Cuando una guitarra da más de lo que debiera...

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Rosa
usuario

Mensaje por Rosa »

Claro que heavy no tiene que ver con la violencia, todo lo contrario. Es lo que le pasaron a Baron Rojo, que cuando salían los teloneros, los seguidores de BR se ponían bruticos, fueron unas de las cosas que les destruyeron, y a los heavys se les recuerda así, PERO NADA QUE VER :twisted:

No me doy mal Boloman ;) que Perturk es un provocador ya lo sé :burla:

Ahora a seguir escribiendo de la guitarrica de Daniel :hedicho:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Vaya , y a Pedro Botero no los conociste ? :ein:

Nadie se acuerda del "mega-hit" de Bruque ?? :ein:

Dani , currate algo de Uli Jon Roth y seras mi heroe de este verano :flores:

:mrgreen:
Rosa
usuario

Mensaje por Rosa »

[quote="boloman":1tvfuhk7]Vaya , y a Pedro Botero no los conociste ? :ein: [/quote:1tvfuhk7]

Desde febrero del 82, en un concierto en el Bº San José contra el paro y el Nano era la primera vez que tocaba con ellos (tenía él 15 añicos) es coleguica mío y tiene una niña preciosa ;)
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

:dedo:

Susto que me has dao :jaja:
Rosa
usuario

Mensaje por Rosa »

:quecaro: :jiji:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="boloman":e4kmkso5]Dani , currate algo de Uli Jon Roth y seras mi heroe de este verano :flores: [/quote:e4kmkso5]

Oivaaa, yo conozco al hermano, Dave Lee, pero ese canta y salta, no toca la guitarra. Bueno, ahora salta menos... :burla: :mrgreen:
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

enhorabuena por tu guitarra, me he mirado todos los videos que has colgado y es impresionante el tono que consigues, el modo "strat on" me ha impresionado :) , nunca me gustará ibanez pero... tu guitarra me gusta ^^
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

A mi me parece que la guitarra suena muy bien, pero es que macho, tú sabes tocar, y ahí ya no sé hasta que punto el mérito es o no de la guitarra :mrgreen:
God is a concept
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Hombre, si más o menos sabes tocar un mínimo "aceptable", a cualquier guitarra se le puede sacar jugo, eso es cierto pero por mucho que toques, como sea una escoba, sonará quizá resultón pero delgado, por ejemplo, o medio escuchable pero sin tono. Pero vamos, que no sólo la he escuchado en mis manos, es que suena así en manos de cualquiera que medio sepa lo que se hace.

Lo de los tonos más "Strato" es algo no muy frecuente en estas guitarras y menos en Ibanez: el tilo, mejor o peor, da las frecuencias que da y no hay más, por eso creo que es un caso muy curioso y se trata por otro lado de humbuckers divididas, en la vida puede sonar exactamente como una Strato. Sin embargo da unos tonos ahí con mucha más vida que incluso algunas Stratos puras y duras y eso lo he escuchado en manos de gente que toca "más tranquilo" que yo ( :mrgreen: ) y le han sacado unos tonos strato-blueseros que en una RG son, como mínimo, no habituales. Ojo, que no digo que suena como una Strato de verdad, estaría chalado si lo dijera, pero que comparándola con otras similares que incluyen esas posiciones, tiene bastante más similtud, sí. Joder, si hasta la del centro la estoy tocando desde que la compré más que nunca... :mrgreen:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="perturk":pa17n0pi]hombre david,no me digas que tu tambien eres jevy?[/quote:pa17n0pi]
Dejemoslo en ex-jevy ahora metrosexual con pintas :jiji: :jiji: :lalala:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”