Anuncios en compraventa con excesos....

I'd like to be, under the sea...
Responder
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por El Marin »

KOBA escribió:De verdad que no termino de entender tu postura, Marín. :nose: ...y lo digo sinceramente, no por discutir ni nada.
mariano escribió:Yo creo estender que Marín se refiere a que el que pague 2000e por una Greco pues es que es pa el pa siempre....supongo que sillas copias estuvieran a un precio lógico como copia barata (no hablo de copias masterbuilder hechas en plan lujo). Si no copias de calidad aceptable pero baratas a precios superiores aveces a el artículo genuino...
Asín es

El que pague 2000€ por una Greco o una Eduarda se la come. No deja de ser una copia hecha en China que no debería pasar de 500€ puesta en casa. Una Greco no puede ser más cara que una Gibson. El que lo pague, en el pecado lleva la penitencia. Dentro de poco tiempo empezaremos a ver eduardas y tolais a precio pelo puta porque nadie va a pagar de segunda mano lo que vale una Gibson nueva... aunque "se la coma con patatas" :vintage:

Y una cosa es que me de cosa tocar con guitarras caras y otra que no lo haga... aunque visto los precios actuales, las mías no son caras ya :ridi:

Pobre del pobre

https://www.youtube.com/watch?v=umRw8_sdEks

https://www.youtube.com/v7umRw8_sdEks[/youtube]
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

No paro de decírselo a Marín...pero ni caso....

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
Esto son tres y con Harrison Ford...
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

Las Edwards son japonesas, es una marca de ESP guitars. Valen 2000 (una barbaridad en mi opinión, por eso lo puse en este hilo), pero una White Falcon japonesa que sale de una fábrica similar vale 4000 (más barbaridad todavía).
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

Una gretsch White falcón es el producto genuino independientemente se fabrique en Japón usa o ucrania....aparte de ser una gama alta

agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

La Gretsch tene la marca® y es de gama más alta (ESP Edwards es media, ESP Navigator es alta, y los precios también son altísimos también), si. Pero es una barbaridad igualmente.

Mucho más genuina, no sé, la verdad, yo diría que igual que otra guitarra que salga de la factoría de Terada.

Buenas, malas, tablones o campanitas del cielo, pues puedes encontrarte opiniones de todo tipo, para todas. Recuerdo el hilo de las Gretsch, en la que se ponen a parir (cuando pregunté antes de comprar una Black Falcon, y me raje por esos posts). Pero Mariano, que aunque tenga mal gusto para la cerveza y los forros, dice que es la polla y sabe bastante de guitarrones caros. La opinión de Marín sobre las Edwards, que son una mierda, es la primera que leo en ese sentido. Marín sabe de guitarras órdenes de magnitud más que yo, por lo que su opinión tiene bastante valor para mí, aunque no le guste nada. Pero también he leído posts en este foro y en muchos otros de gente que tiene Gibsons 335 y Edwards 335, y dicen que más o menos están a la par. Yo que sé. Es todo tan subjetivo que no tiene sentido, supongo que tienes que probarlas y hacerte tu propia idea.

Vamos, que al final me voy a tener que comprar una Gibson a ver qué se cuece. Cómo sois.
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

Gigante... para que encima la cosa tenga más chiste y sea más dificil hacer afimaciones categórics, añade a la ecuación que, digan lo que digan, no todas las guitarras de la misma marca, modelo, año, etc... salen iguales. :roll:

No es una crítica a Gibson, ojo, a mí me pasó con una Musician. La probé y no me la llevé. Sonaba muertísima. :nose:

En lo que estoy en desacuerdo con Marín es, básicamente:

- Vete a por la original y pasa de copias.
- Los costes y materiales de la copia siempre son inferiores, ergo, ninguna copia merece costar mil o dos mil pavos.
...aunque el gallego sea él y no yo... :mrgreen: mi opinión es que... depende. ;)

En lo que estoy de acuerdo con él: Que Gibson y Fender SIEMPRE tienen mejor reventa. Pero ojo, que vender una guitarra de 3.000 pavazos puede llevar más tiempo que una de 500... ojo. Y si tienes prisa... ya sabemos lo que ocurre.
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

Por otro lado, siempre hay un lado bueno. Hasta en la locura de precios.

A un colega mío le está sirviendo de excusa para pillarse guitarracas de 4.000 pavos con la excusa de que "Es que estas no bajan de precio, suben" :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

(...no puedo evitar pensar si seguirán subiendo de precio en unos años, cuando seamos sólo los viejunos los que las queramos, porque ese segmento tampoco es realmente el de super lujo ni el de colección pero...eso...¿Quién lo sabe? :nose: )
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

Lo dicho....ni eduerdas ni Gibson ni Fender ni gretsch ni guild tienen 100x100 de guitarrones las hay que suenan mejor y las hay que suenan peorya te vallas a la cara o a la barata..
Un ejemplo
Un amiguete tenía una tele custom 62 Japan mu chula que sonaba cojonuda...pero siempre tenía la cosa de que no era nitro de que no era usa de .....toeso.
Se pillo una telecaster custom 62 custom shop igualica y se vino a mi casa a compararlas y la Japan se la meo nos quedamos los dos a cuadros vendió la custom shop y mando la Japan a pintar en nitro a Tony de vegarelic....colorín colorado...

mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

Al final todo el mundo habla desde su experiencia ...unos tienen más otros menos unos las han tenido buenas otros mala unos son más exigentes otros menos......lo mejor es vivir tus propias experiencias y crear tu propio criterio.....
Os gustan estas telas pa forrar estuches lifton que he pillado?Imagen

El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

agiant escribió:Las Edwards son japonesas, es una marca de ESP guitars. Valen 2000 (una barbaridad en mi opinión, por eso lo puse en este hilo), pero una White Falcon japonesa que sale de una fábrica similar vale 4000 (más barbaridad todavía).
Por eso yo siempre he pillado de segunda zarpa. Mi Tele en el 88 la pillé nueva y nunca mais, Bueno, este año la J45 porque era mi 50 cumpleaños y me hice un regalo, una J45 50's para mi 50 cumple porque me dio la puta gana y porque me pilló al primer guitarrazo.
KOBA escribió:En lo que estoy en desacuerdo con Marín es, básicamente:

Si, tienen más contrastada la historia y al que le va lo clásico le va. Además que no recuperas lo mismo con una Gibson que una eduarda. Ponte a vender eduardas de segunda mano a precio de Gibson de segunda mano, jajaja. Todos estos que pillan Tolais a 2000€ van a perder mucho más dinero al venderlas que el que pilla la Gibson. Eso es estadística.
KOBA escribió:- Los costes y materiales de la copia siempre son inferiores, ergo, ninguna copia merece costar mil o dos mil pavos.
Exacto. Los costes de la madera para las Chinas no es el mismo que para las amaricanas, ni de coña. Ni la mano de obra.
KOBA escribió:...aunque el gallego sea él y no yo... mi opinión es que... depende.
Estooo.... soy madrileño castizo, tronco. No es depende, es que hay que probarlas. Puede que sea un guitarrón para mi, y a ti no te mole una mierda. Con la original pierdes menos pasta. Incluso si pillas de segunda zarpa puedes quedarte igual o ganar algo.
agiant escribió:Buenas, malas, tablones o campanitas del cielo, pues puedes encontrarte opiniones de todo tipo, para todas. Recuerdo el hilo de las Gretsch, en la que se ponen a parir (cuando pregunté antes de comprar una Black Falcon, y me raje por esos posts). Pero Mariano, que aunque tenga mal gusto para la cerveza y los forros, dice que es la polla y sabe bastante de guitarrones caros. La opinión de Marín sobre las Edwards, que son una mierda, es la primera que leo en ese sentido. Marín sabe de guitarras órdenes de magnitud más que yo, por lo que su opinión tiene bastante valor para mí, aunque no le guste nada. Pero también he leído posts en este foro y en muchos otros de gente que tiene Gibsons 335 y Edwards 335, y dicen que más o menos están a la par. Yo que sé.
No he dicho que sean una mierda, sino que están a nivel Pepifón y que hay que probarlas. Igual es un guitarrón o no. Pero me he encontrado más mejores guitarras en Gibson que sus copias. Es mi probe experiencia. Subjetiva, por cierto. No sé de guitarras, nada, ni puta idea, pero mi gusto y opinión sí que lo tengo formado y justificado.

Yo una Black Falcon me encantaría, pero prefiero la escala corta de la 6120 porque así le puedo meter cuerdas más gordas que es lo que a mi me gusta. A MI.
agiant escribió: Es todo tan subjetivo que no tiene sentido, supongo que tienes que probarlas y hacerte tu propia idea.
Eso es.

Cartago delenda est. Las estratoguarrer son una mierda, por cierto, sean de la marca que sean.
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Re: RE: Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por mariano »

El Marin escribió:
agiant escribió:Las Edwards son japonesas, es una marca de ESP guitars. Valen 2000 (una barbaridad en mi opinión, por eso lo puse en este hilo), pero una White Falcon japonesa que sale de una fábrica similar vale 4000 (más barbaridad todavía).
Por eso yo siempre he pillado de segunda zarpa. Mi Tele en el 88 la pillé nueva y nunca mais, Bueno, este año la J45 porque era mi 50 cumpleaños y me hice un regalo, una J45 50's para mi 50 cumple porque me dio la puta gana y porque me pilló al primer guitarrazo.
KOBA escribió:En lo que estoy en desacuerdo con Marín es, básicamente:

Si, tienen más contrastada la historia y al que le va lo clásico le va. Además que no recuperas lo mismo con una Gibson que una eduarda. Ponte a vender eduardas de segunda mano a precio de Gibson de segunda mano, jajaja. Todos estos que pillan Tolais a 2000€ van a perder mucho más dinero al venderlas que el que pilla la Gibson. Eso es estadística.
KOBA escribió:- Los costes y materiales de la copia siempre son inferiores, ergo, ninguna copia merece costar mil o dos mil pavos.
Exacto. Los costes de la madera para las Chinas no es el mismo que para las amaricanas, ni de coña. Ni la mano de obra.
KOBA escribió:...aunque el gallego sea él y no yo... mi opinión es que... depende.
Estooo.... soy madrileño castizo, tronco. No es depende, es que hay que probarlas. Puede que sea un guitarrón para mi, y a ti no te mole una mierda. Con la original pierdes menos pasta. Incluso si pillas de segunda zarpa puedes quedarte igual o ganar algo.
agiant escribió:Buenas, malas, tablones o campanitas del cielo, pues puedes encontrarte opiniones de todo tipo, para todas. Recuerdo el hilo de las Gretsch, en la que se ponen a parir (cuando pregunté antes de comprar una Black Falcon, y me raje por esos posts). Pero Mariano, que aunque tenga mal gusto para la cerveza y los forros, dice que es la polla y sabe bastante de guitarrones caros. La opinión de Marín sobre las Edwards, que son una mierda, es la primera que leo en ese sentido. Marín sabe de guitarras órdenes de magnitud más que yo, por lo que su opinión tiene bastante valor para mí, aunque no le guste nada. Pero también he leído posts en este foro y en muchos otros de gente que tiene Gibsons 335 y Edwards 335, y dicen que más o menos están a la par. Yo que sé.
No he dicho que sean una mierda, sino que están a nivel Pepifón y que hay que probarlas. Igual es un guitarrón o no. Pero me he encontrado más mejores guitarras en Gibson que sus copias. Es mi probe experiencia. Subjetiva, por cierto. No sé de guitarras, nada, ni puta idea, pero mi gusto y opinión sí que lo tengo formado y justificado.

Yo una Black Falcon me encantaría, pero prefiero la escala corta de la 6120 porque así le puedo meter cuerdas más gordas que es lo que a mi me gusta. A MI.
agiant escribió: Es todo tan subjetivo que no tiene sentido, supongo que tienes que probarlas y hacerte tu propia idea.
Eso es.

Cartago delenda est. Las estratoguarrer son una mierda, por cierto, sean de la marca que sean.
Rafa ..........hazte ministro ya......

El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

mariano escribió:Rafa ..........hazte ministro ya......
Cobran poco, paso :flores:
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

>> Por eso yo siempre he pillado de segunda zarpa

Ta claro, yo me pillé la Eduarda por 700, le puse un bisbi y tan contento... por 2000 pavos me pillo esta gibson y me sobra para un fuzz bueno

https://wallapop.com/item/gibson-es-333 ... =s_android

Habéis probado alguna es-333? :)
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Hay modelos que no sólo 2000 sino 3000 y son inversión, ahí lo dejo. Yo antes flipaba con algunos pero vamos, visto lo visto con las Fender de finales de los 70 que son lo que son y las Norlin idem, que se van por encima de los 4000 pues ya no me extraña nada. Este mercado está loco.....

Nota: Ya le gustaría a las Norlin tener la misma calidad que los modelos LS 80 en adelante del 79-81, ya....

Dicho lo cual las Edwards me dan lo mismo que me dan igual, las Navigator ya son otra cosa (mi mejor strato es una del 2003)
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Palabra de Marín, te alabamos ,Señor. :amen:
Es lo que tiene el necio, que confunde valor y precio. :aburrido:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Willie escribió:Nota: Ya le gustaría a las Norlin tener la misma calidad que los modelos LS 80 en adelante del 79-81, ya....
Otro error y mantra repetido hasta la saciedad. La mejor Les Paul que he tenido y probado, ha sido una Deluxe del 71 que vendí tristemente en un acto de locura. Vaya, una Norlin.

Isn't she gorgeous? Una foto de la mía. Al que no le guste esto y prefiera una Copia Yina plasticosa, merece ser llevado a un Gulag a ser reeducado.

Imagen

Las LS 80 esas? na, puras pepifones. Entiendo que las defendáis porque siempre ha existido el chauvinismo (de eso saben mucho los sevillanos) y nunca reconoceréis que vuestras copias yinas están a ese nivel, empezaréis con lo típico, se la come con patatas, que si las Norlin, que las las CBS. Jajaja, pero no pasan de Pepifones. A ver, seguro que hay pepifones que suenan de puta madre. Yo he tenido alguna.

Pero joder, no pasa nada por reconocer que no se tiene la pasta y que te has tenido que ir a una copia barata, YO LO HAGO, todos lo hemos hecho. No pasa nada. Ahora, de ahí a decir que son mejores que las originales, jajaja, me parto el ojal :ridi:
Willie escribió:(...) (mi mejor strato es una del 2003)
No pueden ir juntas esas palabras, es un oximorón. "mejor" y "estratoguarrer" juntas no pueden ir :amen:

AMX escribió:Palabra de Marín, te alabamos ,Señor. :amen:
No es necio el que no aprende, sino el que no quiere aprender. Esta vez es gratis, para ti y los demás. Pero cuando ahorres, seguro que vas a por una Gibson. Aunque siempre ha habido pobres de espíritu, ya dije.

Imagen
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

https://youtu.be/p2Dh2JFSRqk

El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

mariano escribió:https://youtu.be/p2Dh2JFSRqk
Joder Mariano, quizás la peor copla de los Barón :jaja: Es puto horrible

Prefiero esta "Tierra de nadie" :rock:

https://www.youtube.com/watch?v=fQILhjG8Gww
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

El Marin escribió:
Willie escribió:Nota: Ya le gustaría a las Norlin tener la misma calidad que los modelos LS 80 en adelante del 79-81, ya....
Otro error y mantra repetido hasta la saciedad. La mejor Les Paul que he tenido y probado, ha sido una Deluxe del 71 que vendí tristemente en un acto de locura. Vaya, una Norlin.

Isn't she gorgeous? Una foto de la mía. Al que no le guste esto y prefiera una Copia Yina plasticosa, merece ser llevado a un Gulag a ser reeducado.

Imagen

Las LS 80 esas? na, puras pepifones. Entiendo que las defendáis porque siempre ha existido el chauvinismo (de eso saben mucho los sevillanos) y nunca reconoceréis que vuestras copias yinas están a ese nivel, empezaréis con lo típico, se la come con patatas, que si las Norlin, que las las CBS. Jajaja, pero no pasan de Pepifones. A ver, seguro que hay pepifones que suenan de puta madre. Yo he tenido alguna.

Pero joder, no pasa nada por reconocer que no se tiene la pasta y que te has tenido que ir a una copia barata, YO LO HAGO, todos lo hemos hecho. No pasa nada. Ahora, de ahí a decir que son mejores que las originales, jajaja, me parto el ojal :ridi:
Willie escribió:(...) (mi mejor strato es una del 2003)
No pueden ir juntas esas palabras, es un oximorón. "mejor" y "estratoguarrer" juntas no pueden ir :amen:

AMX escribió:Palabra de Marín, te alabamos ,Señor. :amen:
No es necio el que no aprende, sino el que no quiere aprender. Esta vez es gratis, para ti y los demás. Pero cuando ahorres, seguro que vas a por una Gibson. Aunque siempre ha habido pobres de espíritu, ya dije.

Imagen
Amén!

No se puede ser más elocuente. :hedicho: :Flores :flores:

Lo que me sorprende es que esto haya que decirlo en este foro, estas cosas creía que estaban aquí ya superadas y clarinetes.
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

Haber si con esto os ablanda el corazón y se oxigena vuestro celebro

withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

Lo tenemos ya blando Mariano, lo de oxigenarrrr…. Uffff
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

El Marin escribió:
mariano escribió:https://youtu.be/p2Dh2JFSRqk
Joder Mariano, quizás la peor copla de los Barón :jaja: Es puto horrible

Prefiero esta "Tierra de nadie" :rock:

https://www.youtube.com/watch?v=fQILhjG8Gww
He dudado entre esta...y marinero de luces de Isabel pantoja

El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

withthc escribió:
Amén!

No se puede ser más elocuente. :hedicho: :Flores :flores:

Lo que me sorprende es que esto haya que decirlo en este foro, estas cosas creía que estaban aquí ya superadas y clarinetes.
Ya lo fueron Johnatan Swift escritor irlandés del SXVII-XVIII, lo conoceréis por "Los viajes de Gulliver". Si, seguro que habéis visto dibujos animados o la penícula. Pues hay un libro que merece la pena leer, pasa que según la edición puede no tener dibujos. Si, hay cosas más interesantes que el Marca... y más tarde recogió en el SXX John Kennedy Toole, un Gringo, cuando escribió en mejor libre del mundo, para mi, claro: "Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." :ciao:

Ahora toca conjurarse contra las Yicson :meignorais:

Pues ustedes vusotros veréis... Eppur si muove :hedicho:
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

>> el SXX John Kennedy Toole, un Gringo, cuando escribió en mejor libre del mundo, para mi, claro

uno de mis libro favoritos
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Abran paso al Papamóvil que viene Rafa :jaja:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

El Marin escribió:Ahora toca conjurarse contra las Yicson :meignorais:

Pues ustedes vusotros veréis... Eppur si muove :hedicho:
Ya se habló de la subida de precios de Gibson y de sus posibles razones en un tópic de Gibson. No creo que se trate de conjurarse contra Gibson, pero tampoco de "Only Gibson is good enough" :nose:

Yo, por mi parte, cuando veo una Fender Mex de principios de los 90 por 400 o 500 € "nada que ver con las de ahora" :jaja: :jaja: también me descojono... :nose: De verdad que no creo que haya una cruzada contra Gibson por parte de nadie. Sólo que hay dos marcas que conocen hasta los que no tocan la guitarra, y es normal que se hable mucho de ellas.

En este hilo han salido otras marcas y muchas guitarras "de luthier" y los comentarios no han sido menos ácidos. Es más, diría que la peor parte se la han llevado los constructores independientes de pedales. :nose: :nose:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Rafa tiene razón, aunque su gusto por las puta mierda de las Gretsch le robe un cuanto de criterio, pero las COPIAS son COPIAS, y sobre todo la gama media-baja de ESP/LTD Edwards Tokai y demás son guitarras "para quitar el cuidao" mientras echas cuentas para la de verdad, y la de verdad, joda a quien joda, es la Gibson.

En cuanto a las motos, AMX, mi Dyna también arranca con el botoncito y sin averías, a ver si es que vamos a tener suerte...o que no son tan malas...o que estáis atontaos, que esa es otra...jajjaj
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

Hola Fernando......

Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Hola Mar y ano...déja los offtopics y cágate en las guitarras baratas, lo que hay que hacer es trabajar para optar a las caras y menos quejarse.
Menos samba y mais traballar, cojones, país de vagos, y luego quieren ocupar Gibson sí, miscojones! tol puto día en los foros y en los bares...Academys y váis que jodéis!
jkajjajaj
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”