Tipos de golpeadores en SG: ¿cambio de sonido?

dryopithecus

Mensaje por dryopithecus »

[quote="hundry v.bakshi":4tc7u5gw]Será cosa mía pero comparando la SG de Javi con otras da la impresión de que el diapason llega más abajo,vamos que yo diría que la pastilla queda situada en la misma posición en el cuerpo...aunque a distinta distancia del diapasón, he dicho una obviedad a que si :oops:[/quote:4tc7u5gw]

Lo que importa es precisamente la distancia respecto al diapasón, y la de Javi tiene la pastilla "cayendo" sobre el traste 24, mientras que las "normales" están más separadas (y si realmente no suenan tan bien no sé porque coño lo hacen así :tasloco:)
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

[quote="dryopithecus":1rqksk9m]Es que me gusta mucho la de Javi :oops: :mrgreen: La cherry es la típica, [b:1rqksk9m]y a mí me gusta hacer cosas rarillas (bichesuales [/b:1rqksk9m] :mrgreen: De ahí que también quiera ver como quedan unas filtertron en una sg. Al menos, yo no lo he visto nunca). [/quote:1rqksk9m]

cochinoto, cochinoto :jiji:
[img:1rqksk9m]http://www.everythingsg.com/catalogs/19 ... ial400.jpg[/img:1rqksk9m]

:roll: :roll:
Es la fin del mundo
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

La mía es tal como aparece en las fotos, el mismo tono sólido.
Yo doy por buena la descripción de la tienda de TV Yellow, desde luego no está repintada, posiblemente fuera un color custom para esa serie, lo que la convierte en una verdadera rareza (como el dueño). :nose:
dryopithecus

Esa rosa sí que es definitivamente horrorosa :roll:
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

[quote="dryopithecus":21s97zfa][quote="hundry v.bakshi":21s97zfa]Será cosa mía pero comparando la SG de Javi con otras da la impresión de que el diapason llega más abajo,vamos que yo diría que la pastilla queda situada en la misma posición en el cuerpo...aunque a distinta distancia del diapasón, he dicho una obviedad a que si :oops:[/quote:21s97zfa]

Lo que importa es precisamente la distancia respecto al diapasón, y la de Javi tiene la pastilla "cayendo" sobre el traste 24, mientras que las "normales" están más separadas (y si realmente no suenan tan bien no sé porque coño lo hacen así :tasloco:)[/quote:21s97zfa]
Si los armónicos dependen del punto de la cuerda en el que estamos según la escala, lo que importa es la distancia pastilla-puente o pastilla.-cejuela, ¿no? Me estoy liando... :ein:
Meh
dryopithecus

Efectivamente, dependen de la distancia de la cejuela a la pastilla (o de la distancia del puente a la pastilla, que es su complementaria respecto a la longitud de escala, como quieras verlo).

No sé si el diapasón de Javi (de su SG :mrgreen:) llega más abajo que las normales, pero lo que importa es la distancia de la pastilla respecto a la cejuela, y cae en el traste 24, ya que está justo al final del diapasón, que acaba en el 22 y un poquito más.

Espero haberte aclarado algo :oops:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Joder, la gente se fija en unas cosas :shock: :shock: :shock:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

Pues sí, Lick. No hay que comerse la cabeza. Alguien del foro dijo que lo ideal, hablando de singles, sería una guitarra que en puente sonase como una nocaster y en mástil como una strato y yo estoy totalmente de acuerdo, pero hay cientos de famosos ejemplos de lo bien que puede sonar la pastilla de mástil de una tele o la de puente de una strato.
Lo jodido es tocar.
Semo frikis, y qué? :mrgreen:
Es la fin del mundo
hundry v.bakshi
usuario

Mensaje por hundry v.bakshi »

[quote="LickMyLovePump":2cfj58q6]Joder, la gente se fija en unas cosas :shock: :shock: :shock:[/quote:2cfj58q6]
Pues yo ahora no soy capaz de mirar otra cosa que tu avatar :burla:
La luz al final del tunel es un tren de mercancías.
hundry v.bakshi
usuario

Mensaje por hundry v.bakshi »

[quote="LickMyLovePump":28wc8n1k]Joder, la gente se fija en unas cosas :shock: :shock: :shock:[/quote:28wc8n1k]
Pues yo ahora no soy capaz de mirar otra cosa que tu avatar :burla:
La luz al final del tunel es un tren de mercancías.
Responder

Volver a “Otras partes y accesorios”