Yo no necesitaba (ni necesito) tanto, lo abrí para decidir entre dos reediciones ante la dificultad de conseguir un black/silverface en buen estado.
Por el camino he conocido amplis absolutamente prometedores y otros practicamente perfectos, al menos sobre el papel (y sé de buena tinta por algún usuario que así lo son).
Pero no es todo tan fácil, por ejemplo comprar un D13 es mucho más que tener el dinero para hacerlo, yo no tengo ni la capacidad para aprovecharlo al máximo ni la paciencia para esperar tantisimos meses su entrega. Este lo he aplazado pero en algún momento caerá uno.
Estoy seguro que el FR37 puede ser ahora mismo el mejor ampli que existe.
Hoy un buen amigo me comentaba por teléfono que no entiende cómo nos gastamos autenticas burradas en guitarras vintage y estamos siempre escandalizados cuando un ampli sube de 1500 euros, es para reflexionar.
Según su teoría, que comparto, un ampli es lógico que cueste y valga al menos tres veces la guitarra.
De momento voy a seguir la busqueda por que no pienso precipitarme, pero haber llegado hasta aqui creo que ha sido muy instructivo para todos ¿o no? Nos hemos desmadrado y esto ha llevado a un listado de absolutamente todo lo habido y por haber en boutique con características clásicas Fender, que es donde radica el valor y la extensión que ha cobrado el tópic.
Por mi parte, muchisimas gracias a todos por los comentarios, consejos y ampliamiento de miras. estoy convencido de que este aluvión de datos e información de este calibre no se encuentra en practicamente ningún foro a nivel mundial... ahora me toca a mi mover ficha y cómo no, contaroslo en cuanto me llegue el ampli elegido.