[quote="jaime río bujía":34z8fhja]Bueno, Axe, ya digo que no es una pedazo guitarra. A mí me gusta y en aquel momento tenía un precio que podía pagar. Realmente me gusta el sonido, pero he visto acústicas mucho mejores por algo más de dinero, pero yo no me las podía permitir. De todos modos es una guitarra preciosa que suena bastante bien, es cómoda y lo poco que la probé electrificada, da una buena salida. Por un precio económico te puedes hacer con ella. Bueno, ahora no sé como andan, pero a mí no me costó mucho (no recuerdo el precio, quizás unas 40 000 pelas o por ahí, quizás algo más). Si vienes a Oroso podrás catarla y así tendrás un punto de vista más real.
Está claro que la llevo a Oroso. Desde hace un par de años y hasta hace un mes más o menos yo era más guitarrista acústico que eléctrico, así que a ver si por lo menos podemos tocar algunos temillas sin quedar mal

.[/quote:34z8fhja]
En Musik-Produktiv la he visto por 249 euros, ya me imagino que no será la mejor electroacústica del mercado pero para alguien como yo que no tiene, supongo que hará un papel decente.