[quote="keefsays":25p6admm]Yo tuve una temporada una setentera que tenía Blutarsky. Una guitarra muy particular, como ya habeis comentado. Para mi muy cómoda de tocar, guardo buen recuerdo. Seguro que su ex-dueño también

, pero quedó contento con el cambio

[/quote:25p6admm]
Si, la cambié por mi Tele '52
Yo tuve la mia, una competition orange, durante 15 años. Era del 72-73 y comodísima de tocar, muy ligera, la escala corta,.... Pero solo tenía un sonido, parecido al sonido telecastero pero con menos chicha, muy floja. Muy vintage, si te gusta ese sonido vale, pero no tiene muchas posibilidades, muy poco versatil. Con saturación se emborronaba el sonido y sonaba a chicharra. Hablo de las pastillas originales, a esa guitarra pasaba de cambiarselas, pese a que no me gustara.
A mi no me gustaba y la vendí. La tuve tanto tiempo porque entonces no era facil cambiarla, porque no tenia ni idea de guitarras y porque uno se acostumbra a todo. Pero fué enterarme un poco de lo que iba la cosa, probar un par de guitarras y adiós.
A quien se la vendí le cambió las pastillas ipso-facto y al poco tiempo la vendió, ahora cualquiera sabe donde estará. Si alguno veis una Mustang naranja flamante

con las pastillas cambiadas

dadle recuerdos de mi parte y de mi Tele 52

Las guitarras siempre fueron una excusa.