Vaya cómo le suena la Hohner "The Prinz" al muy cabrón (con pastillas Fender, eso sí).
Rigby tiene una de estas guitarras.[/quote:fszam22o]
La leche, que se me había pasado este topic. Gracias por acordarte de mi, querido
Increible como suena, y el Prince se sale. Yo apenas tengo cosas de él, pero me pillé el Live at the Aladdin por curiosidad de verle tocando con la Hohner y flipé mucho con él, no tanto con la música. Es un musicazo, y toca que no es normal.
Por cierto, son pastilals Fender seguro? Yo había leido en algún foro americano que lleva Kinmans.
En mi Hohner ahora llevo una Duncan de alnico II en el puente y alnico V en el mastil, amén de toda la electrónica pata negra. Me gusta muchísimo, además de por el sonido por lo cómoda y lo especial que es en todos los sentidos.
Desde que Prince colgó esas mierdas de signatures y volvió a la Hohner se cotizan por las nubes, pero no me cansaré de decir que si podeis pillar alguna a un precio decente no lo dudeis, por que no os vais a arrepentir
Rubén tiene a tiro la de un colega suyo y está tardando demasiao. Si me asegura a mi que su colega la vende me la quedo yo sin duda
Salu2