Pon aquí lo que quieras III

I'd like to be, under the sea...
Responder
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensaje por withthc »

JMLA escribió:
Calambres escribió:En mi opinión los discos de CCR empezaron a bajar de calidad cuando se fue el hermanísimo pero, en honor a la verdad, no creo que fuera por eso...

Lo mismo pasó, aunque no tenga nada que ver, con Dire Straits...
JMLA dice:

Estoy de acuerdo, pero la razón parece ser que cuando Tom se marchó, John, que aún siendo el compositor "jefe" había acordado repartir los derechos de las canciones a partes iguales, dijo que a partir de entonces cada uno firmara y defendiera sus temas: (wikipedia: "En la primavera de 1971, John Fogerty informó a Cook y a Clifford que la banda continuaría adelante -tras la partida de Tom- adoptando una solución democrática, en la que cada miembro del grupo escribiría y cantaría su propio material. Fogerty contribuiría con la guitarra rítmica en las canciones de sus compañeros, propiciando un cambio considerable en el sonido de Creedence." ) El resultado es el último disco, no pilotado por John, y que es con diferencia el menos interesante.
Sin embargo, a lo que yo me refería es que antes de este último disco, hubo directos en los que Tom ya había faltado, y tocaban sus temas de siempre en formato power trío sonando muy potentes.
Parece que en el fondo había un problema de celos. Tom era el hermano mayor y todo indica que no llevaba bien eso de que su hermano "pequeño" fuera el puto sheriff.

Hasta aquí la cita de JMLA

Que por ciertO ese último álbum que no se curro Jonhn es el peor con muchísima diferencia.

Además le hicieron la vida imposible entre todos una vez que ccr se disolvió. No se cuantas demandas y juicios tuvo. En el último se presentó al juzgado con una guitarra y le dijo al juez “ es que yo toco así” y ese ya fue el último juicio que tuvo.

Un tipo con un talento sobresaliente.
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

Vaya lío me he montado…..
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

mixolidio38 escribió:El problema no son los hermanos. Eso es un estado civil sobrevenido donde no tienes arte ni parte.

Ser gilipollas es el verdadero problema.
Ahí está, tengo dos hermanos, y uno es gilipollas. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

withthc escribió:
JMLA escribió:
Calambres escribió:En mi opinión los discos de CCR empezaron a bajar de calidad cuando se fue el hermanísimo pero, en honor a la verdad, no creo que fuera por eso...

Lo mismo pasó, aunque no tenga nada que ver, con Dire Straits...
JMLA dice:

Estoy de acuerdo, pero la razón parece ser que cuando Tom se marchó, John, que aún siendo el compositor "jefe" había acordado repartir los derechos de las canciones a partes iguales, dijo que a partir de entonces cada uno firmara y defendiera sus temas: (wikipedia: "En la primavera de 1971, John Fogerty informó a Cook y a Clifford que la banda continuaría adelante -tras la partida de Tom- adoptando una solución democrática, en la que cada miembro del grupo escribiría y cantaría su propio material. Fogerty contribuiría con la guitarra rítmica en las canciones de sus compañeros, propiciando un cambio considerable en el sonido de Creedence." ) El resultado es el último disco, no pilotado por John, y que es con diferencia el menos interesante.
Sin embargo, a lo que yo me refería es que antes de este último disco, hubo directos en los que Tom ya había faltado, y tocaban sus temas de siempre en formato power trío sonando muy potentes.
Parece que en el fondo había un problema de celos. Tom era el hermano mayor y todo indica que no llevaba bien eso de que su hermano "pequeño" fuera el puto sheriff.

Que por ciertO ese último álbum que no se curro Jonhn es el peor con muchísima diferencia.

Además le hicieron la vida imposible entre todos una vez que ccr se disolvió. No se cuantas demandas y juicios tuvo. En el último se presentó al juzgado con una guitarra y le dijo al juez “ es que yo toco así” y ese ya fue el último juicio que tuvo.

Por lo que he leído (Disclaimer: hablo de oídas, evidentemente no estaba allí), John no dejaba que los demás metiesen sus temas en los discos. Quizá con buen criterio, en vista del resultado de ese último disco, aunque también dicen que sólo admitió los que eran los peores temas de los otros dos.

De lo que no cabe duda es de que la CCR fue una de las mejores bandas de la historia y me encantan, el primer disco que compré con mi dinero fue el Cosmo's Factory. Lo hice porque me gustó la portada, y en cuanto lo puse se acabó todo lo anterior y la raqueta de tenis pasó a ser mi primera guitarra, cojonuten para aprender eso de la mano derecha. :vintage:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

La Creadance.... ese grupo de versiones.

Me parto el ojal
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

Bueno el otro... :jaja:
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

Green River es un pepinazo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

AMX escribió:
withthc escribió:
JMLA escribió:
JMLA dice:

Por lo que he leído (Disclaimer: hablo de oídas, evidentemente no estaba allí), John no dejaba que los demás metiesen sus temas en los discos. Quizá con buen criterio, en vista del resultado de ese último disco, aunque también dicen que sólo admitió los que eran los peores temas de los otros dos.

De lo que no cabe duda es de que la CCR fue una de las mejores bandas de la historia y me encantan, el primer disco que compré con mi dinero fue el Cosmo's Factory. Lo hice porque me gustó la portada, y en cuanto lo puse se acabó todo lo anterior y la raqueta de tenis pasó a ser mi primera guitarra, cojonuten para aprender eso de la mano derecha. :vintage:
Hombre, todos hablamos por lo que hemos leído, pero creo que si que tuvo muy buen criterio en no dejar meter la mano. Está claro que el talento estaba de su lado y el resto eran meros acompañantes.

Dudo mucho que con el ambiente de confrontación que había en la banda todo el días quejándose , durante y después de la formación, le dejaran meter sólo los temas malos. Cada uno metió sus temas y los cantó, y el álbum fue una p…. M….

Después vinieron las denuncias por plagiar sus propios temas.. 12 años de demandas… no se quién está el capullo en esta historia .

En el último álbum solo hay dos tema ps decentes y una maravillosa versión… como dice Rafa..
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

El Marin escribió:La Creadance.... ese grupo de versiones.

Me parto el ojal
Díselo a John Fogerty, que creo que estará muy preocupado por saber lo que opina de él un don nadie. :periódico:

¿Cuántos discos dices que has vendido?. Igual los mismos que yo, es decir, una mierda. :ridi: :nose:
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

https://www.instagram.com/reel/CcYIqSKF ... JmNzVkMjY=

Esa sonrisita :jaja: :jiji: :jaja: :jiji:

No llevarse a las novia a la quedada
StringVeins

Mensaje por StringVeins »

La Creadance.... ese grupo de versiones de... ¿la Creedence...? :mrgreen:

Todo son grupos homenaje hoy en día... :mrgreen:
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

agiant escribió:https://www.instagram.com/reel/CcYIqSKF ... JmNzVkMjY=

Esa sonrisita :jaja: :jiji: :jaja: :jiji:

No llevarse a las novia a la quedada
Pobre Johnny , la Que le ha Liao la pájara esa del mee too!

Viejos tocando la guitarra como keef Richards… no te jode.
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JMLA »

El Marin escribió:La Creadance.... ese grupo de versiones.

Me parto el ojal
Claro, hacían versiones de Tina Turner :jiji: :jiji: :jiji:
Abandon normal instruments.
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

Hahahahahaha

Pues cuando John Fogerty dejó de tocar canciones de la ccr , Bob Dylan le dijo que debería hacerlo porque la gente iba a pensar que Proud Mary era de Ike and Tina Tuner….

Hahahahaa
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

3 discos en 1969
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

Buen año! Bonito número..
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

AMX escribió: ¿Cuántos discos dices que has vendido?. Igual los mismos que yo, es decir, una mierda. :ridi: :nose:
Creo que te saco unos 6000 de ventaja... y creciendo

Y no lo habéis entendido... los CCR no son el grupo de versiones... la ironía del comentario viene porque toooodos los grupos de versiones de mierda (menos el mío) hacen versiones de la CCR

A mi, me gustan :nose:

Lo que no es óbice de me haga gracia el comentario, GILIPOLLAS, que estáis muy gilipollas :roll:
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

Pues ya puedes ir metiendo un tema de la CCR … is a must!
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

El Marin escribió:
AMX escribió: ¿Cuántos discos dices que has vendido?. Igual los mismos que yo, es decir, una mierda. :ridi: :nose:

Y no lo habéis entendido... los CCR no son el grupo de versiones... la ironía del comentario viene porque toooodos los grupos de versiones de mierda (menos el mío) hacen versiones de la CCR

Lo que no es óbice de me haga gracia el comentario, GILIPOLLAS, que estáis muy gilipollas :roll:
Hombre... cuando todo el mundo se equivoca menos yo :roll: ...al menos hay que repasar un poco a ver si voy a ser yo el que está equivocado...

En este caso hay al menos una pequeña posibilidad de que quién está un poco tenso en sus últimas intervenciones... seas tú. ¿No crees? :nose:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

El Marin escribió:

Para que te entiendan lo primero es saber escribir, pero ni el nombre del grupo, vamos.
Lo de ir de chulito rocanrol no le funciona ni a Loquillo, chaval. Crece, que ya tienes una edad, GILIPOLLAS. :ridi:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Jajaja, No ofende quien quiere, sino quien puede. Tu nunca has podido, parece que yo si, jajaja
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

El Marin escribió:Jajaja, No ofende quien quiere, sino quien puede. Tu nunca has podido, parece que yo si, jajaja
Tampoco sabes leer, por lo visto. :mrgreen:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

AMX escribió:
El Marin escribió:Jajaja, No ofende quien quiere, sino quien puede. Tu nunca has podido, parece que yo si, jajaja
Jajaja He leído más libros en un año, y en más idiomas distintos, que tu en toda tu vida, jajaja, que si sé leer, jajaja :periódico: :ridi:
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

Aparte de lo curioso de ver a los putos Yudas sin tachuelas... y con un solo guitarra, me ha llamado la atención la marca de las pantallas del bajista (En el 0'30 :burla: )

https://www.youtube.com/v/JzHmNSUrcwI&feature[/youtube]
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

A mi me suenan dos guitarras :ay:
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

Pues tienes razón... :oops: que vergüenza.

Creo que me he autosugestionado porque anunciaron que iban a hacer parte de la gira con uno sólo... y todo el mundo se les echó encima. No ví más que uno y creí que algún bolo lo habían hecho así y con algún armonizador para las guitarras dobladas, pero tienes razón, se oye ritmica durante el solo. :oops:

... ¿Te has fijado en las pantallas ENGLand? :jaja: :jaja: :jaja:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Deben ser del otro guitarrista... No se que gasta el bajista.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Aqui sale el otro payoguitarrista ;)

https://www.youtube.com/watch?v=A3eC0LM6l-s
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

El Marin escribió:
AMX escribió:
Jajaja He leído más libros en un año, y en más idiomas distintos, que tu en toda tu vida, jajaja, que si sé leer, jajaja :periódico: :ridi:
Sí, sí, tú siempre más, cómo no. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :chispum:
Falta un emoticono de fantasma. :nose:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Es así, tronco

Imagen