la esquina inferior izquierda de la rejilla.... que es? Heridas de guerra??? :burla:
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Rafa, con todas estas modificaciones que le has hecho, se acerca a Marshall Bluesbreaker, no?
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

chocopower escribió:Y la tirita que hay en la esquina inferior izquierda de la rejilla.... que es? Heridas de guerra??? :burla:
Eso lo tenía antes pa que los técnicos de los escenarios me enchufaran el micro donde a mi me gusta, pero alguien lo movió y entoavía no se lo he quitado...
Faltat escribió:con todas estas modificaciones que le has hecho, se acerca a Marshall Bluesbreaker, no?
Puede....... si quieres..... cabreando el canal Bassman59...... pero yo lo uso de otra manera... no me suena a distorsión Marshall, me suena a Fender mosqueao... lo uso no para saturar desde el ampli sino para darle un puntito dinámico que si toco normal/flojo suene limpio y si le doy ostiones me dé un crunch roquero.... como si tuviera 20W mas o menos.... a eso le meto dos tubescrimers.. uno siempre enchufado y con el tono muy bajo para pelear con el Fender agudo del Twin/bassman59 y las Telecaster con lo que tengo un crunch precioso que se aprovecha de la dinámica del ampli a pelo que he contado antes y manejo la saturación con la fuerza del ataque (o sea a ostias siempre :jiji: :jiji: ) y el otro Tumescribes pa los punteos o guitarrazos ( o también uso los dos canales a la vez para eso dependiendo del grado de saturación que me apetezca en cada momento.... si a todo esto le sumas el overdrive/reverb, te puede sonar mu jevi si quieres.... despues, desconectas los interruptores, ponel el Master al 10 y superlimpio pa los niñoooooooooooosssssssssss..... lo pones como quieras.....

mmm.... creo que Alfonso tenía un TwinReverb anteriormente de Elías que llevaba tambien las mismas modificaciones pero sin Master....
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Bueno pues ni pa' ti ni pa' mi :mrgreen: , después de 8 páginas de disquisiciones esto es lo que he comprado finalmente:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=107035

Gracias al amigo Fausto de los Sunday Drivers
:dedo:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

coño como mola!
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Lo mejor que he podido hacer. Creme de la creme en construcción y componentes... y con flightcase. :dedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Tiene una pinta cojonuda, ese era el que te recomendaba Rafazappa, no?
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

No que yo recuerde.
Rafa me recomienda que trabaje más y deje de hacer el canelo. :mrgreen:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

:sindiente: :sindiente:

neporramo para rafa :flores:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
walter
usuario

Mensaje por walter »

que pasada de ampli Javi! ya nos contaras que tal se porta, yo tengo ahora en casa un ampli con otro weber alnico de 15'', es una especie de champ de 5 watt con un cono de 15''. Ese cono suena que es una pasada.
Jano
usuario

jur

Mensaje por Jano »

Javi cuando lo tengas, ¿nos contarás que tal suena eh?, yo creo que al final voy a pillarme un The Valve.

Por cierto hace tiempo dije que Pablo Seoane tenía un twin reverb y no es así, efectivamente tenía razón el chico que dijo que es un Super Twin Reverb, del que se habló aquí, y para los que decían que sonaba mal, bueno, este en concreto es increible el tono y lo delicioso que suena, lo mas acojonante es que son una burrada de vatios...

Saludos.

Jano
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Os tendré informados! ;)
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

[quote="XotaDelica":3cpxlmbk]Tiene una pinta cojonuda, ese era el que te recomendaba Rafazappa, no?[/quote:3cpxlmbk]

:hedicho:

[quote="javichistis":3cpxlmbk]No que yo recuerde.
Rafa me recomienda que trabaje más y deje de hacer el canelo. [/quote:3cpxlmbk]

Cómo que no? revisa el tópic, bandarra :hedicho: A lo otro también sí. :hedicho:
Oye, si me dejas catar ese trasto te invito a una lechuga mutante en tu pueblo :baba2: ;)

[quote="chota":3cpxlmbk]neporramo para rafa [/quote:3cpxlmbk]

Marica.
Petulante.
Es la fin del mundo
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Coño, pues no me acordaba Rafa. :oops:

De haberlo sabido me hubiese puesto en contacto con Fausto rapidamente, ya que lo conozco desde hace tiempo.

En fin, creo que acerté (acertamos) :dedo:

Está ud. invitado, a ver si me lo manda la próxima semana por que que me tiene que llevar el flightcase para hacerle unas mejoras en Madrid.
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

[quote="JAVI SIXTIES":iuq94pe7]
Está ud. invitado[/quote:iuq94pe7]

Al Pilón, pues :porco: :porco: :jiji: :lalala: :guit:
Es la fin del mundo
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

La virgen, que ampli más guapo.

Fausto tiene muy buen gusto, así que supongo que debe sonar a gloria ;)
God is a concept
ganades

Re: Fender 65 Twin Reverb RI vs 65 Super Reverb RI ¿Opiniones?

Mensaje por ganades »

Ambos amplificadores son reediciones de clásicos de Fender y ofrecen un sonido limpio excepcional, pero tienen características distintas que pueden influir según el estilo y las necesidades del guitarrista. El Twin Reverb es conocido por su versatilidad y claridad, siendo ideal para quienes buscan un limpio cristalino y amplio rango dinámico. Por otro lado, el Super Reverb tiene un carácter un poco más “picante” y potente, gracias a sus cuatro altavoces de 10”, lo que lo hace más adecuado para tocar en contextos donde se necesita un mayor volumen o presencia sonora.
«Trio Dveri» es una gran tienda multimarca, tanto física como online, de puertas y accesorios, que opera en el mercado ucraniano desde 1997.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re:

Mensaje por El Marin »

NECROPOSTER
DiscoLeti
usuario veterano
usuario veterano

Re: Fender 65 Twin Reverb RI vs 65 Super Reverb RI ¿Opiniones?

Mensaje por DiscoLeti »

Resucitado!
Responder

Volver a “Fender amps”