While my guitar gently wheeps con Prince

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[quote="JAVI SIXTIES":fszam22o]Pues si, se entrega el de Minneapolis. No obstante se le nota que no está del todo cómodo y busca continuamente la aprobación de Petty. ;)

Vaya cómo le suena la Hohner "The Prinz" al muy cabrón (con pastillas Fender, eso sí).
Rigby tiene una de estas guitarras.[/quote:fszam22o]

La leche, que se me había pasado este topic. Gracias por acordarte de mi, querido :cama:

Increible como suena, y el Prince se sale. Yo apenas tengo cosas de él, pero me pillé el Live at the Aladdin por curiosidad de verle tocando con la Hohner y flipé mucho con él, no tanto con la música. Es un musicazo, y toca que no es normal.

Por cierto, son pastilals Fender seguro? Yo había leido en algún foro americano que lleva Kinmans.
En mi Hohner ahora llevo una Duncan de alnico II en el puente y alnico V en el mastil, amén de toda la electrónica pata negra. Me gusta muchísimo, además de por el sonido por lo cómoda y lo especial que es en todos los sentidos.

Desde que Prince colgó esas mierdas de signatures y volvió a la Hohner se cotizan por las nubes, pero no me cansaré de decir que si podeis pillar alguna a un precio decente no lo dudeis, por que no os vais a arrepentir ;)

Rubén tiene a tiro la de un colega suyo y está tardando demasiao. Si me asegura a mi que su colega la vende me la quedo yo sin duda :oops:

Salu2
God is a concept
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Adolfo, tienes una guitarra que me encanta, lo sabes. ;)

Llevas razón en lo de las Kinmans, se las puso su técnico en una de las dos que ha tenido. Si no me equivoco ha tocado una Prinz en los 80 y otra distinta en los 90, leí en una web alemana que en una de ellas llevaba broadcasters, creo que en la primera.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

calla, tron!! que igual nos lee :roll: :roll: :roll: ...estoy a ver si un día de estos lo pillo en un renuncio ;)

pero no sé....a este ya le cambié una vez una Strato nueva que pillé de tienda (una Tradition series. Una caca de 75 mil pelas del año 98) por recuperar mi Les Paul Studio del 94 que se la había vendido en 100 mil un par de años ante,s en un momento de locura transitoria.

El tipo accedió y me volví a casa contento como un loco tras haber recuperado mi les paul y descojonándome de cómo había sido tan flipado de tragarse aquella strato...
claro...como ponía USA en la pala :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pero tranqui...que un día de estos le endilgo otra del estilo :mrgreen: :mrgreen:
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[quote="JAVI SIXTIES":1bk3ogu7]Adolfo, tienes una guitarra que me encanta, lo sabes. ;)

Llevas razón en lo de las Kinmans, se las puso su técnico en una de las dos que ha tenido. Si no me equivoco ha tocado una Prinz en los 80 y otra distinta en los 90, leí en una web alemana que en una de ellas llevaba broadcasters, creo que en la primera.[/quote:1bk3ogu7]

Javi, lo particular de esta guitarra es que bajo el concepto de Telecaster alberga cierto rollo strato porque el tipo de pastillas que lleva son tipo strat, y los huecos de las pastis y demás están concebidos para eso. No es nada que no solucione un manitas, así que no me extraña que Prince pueda tener una con Kinman de strato y otra más rollo telecaster clásica. En todo caso lo mejor de esta Hohner es el mueble, además de la estética ;)

Por cierto, tú tienes más de una (y más de 3) guitarra que me encanta :baba2:

[quote="Rubén Hernández":1bk3ogu7]calla, tron!! que igual nos lee Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ...estoy a ver si un día de estos lo pillo en un renuncio tengo un tic en el ojo

pero no sé....a este ya le cambié una vez una Strato nueva que pillé de tienda (una Tradition series. Una caca de 75 mil pelas del año 98) por recuperar mi Les Paul Studio del 94 que se la había vendido en 100 mil un par de años ante,s en un momento de locura transitoria.

El tipo accedió y me volví a casa contento como un loco tras haber recuperado mi les paul y descojonándome de cómo había sido tan flipado de tragarse aquella strato...
claro...como ponía USA en la pala Mr. Green Mr. Green Mr. Green

pero tranqui...que un día de estos le endilgo otra del estilo Mr. Green Mr. Green[/quote:1bk3ogu7]

Coño Rubén, yo lo veo muy fácil. Píllate una strato mex y cámbiasela :mrgreen:

Salu2
God is a concept
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Ahora os presento a las dos últimas chicas Rigby, recien llegadas a casa. :dedo:
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Ya estás tardando, amigo.

[url=http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... g:3plc1kfc]Y no te quiero dar ideas[/url:3plc1kfc], pero Agosto es buen mes para pillar gangas... :mrgreen:

Esa es dos años anterior a la mia ;)
God is a concept
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Coño. :shock: :shock: :shock: :shock:

A esa la espero yo cuando queden 5 minutos para acabar (si no se sube a la parra) :dedo:
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Javi, espero ansioso a tus dos nuevas concubinas. No tardes mucho que me subo por las paredes :oops:
God is a concept
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”