Hombre, si más o menos sabes tocar un mínimo "aceptable", a cualquier guitarra se le puede sacar jugo, eso es cierto pero por mucho que toques, como sea una escoba, sonará quizá resultón pero delgado, por ejemplo, o medio escuchable pero sin tono. Pero vamos, que no sólo la he escuchado en mis manos, es que suena así en manos de cualquiera que medio sepa lo que se hace.
Lo de los tonos más "Strato" es algo no muy frecuente en estas guitarras y menos en Ibanez: el tilo, mejor o peor, da las frecuencias que da y no hay más, por eso creo que es un caso muy curioso y se trata por otro lado de humbuckers divididas, en la vida puede sonar exactamente como una Strato. Sin embargo da unos tonos ahí con mucha más vida que incluso algunas Stratos puras y duras y eso lo he escuchado en manos de gente que toca "más tranquilo" que yo (

) y le han sacado unos tonos strato-blueseros que en una RG son, como mínimo, no habituales. Ojo, que no digo que suena como una Strato de verdad, estaría chalado si lo dijera, pero que comparándola con otras similares que incluyen esas posiciones, tiene bastante más similtud, sí. Joder, si hasta la del centro la estoy tocando desde que la compré más que nunca...